Jueves
15 Marzo 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Sollozos y letanías
 
Clara S. Rueprich
Antonio
Yuste
LA OPINIÓN pública española a tortazos, a golpes, literalmente a garrotazos, está saliendo del limbo. No ha recibido aún, empero, suficientes trancazos. La Constitución Española, creo recordar, es la única del mundo que se atreve a abolir desde su articulado la Pena de Muerte, artículo 15. La Constitución Española de 1998 es una Constitución muy alocada, de poco oficio, con artículos como el citado que se atreve con el tenor de que "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra”. Pregunto, ¿todos, también las víctimas mortales, tienen derecho a la vida? Ya sé que no. Una cosa son las leyes y otra la milagrera. Por lo tanto solo los vivos tienen derecho a la vida y es a los vivos a los que se les preserva el derecho de volver a matar si fueran asesinos. No existe otra interpretación posible. Son artículos muy mal escritos y de confuso propósito a pesar del 'buenismo' del legislador.

Hace falta algo más que la llantina y los golpes de pecho. Hace falta la respuesta adulta, la respuesta de las personas cabales, la respuesta correcta y lógica para revisar de manera razonada la encarnadura de nuestras leyes
Abundan los “mejillistas”. Los que toman el nombre de Dios en vano. Ya imagino que es fácil y tentador teorizar sobre la mejilla de los demás. Es costumbre asaltar las escrituras bíblicas con propósitos poco diáfanos. Aceptando que estamos obligados a poner la otra mejilla convine poner el énfasis en que nos estamos refiriendo la nuestra no a la de los demás. Y aceptando que estamos obligados a amar al prójimo como a nosotros mismos es útil recordar que es un precpeto que nos obliga a todos, también a los malos que no están exentos como en ocasiones parece que sugiere el legislador. A poner la mejilla también están obligados los asesinos y a ellos corresponde la obligación moral de ofrecer su vida por la muerte injustificada que han inflingido.

Pues bien, no pareciéndole suficiente al legislador el tenor del artículo 15 de nuestra Constitución, en 1995, con el apoyo de todas las fuerzas parlamentarias, también del PP, hizó entrar en vigor la Ley Orgánica 11/1995, de 27 de noviembre, que abolía la pena de muerte, incluso en tiempo de guerra, completando la abolición y convirtiendo la abolición en absoluta. No se puede entender que el Congreso se reserve facultades para declarar la Guerra y para abolir la pena de muerte en tiempo de guerra, simultáneamente. ¿Qué cosa es la guerra para el legislador?, ¿acaso es un asunto que ocurre al margen de la voluntad de los hombres? ¿Y si los españoles estuviéramos felizmente instalados en el tontismo?

La laxitud penal es un deporte popular entre los legisladores españoles, que no han dudado en exagerar la potencialidad redentora y resocializadora de nuestras penitenciarías, de nuestra cárceles y en sobrepremiar la capacidad de los delincuentes y asesinos para reeducarse mediante la simple introspección y el examen de conciencia. Se trata de una laxitud que ha venido como anillo al dedo al Aníbal Lecter español, De Juana Chaos. La laxitud penal ha hecho fortuna asimismo en la Ley del Menor, que ha convertido a nuestros jóvenes en sátrapas intocables aún si fueran asesinos o perturbados. Es así como nuestra legislación premia al asesino y castiga a la víctima y sus allegados.

No protegemos a los inocentes ni a las mejores personas. La estrategia legal de nuestros próceres, obvio es, no es hacer Justicia sino legislar utilizando la superchería como fuente de inspiración. Legislan desoyendo la obligación al bien, al que todos estamos convocados, y ofreciendo tolerancia para nuestra proclividad al mal, al que nadie está convocado. Para ser creíbles las protestas por la excarcelación De Juana Chaos hace falta algo más que sollozos y letanías sobre la interpretación laxa de la Ley que ha realizado zETAp y los jueces que le son afines. No se hace justicia legislando a favor de los peores, de los malos, de los asesinos, de los crueles, de los delincuentes y menoscabando los derechos de la gente buena y honrada crecientemente desprotegida y oscurecida.

Hace falta algo más que la llantina y los golpes de pecho. Hace falta la respuesta adulta, la respuesta de las personas cabales, la respuesta correcta y lógica para revisar de manera razonada la encarnadura de nuestras leyes. Una respuesta que, cosa curiosa, no dan los partidos, tampoco el PP, un partido gazmoño, melindres, inútil e irresoluto.

Los españoles nos debatimos entre la obscenidad de una consorcio criminal iluminado, capitaneado por el PSOE y una partido de zampaolivas, el PP, que se enseñorea por nuestra tierras autoproponiéndose como el garante de nuestros derechos civiles, políticos e históricos. El arco parlamentario español ha vivido felizmente, a su antojo, con la infantilización de la opinión pública española. El
tontismo es el corazón, el núcleo duro del pensamiento político al que nos convocan un día y otro también nuestros partidos políticos. Corren malos tiempos. Los españoles somos los paganos y los perdedores. Faltan líderes, falta sentido común, sobran supercherías y estamos obligados a prescindir de los triperos y arribistas del quítate tu que me pongo yo, una especie muy abundante que hocica en todos las ideologías. O sea.


El día 16 de marzo, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Marmol italiano
El bocado del Sultán

DIPTERIUM. Los implicados en el 11M quieren cobrar y están presentando sus respectivas facturas en el negociado correspondiente de La Moncloa. ETA presentó la suya y ahora lo hace Mohamed VI. El Sultán quiere el apoyo decidido de zETAp a la anexión del Sahara Occidental, mediante un plan autonómico. El Sultán quiere que el cristiano pague antes de que termine la legislatura y no está dispuesto a diferir por más tiempo el cobro de sus haberes. La legislatura está maltrecha y el adelanto electoral es algo más que una hipótesis. Llegan las prisas. El Sultán está metido en un lodazal jurídico irresoluble y zETAp no tiene más alternativa que engañar al Sultán. Moratinos hizo creer al Sultán que los buenos oficios de España en la ONU eran suficientes para convertir su plan autonómico en un plan de la ONU y no hay caso. La ONU jamás dará su bendición a un Plan que se opone a todo el historial de resoluciones del organismo. Moratinos ha fracasado estrepitosamente. La única opción que le queda a zETAp es apoyar personalmente dicho Plan Autonómico, que tendrá su apoyo exclusivo. Y digo que tendrá el apoyo de zETAp y no digo que lo tendrá del PSOE, que no lo tiene, y tampoco digo que lo tiene de España, que tampoco lo tiene. El Plan autonómico durará lo que dure zETAp en la Moncloa, asunto que empieza a estar meridianamente claro para el Sultán. Mucho se habla de la ira del Sultán. Los argelinos, por si acaso, han hecho oír su opinión anunciando la elevación del precio del gas y otra cuitas. Se espera un movimiento del Sultán contra zETAp de muy alto voltaje.

----MINUTO MUSICAL
----De-Phazz.
Mambo Craze
MARZO
Miércoles 14 Marzo
· El triunfo o derrota de los illuminati se decide en Navarra
Martes 13 Marzo
· Jean Baudrillard y la industria del retail
Viernes 09 Marzo
· La mayor nada de la historia
Jueves 08 Marzo
· Exhumar cadáveres
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China
FEBRERO
Miércoles 28 Febrero
· Demasiado Poder Político para tan
poca sustancia
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja