Miércoles
25 abril 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Anestésicos preferidos
 
Judith Klausner
Antonio
Yuste
ASTROC se desploma. Era un valor inmobiliario extraplomado. España entera está extraplomada. Por encima de nuestras cabezas aparecen kilómetros y kilómetros de paredes de 30 metros extraplomadas. No es fácil escalar España, las paredes extraplomadas cierran el paso. España hay que flanquearla. Se necesitan horas, días, meses y años para flanquearla. cada década España se extraploma. No cotizan las empresas que hacen muebles, que poseen soluciones de ingeniería para construir mejor, no cotizan las tecnologías del hogar, las empresas textiles que hacen nuestros estores y nuestras cortinas, que hacen nuestra ropa de cama. No cotizan las industrias de la cerámica, ingeniosísima, las empresas de nuevos materiales, de pinturas, de tratamiento de la madera, no cotizan las griferas y desaguadoras, no cotizan, cielos, las que convierten el excusado en un altar a las órdenes de la fibra de Kellogg’s, no lo hacen las que convierten las abluciones diarias en un asunto casi religioso, no cotizan las que diseñan bañeras para vestales del olimpo, no lo hacen las eléctricas y tecnológicas, no lo hace quien tiene mérito sobrados para hacerlo. Nada de eso, lo hacen las empresas promotoras, las que controlan suelo. Así es nuestro mercado, cada diez años España se extraploma y se derrumba y vuelta a empezar, vuelta a añadir tecnología, oficio y sabiduría a los controladores de suelo para reiniciar el ciclo.

"Corazón de verbena, bolsito de mano, / cosita contigo con cartel de ocupado"
Cada diez o quince años España se extraploma. Es el anestésico preferido de los españoles. Si tienes suelo, si controlas suelo el mundo cercano se rinde a tus pies. Los españoles hemos venidos al mundo a extraplomar España. No hemos venido como creyó el menorero Antonio Machado, que fatuo, a partirla en dos. Estamos aquí para extraplomarla cada diez o quince años. No cotizan la industria de cocción de áridos, la que fabrica nuestros ladrillos y tejas. Quia. Cotiza los tenedores de suelo. Cotizan los promotores y el sistema financiero que vive de extraplomar España.

Los españoles somos así, nos gusta extraplomar para que cada diez o quince años España se desplome. El desplome marca el inicio de una nueva época. Con cada crisis inmobiliaria se renueva nuestra clase política y se renuevan los españoles. España avanza cuando se extraploma. Es nuestro mecanismo de destrucción creativa. España se extraploma y jubilamos a toda la clase política o hacemos una guerra civil. Repito con Eduardo Marquina, "usted y yo somos así, señora".

En España existen un único negocio, el de la política. Existe el negocio de la obra civil y de las promociones inmobiliarias porque existe la política. Con cada crisis inmobiliaria se renueva nuestra clase política. Los derechos civiles avanzan en España al rebufo de las crisis inmobiliarias. Los principios éticos, nuestros valores ciudadanos están contenidos en el suelo que se recalifica. Si quiere saber de su destino no pregunte al oráculo, déjese de hechicerías, no mire al firmamento, mire al suelo. En el suelo está escrito nuestro destino. Eso dicen.

Corazón de verbena, bolsito de mano,
Cosita contigo con cartel de ocupado

Es nuestro anestésico preferido, los españoles creemos en la promoción inmobiliaria, el único Dios al que profesamos respeto. Es nuestra religión verdadera y para eso creamos a los políticos, para extraplomar España. Nuestras ideologías sirven a un fin verdadero, extraplomar España. Con cada crisis inmobiliaria renovamos nuestra ética, la ablandamos un poco más, nos hacemos más permisivos. Nuestro destino hace tiempo que no es reproducirnos. Hemos venido a este mundo a remozar el enjambre. Quien controla suelo para remozar las celdas o añadir más celdas al enjambre, premio. Comete sacrilegio quien se aparta del camino verdadero. Cuando los españoles entramos en apostasía inmobiliaria, el suelo se abre debajo de los pies, la tierra tiembla y de su interior bolas de materia incandescente, ascienden hacia la superficie para derretir nuestros cimientos filosóficos y éticos. Es lava purificadora.

Cada vez que te veo,
Cada vez que te veo,
Cada vez que te veo miro sin mirar
Para que no veas que no me sé controlar

Es el estribillo de Anestésicos preferidos. En el parquet se escucha mucho estos días, es el tema que más suena. Miran a los valores inmobiliarios sin mirar, para que nadie sienta que no se pueden controlar. Fadesa, Ahorro Coporación, Urbas, Montebalito, Parquesol, Sacyr, Colonial, Inmocaral, Inbesós, Renta corporación… Cielos, es el cambio de ciclo. En los iPod de los brokers patrios, es lo que pasa, suena constantemente El Mentón de Fogarty.



El día 26 de abril, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Gaza
Amar a los mártires

DIPTERIUM. La bronca es lo único que redime. Si ofreces tu sangre te salvas. Está escrito en todas las fatuas que se dictan en Gaza. Los edictos religiosos desde hace una década dicen lo mismo: si ofreces tu sangre te salvas. Las chicas palestinas tienen su corazón disponible únicamente para los mártires, aman y se entregan a quien derramará su sangre. Se ama en nombre de Alá. Los besos y la caricias son para los que entregan su sangre. En Gaza se hace el amor con un proyectil de mortero entre las piernas. O aman a los mártires o no aman. Se entregan a los mártires antes de que las huríes, amantes celestiales, se los sequen en el cielo. La primera fiesta la celebran ellas. Las brigadas Azedin al Kassan, el frente belicoso de Hamas ha roto unilateralmente el alto fuego disparando un centenar de proyectiles de mortero sobre Israel. Las salvas de proyectiles anuncian que los que van a ser mártires han amado. La vida es extraña.

----MINUTOS MUSICALES
---El Mentón de Fogarty.
Anestésicos preferidos
ABRIL
Martes 24 Abril
· Nada de esto fue un error
Viernes 20 Abril
· ¿Por quién repican las campanas?
Martes 17 Abril
· 11M. La digestión de la Boa
Viernes 13 Abril
· Historia de un embuste
Jueves 12 Abril
· Primero Hollywood
Miércoles 11 Abril
· Europa enseña las piernas
Martes 10 Abril
· La OPA del fin del cuento
Martes 03 Abril
· El muro de Berlín no ha caído. En España no ha caído
MARZO
Miércoles 28 Marzo
· Hace tiempo que todo es por la espalda
Martes 27 Marzo
· La conquista del placer
Jueves 22 Marzo
· La recrisis
Miércoles 21 Marzo
· La izquierda. El éxtasis del pueblo
Martes 20 Marzo
· El PP no tiene Número Pi
Viernes 16 Marzo
· Las ideas arrasan
Jueves 15 Marzo
· Sollozos y letanías
Miércoles 14 Marzo
· El triunfo o derrota de los illuminati se decide en Navarra
Martes 13 Marzo
· Jean Baudrillard y la industria del retail
Viernes 09 Marzo
· La mayor nada de la historia
Jueves 08 Marzo
· Exhumar cadáveres
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja