Martes
03 abril 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El muro de Berlín no ha caído. En España no ha caído
 
David LaChapelle
Antonio
Yuste
LOS CARNICEROS y los chacineros se entienden. Son del mismo gremio y sus puestos en el mercado son colindantes. El régimen chacinero de Franco le pasó el testigo al régimen carnicero de la izquierda, es decir, del progresismo progresado. Con las habilidades heredadas de Franco la izquierda ha levantado una red de mataderos por todo el territorio nacional. En sus mataderos es donde se hacen los despieces de los rivales políticos. Todo lo que se les opone es descuartizado. No reparten armas por pánico a que los tiradores griten ¡ahora! y girando sobre su eje les descerrajen el encéfalo. Franco ponía las intenciones y después hacía la Ley. Los carniceros de la izquierda otro tanto, primero ponen la bilis, después sacan del refajo la silenciosa y sin anestesia, zumba, la Ley es su coartada. Son más disimulados pero no menos feroces. Es lo que tiene lo del progresismo progresado, que es más fácil perderle el respeto que encontrárselo.

No lo olvide. Al otro lado del espejo está usted. No hay nadie en el otro lado del teléfono y las bancadas del Congreso no son nuestras. Nos tenemos a nosotros. Háblele al del espejo. Estamos solos
La derecha es distinta, son vegetarianos, lo suyo son las verduras fermentadas. Su berza descompuesta es por doquier. Han venido al mundo para que exista de todo. El progresismo progresado actual está integrado por los nietos políticos de los sindicalistas de clase forjados en la clandestinidad y en el odio revolucionario. Se protegen tras el muro anticapitalista que solo se ha derrumbado en la capital de Teutonia. El muro de Berlín cayó en Berlín, nada más que en Berlín, en el resto de Occidente sigue enhiesto y tan pimpollo. El progresismo progresado ha heredado los bajos instintos del odio de clase y han abandonado, por insolventes, los principios. Del progresismo progresado solo queda la tripa hedionda. La derecha de nuestros días, a su vez, son nietos políticos de aquellos sindicalistas verticales del régimen de Franco forjados en la náusea de la holganza. Su potencia intelectual entra en un sobaco.

Unos y otros, los de la izquierda y la derecha, con su respectiva cohorte de nacionalismos tumefactos, son los propietarios de las bancadas del Congreso. No digo sus ocupantes, digo sus propietarios. Hubo un tiempo en el que pensé que estaban de alquiler y desde el 11M he empezado a aceptar, a asumir, que son ocupas con pretensiones de propietarios. Son bancadas que pertenecen a los partidos. En algún legajo dice que el propietario de dichas bancadas es el pueblo español. ¿Les suena? Algo hay pero, créanme, no es mucho ni muy convincente.

Entre los dos mundos un proceloso reino de sombras. El ciclo que
malseinició con el asesinato de Carrera Blanco malterminó con el 11M. Un ciclo de la historia de España ha concluido. La tutela sobre el Reino de España ha concluido. Los españoles, de nuevo, después de mucho tiempo, nos tenemos que ver las caras. Estamos ante el espejo desnudos y espantosamente solos. De la entrepierna al cerebro apenas hay un metro. Ya no podemos correr, las piernas están inservibles porque no hay donde ir y el listín de teléfonos vacío. Al otro lado del teléfono no hay nadie. El teléfono ni es rojo ni azul, no suena. Al otro lado no está Chirac, no está Merkel ni Blair. No hay nadie. Cuando se descuelga no está Bush ni quien le suceda, no hay nadie y volvemos a oír nuestra voz. El ciclo que se malseinició con el asesinato de Carrero Blanco malterminó con el 11M. ETA es una cebolla de muchas capas, algunas extremadamente purulentas que cuelgan de la guerra Fría, redes que tenían sólidas terminaciones nerviosas en Moscú y Whasington, y que extinguidas ahora cuelgan, como si tal cosa, de los estados y de las organizaciones entre divinas y mundanas que no han dudado en tirar sus redes en caladeros tan siniestros. ¿Qué les puedo contar que no sepan?

Un ciclo de la historia de España, a pesar de nuestras izquierdas, está ha punto de concluir. Aunque las siniestras capas nos pueden dar aún variados disgustos hemos entrado en otro ciclo de siniestrismo, el choque iracundo y terrorífico entre civilizaciones, un choque no de masas pero si de placas. Tectónicas.

La tutela sobre el Reino de España ha concluido y no lo repito al tuntún. Entre los entrepierna y el cerebro apenas hay un metro. Nuestro futuro se decidirá en ese metro, un angosto espacio, poco trecho y sin embargo, una gigantesca alameda. Tanto sirve para camposanto como para zona de expansión y recreo. Entre la entrepierna y el cerebro un metro. Un metro paritario. Queda por saber quién saldrá a luchar y quién alentará la ira. Las mujeres se marean menos con la sangre.

La situación no da más de sí. La izquierda, el progresismo progresado, fuera de foco y de tiempo, tiene los mataderos funcionando a todo gas, al máximo nivel. Habrá referendos de autodeterminación en el País Vasco y en Cataluña. Los convocará la izquierda y nadie sabe, es la gran paradoja, si los convocará buscando la secesión, buscando su hipótesis —para vivir de ella— o para combatirla. Es la izquierda y son las fuerzas del progresismo progresado, atrincheradas detrás del muro de Berlín, el que no se ha caído en España, las que han sido atrapadas en el galimatías diabólico de la Guerra Fría. Italia tuvo que vérselas con el intento secesionista de Liga Norte y España se las tiene que ver con los intentos secesionistas de Galicia, País Vasco y Cataluña con el concurso de la izquierda y la castaña pilonga de los nacionalismos de frenopático. El progresismo progesado es una tea moribunda, una llamita a extinguir, sobre la que todo el mundo mea.

Los españoles estamos solos, muy solos, solos y desasistidos ante las fuerzas diabólicas. El muro de Berlín no ha caído. La Guerra Fría ha terminado en todo el mundo excepto en lugares siniestros como España. El encefalograma de nuestro liderazgo es plano, se corresponde con el de sociópatas, un grupo polideológico que cotiza en los Presupuestos Generales del Estado y que constituyen la principal amenaza para los españoles. Necesitaremos muchas camisas de fuerza. No lo olvide. Al otro lado del espejo está usted. No hay nadie en el otro lado del teléfono y las bancadas del Congreso no son nuestras. Nos tenemos a nosotros. Háblele al del espejo. Estamos solos.



El día 10 de abril, martes, más | ANTONIO YUSTE
David LaChapelle
¡Al Qaeda mátanos!

DIPTERIUM. Occidente tiene un problema dramático: predisposición al martirio pasivo. En estos instantes cualquier chulo, cualquier rufián, cualquier psicópata puede humillarnos de manera repetida. La humillación que está inflingiendo Irán al Reino Unido es de las que hacen época. El Reino Unido, prisionero de sus encuestas y una opinión pública conducida por los grupos mediáticos al servicio del progresismo progresado, se debate entre el no sé y el a mi qué. La respuestas de los medios de comunicación, las formaciones políticas y el propio gobierno produce escalofríos. Si fuera militar en el Reino Unido estaría sopesando muy seriamente rescindir unilateralmente el contrato. No quiero imaginar lo que ocurriría si tal cosa nos pasara a los españoles, cosa harto probable dada nuestra implicación en Afganistán y en Líbano. ¿Se imaginan a Moratinos dando explicaciones en rueda de prensa, contorsionado hacia atrás, tocando con las palmas de la mano el suelo, haciendo una semicircunferencia y hablando a las cámaras boca abajo? y ¿se imaginan a la opinión pública española pidiendo a gritos el martirio pasivo de sus soldados como escarmiento definitivo a la espera de ser invadidos por las fuerzas de Al Qaeda, de los Talibán, de Hizbolá o de la Guardía Revolucionaria Iraní, para realizar la justicia infinita? La opinión pública occidental y particularmente la europea está felizmente instalada en su ‘Al Qaeda mátanos’. Si tiene cerca algún energúmeno instalado en la barbarie del ‘Al Qaeda mátanos’ —conclusión a la que se llega de manera variada—, no lo dude, retuérzale el pescuezo y después denúnciele. Por ese orden. Irá usted a la cárcel pero no importa. Son asuntos que ya conviene ir resolviendo.

----MINUTO MUSICAL
----Dover.
Let Me Out
MARZO
Miércoles 28 Marzo
· Hace tiempo que todo es por la espalda
Martes 27 Marzo
· La conquista del placer
Jueves 22 Marzo
· La recrisis
Miércoles 21 Marzo
· La izquierda. El éxtasis del pueblo
Martes 20 Marzo
· El PP no tiene Número Pi
Viernes 16 Marzo
· Las ideas arrasan
Jueves 15 Marzo
· Sollozos y letanías
Miércoles 14 Marzo
· El triunfo o derrota de los illuminati se decide en Navarra
Martes 13 Marzo
· Jean Baudrillard y la industria del retail
Viernes 09 Marzo
· La mayor nada de la historia
Jueves 08 Marzo
· Exhumar cadáveres
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China
FEBRERO
Miércoles 28 Febrero
· Demasiado Poder Político para tan
poca sustancia
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja