Viernes
02 Marzo 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Los watios de Al Gore y la batalla de Gedeón
 
Algo así. En la batalla de Gedeón contra los Madianitas las tropas de Gedeón estaban armadas con cántaros vacíos y cuernos y antorchas dentro de los cántaros. Cuando llegaron al campamento de los madianitas, hicieron sonar los cántaros y los cuernos con gran estrépito. Despertados de este modo, los madianitas se dieron a la fuga. La batalla de Gedeón la pintó Nicolas Poussin. Al Gore agita y hace sonar con estruendo la malavieja del Fin del Mundo que provoca la estampida despiadada y truculenta de los consumidores. La batalla de Al Gore sería algo parecido a lo que ustedes están viendo.
Antonio
Yuste
NO ES NINGUNA broma. La mansión de Al Gore, situada en la elegante zona de Belle Meade de Nashville (Tennessee), tiene una potencia eléctrica instalada de 221.000 Kw/h cuando en su oscarizado documental Una verdad inconveniente, recomienda que el potencia media instalada por familia no supere los 10.656 Kw/h. No tengo palabras. La cuenta de consumo de gas del exvicepresidente de los Estados Unidos y gurú de la nubes, es otra cuenta que hace historia. Su consumo energético anual es superior a los 30.000 $ según la administración del Estado de Tennessee. El propio Al Gore y su estilo de vida, amigos y amigas, constituye una de las amenazas más serias, de creer sus hipócritas recomendaciones, para la perpetuidad de nuestra especie sobre la Tierra. El gurú de la nubes, de las que no baja, se ha convertido en la principal amenaza para la credibilidad de Una verdad inconveniente.

Teníamos ídolos y fetichismo que convenía derruir, los ídolos y fetiches del capitalismo y la soberbia del hombre por su fe en su tecnología, idolatrías y más idolatrías que convenía destruir para lograr que el pueblo retornara al temor del progresismo progresado, puesto que la idolatría al capitalismo, a su fulgor, es veneración, amor excesivo y excluyente hacia lo que no es el progresismo progresado y ya se sabe que cuando se superpone algo al progresismo progresado incurrimos en idolatría
Al Gore no perdona que el americano medio le diera la espalda en las famosas elecciones presidenciales en las que compitió contra George Bush. Tenía previsto un paseo militar, ganar por goleada y terminó ante un juez disputando un puñado de votos. Quiso encabezar una revolución mundial, medioambiental, y acabó refugiándose en su mansión haciendo todo lo contrario de lo que predica. ¿Es una caso de hipocresía? No, tratándose de un progresista progresado es un caso, uno más, de impostura. Al Gore ha venido a la política a predicar el fin del mundo para salvar al progresismo progresado del ostracismo y la humillación histórica. Y nada más reactivo que anunciar el fin del mundo simulando un argumento científico para meter en cintura al pueblo descreído universal.

El pueblo descreído universal, donde impera la incredulidad, se estaba olvidando de las misericordias del progresismo progresado. Al punto de que los enemigos del progresismo progresado se toman a guasa sus advertencias sobre los males constitutivos del capitalismo. La revancha del Altísimo, hacedor de paraísos, como era de temer, no se ha hecho esperar. Nos ha enviado la plaga del Cambio Climático, una plaga que causará dolor y numerosos estragos. El
hombre contemporáneo ha tomado al asalto los ambientes del progresismo progresado mancillando el testimonio de sus gurús, devastando sus prédicas, dejándoles sin escudo y el Altísimo, Dios todopoderoso, solícito, ha acudido en su auxilio enviándonos la plaga del Cambio Climático en justo castigo a nuestra desobediencia a la voz del progresismo progresado. Y luego, en su misericordia, Dios envió un ángel, quien se parece a Al Gore, un hombre valiente y nada medroso para conducir de nuevo al pueblo descreído universal hacia el paraíso del progresismo progresado.

Es la génesis de los acontecimientos, el resumen que explica la llegada del nuevo ángel del progresismo progresado, el que Dios ha enviado a la nueva tierra de promisión, los Estados Unidos, para redimir al pueblo descreído universal, para reinsentarlo en el camino de la fe del progresismo progresado, en la senda de la expansión del deseo, el que fuere, para arrodillarlo ante el altar de la negación de la propiedad privada, —que debe quedar a merced de los nuevos gurús y cuya rentas le deben ser entregadas— y conducirlo a la sacristía de la solidaridad de clase ecológica. Para conducirlo, en suma. en línea recta al neolítico, o sea, al paraíso en la Tierra, a un mundo sin CO
2, sin vida y sin nada de CO2, paqué.

Al Gore es el Gedeón del progresismo progresado. Al Gore como Gedeón también conoce a Dios y también conoce su propia impotencia, por eso consume 221.000 Kw/h y por eso no gana elecciones por goleada. Al Gore reconoce que no tiene nada y que no es nada, qué puede hacer, entonces, para salvar al pueblo descreído universal. Ante la presencia de la gran plaga del “Cambio climático” Al Gore se humilla y ofrece en ofrenda su sacrificio en las elecciones de 2000 a la presidencia de Estados Unidos. La ofrenda de Al Gore no fue tan modesta como la de Gedeón que ofrecio un cabrito. Estamos en otros tiempos y Estados Unidos es tierra de promisión, Al Gore ofreció nada menos que la Presidencia de la Primera Potencia del mundo. Dios lo aceptó, y como solo Dios podía encenderla, mandó el fuego en forma de pájaros para derribar las Torres Gemelas y la guerra para Estados Unidos para que su ofrenda suba a Dios en olor grato.

Teníamos ídolos y fetichismo que convenía derruir, los ídolos y fetiches del capitalismo y la soberbia del hombre por su fe en su tecnología, idolatrías y más idolatrías que convenía destruir para lograr que el pueblo retornara al temor del progresismo progresado, puesto que la idolatría al capitalismo, a su fulgor, es veneración, amor excesivo y excluyente hacia lo que no es el progresismo progresado y ya se sabe que cuando se superpone algo al progresismo progresado incurrimos en idolatría. No sé por qué meto a Dios en esto.

Lo lógico es que Dios no me perdone.



El día 07 de marzo, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
Ed Moses
Los idus de marzo y la caida del Régimen de la II Restauración

DIPTERIUM. No era la huelga de De Juana Chaos, un monstruo, una hiena insaciable que vuelve ridícula la figura de Anibal Lecter, lo que preocupaba a la población. Lo que nos preocupaba es la rendición de España, de los españoles, ante un psicópata. Cuando todo vale y vale lo que dice el Poder Político, las gentes bajan a la farmacia a tomarse la tensión. Estamos a merced de los idus de marzo. Los idus de marzo en España hacen acto de presencia cada 11 de marzo y los días 11 de cada mes. zETAp es el abogado que contrataría Aníbal Lecter pero jamás será el político que contrate yo. Con la liberación de De Juana Chaos, el Régimen de la II Restauración, con toda su clase política dentro, ha llegado a la estación término. Nuestra clase política apesta.

----MINUTO MUSICAL
----Robbie Williams.
Angels
MARZO
Jueves 01 Marzo
· Naranjas de la China
FEBRERO
Miércoles 28 Febrero
· Demasiado Poder Político para tan
poca sustancia
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja