Jueves
08 Marzo 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Exhumar el cadáver
 
Zhou Chunya. El Régimen de la II Restauración si fuera animal se parecería al de la imagen, precisamente el animal que quiere exhumar el PP.
Antonio
Yuste
EL PP NO ES LA alternativa. Sus ínfulas de querer acumular bajo sus siglas a todo lo que se opone al cóctel de progresismo progresado, nacionalistas y asesinos, es la ilusión óptica típica del que delira. El PP saldrá de su estupidez cuando alguien le coloque las placas en las sienes (con un electroshock). PP y PSOE solo hay uno, el que lideran sus respectivos jefes políticos. Otros supuestos partidos o otras supuestas sensibilidades dentro de dichos partidos solo existen en la imaginación de algunos analistas. El centralismo democrático y el dominio absoluto, sin resquicios de las burocracias partidarias, con los jefes al frente, sobre toda su base social, sobre todo su electorado, es una consecuencia lógica del Régimen de la II Restauración, Régimen bajo el que vivimos. La situación fue retratada con precisión de cirujano por el protojefe estaliniano Alfonso Guerra, «el que se mueve no sale en la foto». Una verdad inapelable. Los estatutos de nuestros partidos políticos, desde la extrema izquierda a la extremas derecha, incluyendo nacionalistas y asesinos, se dejan inspirar, como no puede ser de otro modo, por la respectiva Ley de Partidos, concebida a mayor gloria del Régimen de la II Restauración, y están consagrados al dominio absoluto del jefe y su camarilla sobre sus posesiones partidarias:
Forzando la delegación del voto de todos los militantes y cargos electos en sus jefes políticos.
Limitando el asociacionismo político de sus militantes.
Encuadrando territorialmente a sus militantes.
Suspendiendo las libertades plenas en el ámbito partidario e institucional bajo dominio de cada sigla.
Secuestrando la soberanía popular con mecanismos reglamentarios.

El PP y sus terminales mediáticas nos proponen un día sí y otro también que ellos están dispuestos a exhumar el cadáver del Régimen de la II Restauración y volver a la Constitución de 1978. Se equivocan. Lo suyo es un trasunto de necrofilia política. Es un caso enfermizo de parafilia política
Son estatutos decimonónicos porque decimonónicos son sus postulados, porque sus mentores políticos son auténticos carcamales y decimonónico es el espíritu y la encarnadura moral del que se deja encuadrar por dichos estatutos. ¿Qué pensaría el Presidente de EADS (fabricante del Airbus) si en las puertas de sus fábricas se arremolinaran decenas de miles de accionistas con un azadón al hombro y el firme y sincero propósito de fortalecer la empresa y mejorar su cuenta de resultados?, ¿ante qué reaccionaria primero, ante el sincero propósito de arrimar el hombro o ante el espanto del azadón como única herramienta?

Los estatutos de los partidos políticos retratan a sus jefes y a los militantes que se dejan administrar por dicha basura. Los estatutos retratan asimismo a los electores. Son estatutos que retratan a los españoles y nos recuerdan las alucinaciones dogmáticas en las que vivimos y a las que concedemos credibilidad. Es imposible servir a España, autoservirnos, de eso se trata, con tales herramientas.

Es cierto que España está siendo administrada por un conglomerado político muy impreciso pero devastador en sus propósitos. Un conglomerado que cambia sus apoyos económicos a merced, en función de sus necesidades, mercadeando con su poder político y la discrecionalidad que posee para decretar, hacer leyes y adjudicar gasto (contratos y obra civil). Y es cierto, asimismo, que el PP en tanto que alternativa no nos salvará de nada y no salvará a nadie. Nadie en particular nos salvará del Régimen de la II Restauración. Nos salvaremos entre todos, cuando decidamos poner fin a nuestro secuestro, al secuestro de la soberanía popular por las siglas partidarias, por unos intermediarios, los partidos políticos, que sin mesura ni principios morales, se han quedado con el santo y la seña. El Régimen de la II Restauración es el caso del vendedor, léase partidos políticos, que se queda con la mercancía, con el valor de la venta, con la comisión, con el IVA y con los demás impuestos, dejando descompuesto al fabricante, al consumidor y a las instituciones.

¿Es posible combatir el instinto criminal de la coalición mercachifle, del PSOE y sus compinches, con una alternativa como la del PP? De ningún modo. Las limitaciones doctrinales, intelectuales y formales del PP son asombrosas. El PP como el PSOE aspira a la totalidad y a repartirse la tarta. Hemos tocado fondo y más nos vale a todos pasar página y empezar a sincerarnos. Toca hablar de los problemas de fondo y hablar no es mariposear: es decir y proponer. El PP y el PSOE son dos caras de un mismo despropósito histórico: el Régimen de la II Restauración. Son dos tumores del mismo cáncer. Son la viscosa baba que viene del siglo XX, los residuos de las ideologías chocarreras que se ufanaron a lo largo del siglo pasado. Un siglo de claros y oscuros y globalmente tenebroso.

El PP y sus terminales mediáticas nos proponen un día sí y otro también que ellos están dispuestos a exhumar el cadáver del Régimen de la II Restauración y volver a la Constitución de 1978. Se equivocan. Lo suyo es un trasunto de necrofilia política. Es un caso enfermizo de parafília política. La acción de derrribo desatada por zETAp se suma a la acción desigualmente destructiva de los 30 años de transición. El Régimen de la II Restauración era malo y su mejor fruto, el más depurado, son maldades sin ton ni son. Los españoles empezamos a tener claro que el juguete nunca fue bueno y que ha dejado de divertirnos. Si el Régimen de la II Restauración fuera un animal se parecería a una hiena de fantasía.

Los españoles hemos entrado en un periodo constituyente. Estamos ya en periodo emocional constituyente. Poco importa lo que diga el PP y sus terminales mediáticas, hemos entrado en dicho periodo. Estamos en su primera fase donde todavía cuesta admitir que se está en ella. La sevicia del PSOE y sus compinches en alianza con la estupidez del PP, nos jugarán aún muy malas pasadas pero ni juntos ni por separado lograrán impedir la marcha de la historia. El PP, el PSOE, el PNV y el resto, la patulea, no pasan de anécdotas en la historia de España y epifenómenos del Régimen de la II Restauración. La verdad siempre asusta pero es benefactora. El Régimen de la II Restauración es ya un cadáver y de nada servirá intentar exhumarlo para restituir la Constitución de 1978. La necrofilia política no vende y está sometida a la acción punitiva de las leyes. ¿Exhumador de cadáveres? Mal oficio si uno no es forense.

El día 09 de marzo, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Enrique Martínez Celaya
El fascinante abismo

DIPTERIUM. Haga lo que haga el progresismo progresado siempre termina favoreciendo al terrorismo criminal. La derecha se asocia a las tesis de orden, rigor y fuerza. Es una caricatura. Lo cierto es que la izquierda ejercita la fuerza con más facilidad que la derecha y no obstante, quién lo diría, simula lo contrario. Lo único cierto es que la izquierda siempre termina favoreciendo al terrorismo y a las ideologías afines por una cuestión de proclividad. zETAp es un peligro público de primer nivel, que se hace tanto más peligroso y más amenazante cuanto mayor es la insolvencia de la que hacen gala los que se proponen como alternativa. Estamos en manos del destino y avanzamos hacia el abismo. No conviene echar en saco roto el acontecimiento histórico recurrente de nuestra fascinación por la irresolución y el abismo. Ninguna fuerza política sobre la faz de España pone en cuestión el agotamiento del Régimen de la II Restauración. ¿La razón? Fascinación por el abismo y atracción fatal por el vacío. O sea.

----MINUTO MUSICAL
----De-Phazz.
Something Special
MARZO
Miércoles 07 Marzo
· El espacat
Viernes 02 Marzo
· Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China
FEBRERO
Miércoles 28 Febrero
· Demasiado Poder Político para tan
poca sustancia
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja