Miércoles
28 Marzo 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Hace tiempo que todo es por la espalda
 
Ilya Kabakov
Antonio
Yuste
«NECESITAS AYUDA, español —me dijo el otro día un ángel. —¿Eh? —Contesté yo. —Las dos Españas te van a helar el corazón. —¿Eh? —Insistí». Fuimos el primer país en helar el corazón. La criogenia la inventó Machado. Cada cierto tiempo helamos las entrañas. Se le añade nata y unas fresas. Aquí todo está claro. EL 11M dejó constancia de que todo es por la espalda. Los imputados del onceeme lo son, cosas veredes, por utilizar un explosivo que nada tiene que ver con el que eventró los trenes de cercanías aquel fatídico día y por no tener vínculo alguno con dicha matanza. No entro a discutir la catadura moral de los sentados en el banquillo que si protegidos de la pasma. Los unos inocentes, los otros delincuentes comunes y otros, bien seguro, activos miembros de la yijad o cuando menos merodeadores del integrismo criminal. Las cosas están muy claras y las dejó claras el 11M. Se buscaba un atentado masivo con percha falsa para desalojar al gobierno del PP, realizar el Estado Confederal Asimétrico o la Contraespaña, pasando a cuchillo los derechos civiles, políticos e históricos de los españoles, la rendición del Estado y la liberación de los asesinos en serie.

Del 11M deduciremos los testimonios por falsedad de pruebas y poco más. La mayor parte del banquillo de los acusados a la calle, los falsificadores al trullo y con los instructores del sumario, si se demuestra que no tienen triquinosis, haremos hamburguesas. Lo muertos hace tiempo que están en el hoyo
Lo que se llama el proceso de Paz es la Paz negociada con ETA y robada a los españoles, es un Paz con puerta de escape, la que necesitarán sus protagonistas para ponerse a salvo de la Ley y del resquemor de los españoles. El famoso proceso de paz tiene puerta de entrada, puerta de escape y ninguna de salida. El iluminismo en alianza con el nacionalismo y la izquierda, el factor demoníaco, antiguo y estúpido, necio por definición, atiborrado de quimeras espantosas, adefésicas, trileros de la razón, han errado, como siempre, el tiro. Su fulgor y dominio de la realidad institucional y política de España ha sido fulgor de un día. Su cerebro es escaso, sus creencias y convicciones raquíticas y sus procedimientos los del espantajo. Son cuatro y mal avenidos. Nadie sabe de donde son. Hay gente que no es de ningún sitio porque nace a contraútero y sin nadie que de fe.

Ahora que ya sabemos que las investigaciones sobre el 11M no han hecho más que empezar y que el resultado electoral de las próximas elecciones municipales son apenas el anunció de un cuadro de descomposición política en sus inicios, es cuando, al fin, empezamos a saber y ver la luz.
La paz negociada con Eta es la paz robada a los españoles. Un millar de asesinatos, muchos mutilados, muchos heridos graves, mucho dolor e inmensos daños materiales y civiles. Es la paz robada a los españoles y no quedará impune. ¡Nos hicieron un kilómetro de cadávares! En nuestra democracia el alquitrán lo pone ETA y un puñado de desarrapados pone el resto. Descamisados de tres al cuarto que cuando terminen degollarán y descuartizarán a Karl Marx para proclamarse, ellos mismos, dioses oscuros.

En el sumario del 11M, todo es nitroglicol, da igual por qué página lo abras. El olor a nitroglicerina se une al de la orina de los muertos. Una noche, paseando por el camposanto del 11M me dijo un muerto: «amigo, agárrate a la vida, ella me enseñó que la cercanía no necesita trenes, malditos cabrones, llevo el incienso del nitrotolueno cosido al páncreas».

Los españoles parece que hemos perdido el paso. Otra vez. Dejamos el paso de corneta y cogimos el de la
movida. Sin el sonido de la banda es difícil llevar el paso. Yo marco el paso con tiza como hace la brigada de lo criminal. Llevo el paso como puedo. Incluso nuestras señorías arriban al Congresos a perder el paso. El Salón de los Pasos Perdidos ya es todo el Congreso. El resto es un área de infecciosos, el pleno, y otra de Urgencias donde los más jóvenes toman la tensión a los cuarentones después de sangrarles y sus señorías, las damas, con mucho escote, prestan los primeros auxilios a los prensa especializada. El jefe de sus señorías, un tal Marín, porta siempre una abultada cartera de primeras necesidades con el secador de pelo, la laca, los cepillos especializados, los perjúmenes, la redecilla y un kit sadomaso para las emergencias.

Sin banda es difícil llevar el paso. Jesús Polanco, por ejemplo, convocó a su Junta General de Accionistas para que vieran como hacía de vientre por la boca. "Yo soy vuestra desgracia y la desgracia de los españoles", declaró. Ya no lleva el paso. zETAp nos hará la paz a los españoles como le hace el amor a Sonsoles, por la espalda. La falange de socialistas, nacionalistas, comunistas y terroristas, mientras logran la paz están haciendo aullar como lobos asustados el ano de los españoles… ¡Malditos cabrones! Abre la libreta y apunta:
"hace tiempo que todo es por la espalda”.

Del 11M deduciremos los testimonios por falsedad de pruebas y poco más. La mayor parte del banquillo de los acusados a la calle, los falsificadores al trullo y con los instructores del sumario, si se demuestra que no tienen triquinosis, haremos hamburguesas. Lo muertos hace tiempo que están en el hoyo. Los que idearon pruebas falsas irán a los sótanos de Alcalá Meco. «La verdad, amigo, están en las heces de las ratas. Basta olfatearlas. Allí está la pista que te lleva a la cuenta corriente contra la que idearon las pruebas. El saldo vivo es un parásito de las heces».

Tenemos el tracto anal en carne viva. Todo escuece. La falange de socialistas, nacionalistas, comunistas y terroristas nos harán aullar el ano hasta que pierdan la licencia. Están almidonando palomas y olvidan que entre los españoles siempre es un cuarto de hora más temprano. Son minutos decisivos. Olvidan que somos tipos sin esperanza. Nunca nos curtió el sol o el frío, nos curte el resquemor. Solo lloramos en las bodas. Hace tiempo que sabemos que todo es por la espalda.
Llevamos 30 años reteniendo orina. Noto a los españoles con ganas de perder la vida al viejo estilo, entresacando. Da igual donde toques, todo es vejiga. Cuando reviente se producirá el auténtico cambio climático.


El día 29 de marzo, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Duane Michals
Mensaje recibido

DIPTERIUM. zETAp fue a Berlín a enseñarnos los puños. Fue a celebrar el 50 aniversario de la UE, a rubricar con sus pares lo ya sabido: que hay que pensar el futuro de la UE. Fue a rubricar que no sirve el propósito de convertir la Unión Europea en un Estado Plenipotenciario como pretendía la Constitución Europea de yiscardestén (el polipijo galo). Fue a todo eso y a enseñarnos los puños. Era un primor comprobar como la cámara de Televisión Española recorría a zETAp de arriba abajo, entreteniéndose en los tensos puños del Presidente del Gobierno. El mensaje es claro, todo en él es templanza pero no debilidad. Su puños tensos constituyen la prueba del nueve. Mensaje recibido. Nos estrangulará si nos oponemos. No dará marcha a atrás. Mensaje recibido. Sin cámaras ni micros declaró en plan confidencial que lo sabía todo, que estaba en los secretos del Estado y que nada ni nadie le detendrá. Mensaje recibido. zETAp fue a Berlín a enseñarnos los puños y a afirmar de nuevo que él y ETA son todo uno. Fue a regar el continente europeo de pruebas radiotelevisadas que se utilizarán para ante los jueces. El proceso de paz es la paz negociada con ETA y robada a los españoles. La imagen de los puños era un mensaje para ETA. Habrá listas de Batasuna. El perro, zETAp, entérate, sabe más por viejo que por perro.

----MINUTO MUSICAL
----Los Ronaldos.
No puedo vivir sin ti
MARZO
Martes 27 Marzo
· La conquista del placer
Jueves 22 Marzo
· La recrisis
Miércoles 21 Marzo
· La izquierda. El éxtasis del pueblo
Martes 20 Marzo
· El PP no tiene Número Pi
Viernes 16 Marzo
· Las ideas arrasan
Jueves 15 Marzo
· Sollozos y letanías
Miércoles 14 Marzo
· El triunfo o derrota de los illuminati se decide en Navarra
Martes 13 Marzo
· Jean Baudrillard y la industria del retail
Viernes 09 Marzo
· La mayor nada de la historia
Jueves 08 Marzo
· Exhumar cadáveres
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China
FEBRERO
Miércoles 28 Febrero
· Demasiado Poder Político para tan
poca sustancia
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja