Miércoles
14 Marzo 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El triunfo o derrota de los illuminati se decide en Navarra
 
Illuminati
Antonio
Yuste
LAS IZQUIERDAS imaginan que España es una entelequia, imaginan que no tiene importancia alguna ser español y piensan además que podemos ser cualquier otra cosa. ¿Qué otra cosa? No tienen respuesta. Las izquierdas creen en “nada por aquí, nada por allá y et voilà, otra vez nada”. Son las izquierdas españolas. Y las izquierdas españolas están legitimadas por serlo y no están obligadas a explicación alguna. Tiene licencia para el capricho, para el todo, la nada y por mis cojones. No son guapos, no son modernos y se han unido a la recua de carcamales y chorizos que transitan por el territorio nacional. Se alían con los de su condición, con los ideólogos del tribalismo, los nostálgicos del estalinismo, los devotos del gorilismo revolucionario, los asesinos políticos y se dejan conducir por los illuminati.

Los 'illuminati' se consideran herederos del bávaro Adam Weishaupt y están dizque capitaneados en España por Gabriel López de Rojas, un mercenario en funciones de tonto útil y cara visible de la secta. Hay que fiarse 'pocoymenos' de su página web
Con los documentos y archivos que demuestran que España es de tierra, agua, carne y hueso se podrían llenar Bibliotecas enteras.Por el contrario, no existen documentos tan siquiera para llenar una carpetita que demuestren que España es una entelequia.

Los
illuminati es una secta con predicamento muy selectivo que pretende un Nuevo Orden Mundial alrededor de una moneda única, un gobierno planetario burocrático (tipo ONU o ellos mismos en plan gobierno secreto) y la aniquilación de las naciones, la familia, la propiedad, las herencias y cualquier vestigio de las viejas religiones, pero sobre todo la derrota y eliminación de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Aspiran a la perfección de la persona mediante la Libertad e Igualdad auténticas. ¿Auténticas? Lo que sí se sabe es que los illuminati tienen derecho a preservar sus verdaderos fines en secreto. Todo lo que no sea conocimiento es bienvenido en la secta de los illuminati. Eso sí, mientras consiguen sus objetivos finales, indecibles, tienen licencia para destruir y llevárselo crudo o calentito. Los illuminati justifican los medios por el fin y santifican el botín. Menudos pájaros.

Un consorcio, el de los
illuminati, los ideólogos del tribalismo, los nostálgicos del estalinismo , los devotos del gorilismo revolucionario y los asesinos políticos, que ha decidido dinamitar los derechos civiles, políticos e históricos de los Españoles. Han puesto en pie el BodriEstatut y ahora quieren colocar la última carga de C4 en la Comunidad Foral de Navarra, la que quieren hacer desaparecer, integrarla en Euskadi y sustituir España inaugurando un conglomerado geopolítico impredecible. La telaraña de los illuminati españoles promueven el ataque a la nación española como parte de su ideario trastornado.

El triunfo o derrota de los
illuminati, del majaretismo, se decide en Navarra. Los illuminati españoles, con destacados miembros del Gobierno de España y de la Izquierda Española en sus filas, se juegan su futuro en Navarra. Lograrán la gloria o se autodestruirán. Su propósito es simple y no por simple menos cruel y torticero. Necesitan que la alianza de Nafarroa Bai, Izquierda Unida, aberchales de variado pelaje y Partido Socialista de Navarra, logre la mayoría absoluta para forzar desde las instituciones navarras la integración en Euskadi. Una integración que daría la mayoría política al combinado PSOE + Batasuna en el nuevo territorio geopolítico forzando al PNV a integrarse en su alianza. La anexión de Navarra, aspiración central del nacionalismo vasco produciría un cataclismo político en Euskadi induciendo una fuerte migración de votos desde el PNV a ETA.

ETA no necesita presentar candidaturas en el País Vasco, necesita antes que nada, alterar el orden geopolítico surgido de la Constitución de 1978, transformar el mapa político de su zona de influencia y extirpar de raíz los derechos civiles, políticos e históricos de los españoles. ETA necesita la anexión de Navarra para inducir un vuelco electoral en el País Vasco a su favor. La anexión de Navarra en combinación con los
illuminati del PSOE es razón suficiente para trocear la base electoral del PNV en Euskadi.

Los
illuminati tiene bajo su radio de acción importantes franjas del electorado galvanizadas con el discurso de la antiglobalización, del mesianismo ecológico, el gobierno universal burocrático bajo las premisas de la destrucción de la propiedad, de las naciones, de la familia y de las religiones, haciendo uso de su control de importantes zonas de los aparatos del Estado Español, sobremanera, al aparato educativo. Un combinado al que habría que añadir las terminales mediáticas correspondientes favorable a la entelequia, está vez sí, entelequia, entelquia de verdad, del Gobierno Mundial Burocrático para la realización del hombre perfectible mediante la Libertad e Igualdad auténticas. ¿Auténticas? ¿Cómo es la igualdad auténtica y genuina?

Los
illuminati se consideran herederos del bávaro Adam Weishaupt y están dizque capitaneados en España por Gabriel López de Rojas, un mercenario en funciones de tonto útil y cara visible de la secta. Hay que fiarse pocoymenos de su página web. Los illuminati debieran estar encerrados en un frenopático pero tienen el control del Gobierno de España. Asombroso. Estamos en manos de majaretas. Los españoles hemos puesto España, hemos puesto nuestros derechos civiles, políticos e históricos en manos de unos majaretas, en manos de indigentes morales, en manos de zETAp, en manos de los illuminati y sus aliados tribales. ¿Qué otra cosa podemos ser los españoles?, ¿ciudadanos de dónde, de qué sitio? No hay respuesta, los illuminati ni la tienen ni la quieren. Su premisa es destructiva.


El día 15 de marzo, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Shannon Goff
La Vieja Guardia
al volante del Estado

DIPTERIUM. La Constitución de 1978 ha originado una Vieja Guardia que la custodia como si de ella dependiera su futuro. He dicho su futuro y no he dicho el futuro de los españoles. Y es lógico porque la Constitución Española, la de 1978, amenaza, precisamente, nuestro futuro pero preserva bien, casi a la perfección, los intereses particulares de la Vieja Guardia. El PP y el PSOE rascan cada uno de ellos, por separado, a la Caja Pública por diversos conceptos, entre los 500 y los 1.000 millones de euros (en subvenciones a fondo perdido), dependiendo si están en el machito o en la oposición. Los españoles tenemos problemas muy graves con la Constitución y se hecha en falta un argumentario enfocado a mejorar la calidad de nuestras instituciones. Es un vacío que clama al cielo. Los silencios del PP en este punto son auténticos pozos negros que huelen que azufra y nada lo justifica. Piensa el PP que a él le corresponde, a sus funcionarios de partido, en regimen de monopolio la custodia de nuestros derechos civiles, políticos e históricos. Ja.

----MINUTO MUSICAL
----Little Annie.
C'mont, Get Happy
MARZO
Martes 13 Marzo
· Jean Baudrillard y la industria del retail
Viernes 09 Marzo
· La mayor nada de la historia
Jueves 08 Marzo
· Exhumar cadáveres
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China
FEBRERO
Miércoles 28 Febrero
· Demasiado Poder Político para tan
poca sustancia
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja