Inicio
Atracta
Atractor España
Atractor en 2'
Democracia 2.0
Carta Española
Décalogo
Modelo Atrac. Social
Estatutos
Preguntas+Frecuen.
Documentos
Área de Registro
Donativos
UFANO Iº
Fundación Atracta
La2A
Directivas
Notas de Prensa
Quién es quién

Atractor
España en
12 puntos
1
Los derechos históricos de los españoles ¿qué pasa con ellos?

2
Los derechos políticos de los españoles ¿qué pasa con ellos?. Vivimos en un Estado Social y Democrático de Derecho constituido por Partidos Políticos, que evoluciona hacia otro constituido por tribus y queremos vivir en un Estado de Derecho, de verdad, sin apellidos y sin evocaciones parafascistas, constituido por ciudadanos libres. Los partidos políticos son necesarios, pero no son ni el Estado ni la libertad. Son necesarios, pero no son garantía de nada.

3
Revertir con legislación inversa el totalitarismo lingüístico de Cataluña, Vascongadas y Galicia, es un objetivo de salud pública.

4
Revertir con legislación inversa los beneficios de cualquier índole que se otorgue a los terroristas es un imperativo moral.

5
El ciudadano administra y gasta mejor que las administraciones locales, las locales mejor que las autonómicas y las autonómicas mejor que la central. Al ciudadano, por lo tanto, mediante la
Cédula Fiscal le corresponde transformar, directamente, el grueso del presupuesto en servicios básicos. Al ciudadano, no al Estado.

6
Reforzar de manera consistente los poderes y competencias de las administraciones locales, municipios y diputaciones es fortalecer la democracia y la libertad.

7
Un Gobierno Central Limitado, con pocas competencias, pero sólidas, firmes y no discutidas, es garantía de libertad y prosperidad. El Gobierno Central debe limitar su capacidad de gasto y competencias a lo que solo él y nada más que él puede hacer. Organizar la libertad, la justicia, la seguridad y pensar el futuro.

8
La falta de transparencia y el detestable alejamiento de las administraciones del ciudadano se combate con un Gobierno Autonómico Limitado.

9
Los
privilegios de ciudadanía y residencia se ponen bajo control de los ciudadanos. Los otorgan los municipios y sus vecinos en función de sus necesidades y el comportamiento de los demandantes. El estraperlo de dichos derechos por parte del Estado es una solución impúdica.

10
La familia es la célula social que hace habitable el paisaje político existente entre el interés común y los derechos individuales. Sin la familia, los individuos, la comunidad, la nación o el Estado dejan de ser viables.

11
El
ahorro español debe invertirse bajo el criterio de "preferencia nacional", tiene que aprender a comprometerse con la micro, pequeñas y medianas empresas, con la transformación tecnológica del saber y con las cadenas de valor difícilmente deslocalizables.

12
El Estado del Bienestar, que ya es del Malestar, se inspira en el Modelo Social Estatal, un modelo ineficiente que tiende a la insolvencia fiscal. El Modelo Atractor Social, más evolucionado moral y técnicamente, resuelve los problemas insolubles del Estado del Malestar.







DIRECTIVAS
LA HOJA DE RUTA DE zETAp, DEL PSOE Y SUS ALIADOS
Involución política a gran escala
Directiva 0002 • Consejo de España • 26 | 01 | 2006
A
PUNTO DE VENCER el 2º año de la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero se disponen de suficientes indicios, pruebas materiales y actos declarativos inequívocos, de los que es posible extraer la Hoja de Ruta oculta de zETAp, del PSOE y de sus aliados. Hoja de Ruta no declarada en la campaña electoral, desconocida para los propios militantes socialistas y desconocida para sus electores.

De lo antedicho se deduce la existencia de una lista de objetivos concebidos con anterioridad a los comicios electores del 14 de Marzo de 2004, ocultos, y que citamos:
1. Atentado del 11/M para dar un vuelco a los resultados electorales.
2. Rendición de España ante el terrorismo nacional e internacional.
3. Reorganización geopolítica de Europa, poniendo España al servicio de la política exterior de Francia.
4. Balcanización de España, creando cuatro o más espacios geopolíticos en la península ibérica, de incierto destino.
5. Contracción brutal de la lengua española que está siendo expulsada, ilegalmente, de numerosos territorios de España, con el respaldo y el aplauso de todas las instituciones del Estado.
6. Desarticulación económica y fiscal de España.
7. Entrega de Ceuta y Melilla al Sultán de Marruecos.
8. Entrega del Sahara Occidental al Sultán de Marruecos.
9. Entrega del control de las aguas jurisdiccionales de las Islas Canarias al Sultán de Marruecos.
10. Involución política a gran escala, exasperando el pacto con los representantes del crimen organizado, de espaldas a la España real.

Las revelaciones de un combinado de investigaciones sobre el 11M, sobre su naturaleza y objetivos, arrojan suficiente certidumbre como para afirmar que se trató de un golpe de mano criminal para inducir unos resultados políticos y que manipuló la existencia del radicalismo islámico para disfrazar sus verdaderos objetivos, para confundir a la opinión pública y al poder judicial. En virtud de lo cual Atractor España propone:
1. Que los partidos políticos que resultaren implicados, por participación directa o indirecta, o por encubrimiento de los ejecutores y autores intelectuales del atentado del 11M, deben ser disueltos a perpetuidad.
2. Que las empresas mercantiles que resultaren implicadas, por participación directa o indirecta, o por encubrimiento de los ejecutores y autores intelectuales del atentado del 11M, deben ser disueltas a perpetuidad.
3. Que los Partidos Políticos implicados en la negociación con los representantes del crimen organizado (ETA), por acción o por apoyo insitucional, abusando de su condición de representantes del pueblo, pero de espaldas a dicho pueblo, deben ser disueltos a perpetuidad.

España dispone de una Constitución en la que nominalmente, de forma programática, la soberanía reside en el pueblo y es del pueblo donde emanan todos los poderes del Estado. Nadie puede escapar, por lo tanto, a la tutela del pueblo español, al menos desde una perspectiva jurídica y política. La realidad es bien distinta. No existe voluntad de hacer respetar la ley en los aspectos más básicos y fundamentales. Ser elegido democráticamente proporciona un abanico de potestades pero no todas y sin embargo se invoca la legitimidad en la elección para justificar la libre disposición de todos los bienes del pueblo español (falsificación jurídica).

La extorsión de la volutad popular, práctica habitual de la política española, equivale a navegar con fuerte temporal sobre una cáscara de nuez. El divorcio entre la España oficial y la España real es la antesala de la deslegitimación del actual régimen partidocrático y antesala de la caída de cualquier régimen. Asistimos a una fuerte involución política en la que ha quedado claro el componente despótico de nuestras instituciones.

El nuevo Estatut catalán, en el que Cataluña blindan sus competencias —generando un espacio de soberanía nuevo— para escapar de la tutela de los órganos legislativos y judiciales de España con el apoyo e impulso del Gobierno de España, es el mejor ejemplo de lo que decimos. El nuevo Estatut sienta las bases de la extinción de la nación española, generando un modelo que se trasladará al resto de territorios autonómicos y que afectará al ámbito de competencias de los órganos judiciales y legislativos de España, a los ingresos fiscales, a los mecanismos de solidaridad interterritorial, a la vigilancia de las fronteras, a las fuerzas de seguridad y al propio ejército.

José Luis Rodríguez Zapatero, el PSOE y sus aliados inspiran y animan la ruptura de la integredidad territorial de España, sin respaldo popular, sin reforma constitucional previa, abusando del pactismo, del secretismo, y del dominio vía reglamentos del Congreso de los Diputados, órgano depositario de la soberanía popular. Dominio que se ha ejercido a lo largo de los 28 años, desde 1978. La mala calidad de nuestra Constitución y el pésimo desarrollo legal de la misma ha hecho posible la situación en la que nos encontramos.

No sería completo el diagnóstico si no se dijera que el proyecto goza de simpatías en el ámbito del principal partido de la oposición, el Partido Popular. El rechazo sistemático de todo el arco político a reformar la Constitución, situando en primer plano los derechos civiles, políticos e históricos de los españoles, muy amenazantes para los privilegios actuales de las burocracias partidarias, ha puesto al pueblo español en la encrucijada de tener que revisar su agenda personal de prioridades y su actitud ante la defensa del interés común.

Se demuestra, una vez más, y nuestra historia está plagada de ejemplos, que los españoles, el pueblo, es el auténtico garante de la nación española. Las instituciones, el Estado, están siendo revertidas, en la fase presente, con trampas y mañas, para oponerlas a la España real y presionar al pueblo en una dirección en la que no quiere avanzar.

El régimen político español, concluimos, necesita una revisión a fondo y abrir las puertas a un periodo constituyente o periodo de revisión constitucional. Lo que firma la Comisión Promotora de Atractor España, en funciones de Consejo de España, y lo hace público en el día 26 de Enero de 2006, modificado el 15 de Julio de 2006.

Lo que hago saber:
Antonio Yuste
PRESIDENTE PROVISIONAL DE ATRACTOR ESPAÑA
PRENSA
Nace una nueva visión de la vida en común
Nota de Prensa 0001 • 12 | Dic | 2005
DIRECTIVAS
Involución política a gran escala
Directiva 0002 • 26 | Ene | 2006
Frenar la estupidez
Directiva 0001 • 12 | Dic | 2005
DOCUMENTOS
Antonio Yuste: "España está en manos de la generación yeyé de los 70"
Por qué nos llamamos Atractor España
Programa General de Mínimos de Atractor España
¿Quién se ocupa de los derechos históricos y políticos de los españoles?
En defensa de los españoles




La Fundación Atracta, en fase de constitución, se ocupará entre otras misiones de la asistencia para organizar y consolidar capitulos nacionales de Atractor en el resto del mundo, totalmente independientes y soberanos. La Fundación Atracta trabajará para consolidar La Asamblea Atracta (La2A) cuyos estatutos están en Fase de Estudio para hacer posible la reunión de la familia atractor, de los que comparten el Modelo Atractor Social, sus aspectos más universales, repartida por el planeta.