Martes
24 abril 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Nada de esto fue un error
 
Jon Pylypchuk
Antonio
Yuste
“Tengo una mala noticia / no fue de casualidad / yo quería que nos pasara… y tu, y tu / lo dejastes pasar”. Señor Registrador, tengo una mala noticia, Sr. Rajoy, Tito Marianón, no fue por casualidad, como el resto de españoles queríamos escuchar palabras cabales y lo dejastes pasar. Te íbamos a votar y lo dejastes pasar. Cuando te preguntaron por la suerte de la lengua de Cervantes en los territorios hipernacionalistas, te arrimaste al tendido y nos distes por respuesta una corta y burda cambiada. Te preguntaban por qué se le daba tratamiento de lengua extranjera al español en dichos territorios y sin titubear, allí mismo, ante millones de españoles, de manera solemne, reclamastes más tiempo para el inglés. Y como sabías que era un cuento chino reclamastes, insistiendo, más tiempo para el chino. Como sabías que tú mismo eres un cuento chino, nos hablaste del chino y casi en chino.

“No quiero que me perdones / y no me pidas perdón / no me niegues que me buscastes / nada, nada de esto / nada de esto fue un error / nada fue un error / nada de esto fue un error”
Tengo una mala noticia Registrador, queríamos escuchar palabras cabales y los dejastes pasar. “Aprendí la diferencia entre un juego y el azar / quien te mira y quien se entrega / nada, nada de esto / nada de esto fue un error / nada fue un error / nada de esto fue un error”.

El español se nos va por el sumidero del hipernacionalismo con el concurso de los grandes partidos que aspiran a gobernar en comandita con los rompehuesos. Los grandes partidos recogen nuestros votos para acarrearlos de rodillas antes los grandes gurús de la violencia hipernacionalista y andrajosa. Nada, nada de esto / nada de esto fue un error / nada fue un error / nada de esto fue un error”.

“No quiero que me perdones / y no me pidas perdón / no me niegues que me buscastes / nada, nada de esto / nada de esto fue un error / nada fue un error / nada de esto fue un error”.


Registrador, la suerte está echada. Gobernarás con quien te plazca y nos gobernarás a todos. Pero tienes que saber que nada, nada de esto fue un error. Ya no mandas sobre nosotros. Cuando te preguntaron si era lícito mover la legislación electoral tu silencio todavía perfora los oídos. Registrador, no estás con los españoles, estás con los rompehuesos. Nos gobernarás a todos y gobernarás con quién te plazca. Aún es el turno de los andrajosos y harapientos. Los españoles no obstante, poco a poco, lentamente, empezamos a movemos hacia las estrellas. Nada, nada de esto fue un error. Todos fuimos testigos, te arrimastes al tendido. El español, Registrador, no es una lengua, es una hipernave galáctica. Pensastes que era un morlaco y te arrimastes al tendido. Nada, nada de esto fue un error.


El día 25 de abril, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
Pepa Bueno (tve) en actitud servil con el gran sátrapa iraní Mahmud Ahamadineyad
Los retroprogres

DIPTERIUM. Es un ente. El retroprogre es un ente que flota en el ambiente. Es irascible y violento con el viejo párroco del barrio que arrastra su edad y soledad apoyado en un bastoncito y se muestra sumiso y servil con el arrogante islamista, henchido de furor ortodoxo, siempre solícito para rebanarle el pescuezo al infiel y lapidar a sus mujeres. Así es el retroprogre, un error epigenético cuyo último testimonio nos lo brinda la tontaelbote Pepa Bueno (tve), aceptando entrevistar a Mahmud Ahamadineyad con pañuelito blanco en una exhibición de humillación impropia de quien actúa como representante de una cultura, la nuestra. Estaba muy propia Pepa Blanco. Es una actitud muy proactiva con la ignorancia y el atavismo. Servirá de modelo y guía del breviario que se pretende como asignatura de “Educación para la ciudadanía”. Aleluya, Alá siempre es grande.

----MINUTOS MUSICALES
---Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas.
----Nada de esto fue un error
ABRIL
Viernes 20 Abril
· ¿Por quién repican las campanas?
Martes 17 Abril
· 11M. La digestión de la Boa
Viernes 13 Abril
· Historia de un embuste
Jueves 12 Abril
· Primero Hollywood
Miércoles 11 Abril
· Europa enseña las piernas
Martes 10 Abril
· La OPA del fin del cuento
Martes 03 Abril
· El muro de Berlín no ha caído. En España no ha caído
MARZO
Miércoles 28 Marzo
· Hace tiempo que todo es por la espalda
Martes 27 Marzo
· La conquista del placer
Jueves 22 Marzo
· La recrisis
Miércoles 21 Marzo
· La izquierda. El éxtasis del pueblo
Martes 20 Marzo
· El PP no tiene Número Pi
Viernes 16 Marzo
· Las ideas arrasan
Jueves 15 Marzo
· Sollozos y letanías
Miércoles 14 Marzo
· El triunfo o derrota de los illuminati se decide en Navarra
Martes 13 Marzo
· Jean Baudrillard y la industria del retail
Viernes 09 Marzo
· La mayor nada de la historia
Jueves 08 Marzo
· Exhumar cadáveres
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja