Viernes
09 Marzo 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
La mayor nada de la historia
 
Teun Hocks
Antonio
Yuste
El PP HA convocado a los españoles a la mayor nada de la historia. Me refiero a la mayor manifestación de la historia que se celebrará el sábado en Madrid, 10 de marzo de 2007, fecha inolvidable, para hacer público y patente la repugnancia que experimentamos los españoles antes las escenas de cama entre ETA y el Gobierno de España. No es un problema de promiscuidad porque la verdad verdadera es que zETAp se acuesta consigo mismo. Él es el terror y por eso se hace llamar zETAp. Y digo que los españoles estamos convocados a la mayor nada de la historia porque hemos sido citados para un quítate tu que me pongo yo sin consideración alguna para los problemas de fondo que tenemos los españoles y que se reeditarán gobierne quien gobierne porque están en el código genético del Régimen de la II Restauración. Los españoles tenemos problemas agudos y severos:
Problemas de idiotismo endémico de una parte de nuestras élites de muy difícil solución.
Problemas de insolvencia, gravísimos, de nuestra Carta Magna (de pésima calidad).
Problemas de insolvencia, gravísimos, del pésimo desarrollo legal de los preceptos constitucionales.
Problemas gravísimos derivados del secuestro de la soberanía política por unas élites partidarias, mediante reglamentos y extorsiones.
Problemas derivados del saqueo de derechos civiles, políticos e históricos de los ciudadanos españoles que hacen posible la acumulación de poder político en el centro y en los nuevos protoestados autoritarios autonómicos.

Los españoles necesitamos reformas estructurales profundas en nuestro sistema jurídico, político y administrativo. Todo pasa por devolver la soberanía al lugar donde reside: el pueblo español
Son problemas estructruales, de fondo, de muy grueso calibre y el origen de las políticas disipativas y criminosoas del actual ejecutivo y el conglomerado político que le sostiene. El PP como el PSOE —¡es tan evidente!— son partidos para el quítate tu que me pongo yo. Los primeros se sienten españoles y los segundos, alienígenas, nadie sabe de donde proceden y qué demonios quieren ser. España tiene un electorado, la mitad de su electorado, que de creer a los dirigentes de las siglas que captan los mencionados votos, no se siente español. Es un caso insólito en la historia universal. zETAp dejó dicho repetidamente que no se sentía español e insinuó que se podía ser español deseando la aniquilación de España, tal como hoy la conocemos. Todos fuimos testigos de sus deseos y opiniones radiotelevisadas y escritas y algunas de ellas, cáspitas, dichas en sede parlamentaria.

¿Es realmente cierto que la mitad del electorado español opina como los líderes políticos a los que vota?, ¿es una hipótesis creíble que dicho electorado no se siente español y que puede prescindir alegremente de dicho título de nacionalidad? Sabemos que no. Todos tenemos muy claro que España ha vuelto a generar un enredo histórico, una recidiva, del mal endémico de idiotismo de una parte de nuestras élites políticas, académicas y ahora mediáticas, que cada cierto tiempo se ufanan en discutir si son españoles y si el español es realmente una lengua que merezca la pena. Enredo que repetidamente realizan en España y que pronuncian en español. De camisa de fuerza. Uso el término idiotismo porque es el más apropiado. Muchos insinúan que es un caso de coeficiente intelectual. A mi me parece que al bajo coeficiente intelectual hay que añadir un brote de idiotismo terminal que afecta a una parte de nuestras élites.

El PP convoca a los españoles para echar a zETAp, lo que está muy bien y para pedir permiso para gobernar. No convoca a los españoles, quiá, para proponer lo que se debe hacer para resolver de manera duradera los problemas estructurales que tenemos los españoles. Ni mucho menos. Convoca a la gente para celebrar el sacramento del "quítate tu que me pongo yo".

España tiene gravísimos problemas estructurales, de fondo, de cimientos, en nuestro edificio jurídico, político y administrativo. Gravísimos problemas. Problemas que no se resuelven por sí solos, que necesitan de propuestas, de estudios, de debate y de un sólido y eficiente desarrollo legal. Tenemos problemas estructurales y no problemas puntuales.
El PP ha convocado a los españoles para manifestar nuestra repugnancia ante los hechos y no es suficiente. Los españoles tenemos muchas cosas que hacer, somos un pueblo muy ocupado, muy trabajador, muy diligente y también inteligente, somos, en suma, una gran pueblo, capaz de las mejores hazañas y de las gestas más nobles, y nos merecemos ser convocados para resolver problemas estructurales, los de fondo, y no solo para protestar por iniquidades puntuales, aunque gravísimas. La convocatoria del PP no es suficiente y su ejercicio de distración empieza a ser insoportable.

Los españoles necesitamos algo más que quítate tu que me pongo yo. Ya no funciona marear la perdiz, silbar y mirar para otro lado por no saber qué, qué decir, y qué hacer. Puede que para el PP sea suficiente, no lo es para los españoles
y empecemos a estar un poco hartos de la incompetencia y sevicia de nuestra clase política. Todo lo malo que les ocurra se lo merecen y se lo tienen bien ganado. Tenemos una clase política que supura. Ellos son el veneno y también la barrera a sortear para resolver los problemas estructurales que sí tenemos, para resolver los problemas que están en el origen de nuestros males puntuales. zETAp y el PSOE son veneno y el PP la cataplasma que nadie necesita. Se postula como un veneno menos tóxico y siendo verdad es insuficiente. Los españoles necesitamos reformas estructurales profundas en nuestro sistema jurídico, político y administrativo. Todo pasa por devolver la soberanía al lugar donde reside: el pueblo español. Para dar ese paso necesitamos otro edificio constitucional y un diferente desarrollo legal y estatuario. El Régimen de la II Restauración acumula sin cesar basura legal por todos los rincones, hemos entrado en una fase de aguda insalubridad jurídica, política y administrativa.


El día 13 de marzo, martes, más | ANTONIO YUSTE
Teun Hocks
La rechifla socialista

DIPTERIUM. Todos vimos por televisión como el señor Rodríguez Ibarra solicitaba al Gobierno que dejara en libertad a De Juana Chaos para no crear un mártir. El mismo Ibarra que meses atrás presionaba al gobierno para que lo dejara morir (“Si esta democracia ha aguantado 900 muertos puede aguantar 901”). Es decir, hemos visto como Ibarra piensa esto y lo contrario con total desfachatez y tócame un güevo. El caso del lenguaraz Ibarra no es distinto al de zETAp o Rub al Qab o Maldeojo de la Vega (la vicepresidenta). El progresismo progresado miente hasta cuando miente. Su pensamiento estratégico es la rementira. Son basura. Despojos humanos. El Régimen de la II Restauración ha dado ya demasiadas muestras de bochorno, de irresolución e inservivilidad. Ya toca llamar a las cosas por su nombre. La proclividad del PSOE a los enjuagues criminales con etiqueta revolucionaria no la pueden ni reprimir ni disimular.

----MINUTO MUSICAL
----Pink Martini.
Amado mio
MARZO
Jueves 08 Marzo
· Exhumar cadáveres
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China
FEBRERO
Miércoles 28 Febrero
· Demasiado Poder Político para tan
poca sustancia
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja