Miércoles
28 Febrero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4. El que de ninguna manera es posible identificar—eso se desprende del sumario— en el salvaje atentado del 11M.

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Demasiado 'Poder Político' para tan poca sustancia
 
Werner Reitere. Con cada consulta electoral el Régimen de la II Restauración infla a los ciudadanos, insinuándoles que son los que mandan
Antonio
Yuste
EL PODER POLÍTICO no tiene la culpa. La culpa es de quién lo acumula. Por eso muchos afirman que el Poder Político lo acumula mejor el PP que el PSOE. O les haces caso o se revuelven contra ti como se revuelven los tigres. No faltan los que afirman que el Poder Político lo acumula mejor la izquierda que la derecha. Y no desoigo a los que afirman que el Poder Político hay que depositarlo en manos de las distintas etnias o tribus. Nadie discute las características del Poder Político. El tipo de instituciones que configuran el Poder Político, su tamaño y los protocolos por los que se gobiernan, no son objeto de discusión. Nadie discute la encarnadura del Régimen de la II Restauración y tanto es así que a los partidos políticos, a las distintas ideologías en uso, les molesta, les revienta, se ponen enfermos, cuando se les demuestra que la madre de todos los males reside en el Poder Político que ellos acumulan y en los desastrosos protocolos, procedimientos, por los que se rigen. Les revienta y se ponen bravíos. He podido comprobar, en cualquier caso, y es una información que proporciono, que si les suelta una directo a la mandíbula cuando se ponen bravíos, se serenan.

Tenemos problemas de fondo que no se resuelven quitando a zETAp y poniendo al Registrador o individuos parecidos que de llevarse bien pueden quedar a cenar, en plan Capone/Luciano, para repartirse el Poder Judicial
Aquí lo que se discute, lo que discuten las terminales mediáticas y por lo tanto las gentes —una discusión impuesta por atosigamiento—, es quién se sienta en le machito. No se discute el machito o si el machito, bien mirado, es un engendro que propende a la catástrofe. El Registrador de la Propiedad, Tito Marianón, y su corifeo mediático nos aseguran que él, el Registrador, acumula mejor el Poder Político que su rival, zETAp, que lo acumula para darle alas a un sistema de propaganda e intoxicación en comandita con el submundo terrorista, los partidos tribales y los intereses más abyectos. Prefiero la oferta del Registrador, no lo disimulo, pero de ningún modo se me puede pedir que confíe en Tito Marianón. El Régimen de la II Restauración es el que es y el Registrador es una anécdota, un epifenómeno.

zETAp, imagínense, calcula que nadie mejor que la izquierda, los representantes naturales del pueblo —nada menos que los representantes
naturales del pueblo— para acumular el poder. La izquierda, dicen ellos, es buena por definición, no es deducible maldad alguna en sus acciones ni interés abyecto en sus postulados porque son representantes naturales del pueblo y su misión es entre revelada y trascendente. La izquierda la creó Dios para darle al pueblo, en la Tierra, el paraíso que reza en las Escrituras. Lo único que quiere la izquierda es anticiparse a los curas.

Los partidos tribales, hacen lo propio, son enviados de Dios, para redimirles de la opresión de otro pueblo y dejar constancia de su superioridad como tribu y su privilegiado vínculo con el Altísimo. Tribus incomprensiblemente —misterios del destino— dominadas por otra inferior. Lo que cuenta es que nadie discute el Poder Político y que lo relevante es quien lo acumula. España está administrada por enseñas políticas, por ideologías, así las llaman, por pensamientos cerrados, por plataformas políticas, por partidos políticos adiposos —son las amebas infecciosas del Estado— que lo sangran porque su específica misión es sobrevivir a cuenta de la Caja Pública, la que saquean para gobernar haciendo favores a sus amigos y a sí mismos.

Nadie desatornilla aplicando las cerdas de un cepillo de dientes sobre la cabeza de un tornillo barraquero. Los prebostes de la política española, sus secuaces y sus terminales mediáticas, están convencidos, sin embargo, de que ellos pueden hacerlo y se aprestan en cada consulta electoral a darnos una lección. Nadie añade más sal cuando el plato ha quedado salado, nadie excepto los partidos políticos decimonónicos. Ellos han venido al mundo para celebrar la acumulación del
Poder Político y vivir de la Caja Pública. No se atreva a discutir que la fuente de todos los problemas que padece España son ellos y sus interpretaciones groseras de la realidad. Se convertirá en un individuo peligroso para el orden constitucional. Si la hace tiene que estar dispuesto a lanzarles un directo a la mandíbula cuando se pongan bravíos. Funciona, ya lo he dicho, y se serenan.

Cuando el esfuerzo público, el esfuerzo colectivo, me refiero a la aportación de recursos materiales y sociales a la Caja Pública que hacemos los españoles, se dilapidan, se disipan, y una pequeña proporción se transforma en prosperidad, bien común y servicios, quiere decir que ha llegado el momento de revisar nuestros procedimientos
Los partidos políticos españoles, los que tenemos, los realmente existentes, no los partidos imaginados, se han proclamado la salvaguarda de nuestro bienestar, misión que ejecutan acumulando Poder Político. Puesto que estamos hablando de los derechos históricos, civiles y políticos de 44 millones de españoles, derechos tasados, contados y medidos, quiere decir que el poder histórico, civil y políticos que acumulan es un poder que nos quitan a los demás y nos lo saquean sin derecho a réplica y sin segundas instancias para nuestros legítimos derechos. Getada, así se le llama.

A pesar de todo, no en vano estamos en la era del conocimiento, somos muchos, cada vez más, los que sabemos que el sistema tiene serios defectos de fondo y de forma y que el
Régimen de la II Restauración es un régimen partidocrático muy imperfecto donde la soberanía popular ha sido la gran excusa para organizar un aquelarre jurídico/político que pone los pelos como escarpias. Y dado que sabemos algo tan obvio y los resultados están a la vista, también sabemos, que en la era del conocimiento, la acumulación de Poder Político para uso discrecional es un carcinoma maligno con resultados perversos muy ensayados y conocidos.

Nuestros líderes políticos son consecuencia de sistemas cerrados, de selección negativa, que controlan las burocracias partidarias, burocracias que sobreviven acanalladas alrededor del centralismo democrático y de estatutos leninistas (a la izquierda y a la derecha).

Los españoles no hemos venido al mundo para contemplar atónitos como una banda de bravíos sobrados, viven dando tumbos por nuestras instituciones, acumulando
Poder Político, defendiendo su derecho a ello y malgastándolo en todas las ocasiones. La conversión de Poder Político en prosperidad y en servicios para los ciudadanos es tan penosa, está tan degradada, es tan ineficiente que discutirlo forma parte del escándalo moral. Un escándalo al que estamos muy familiarizados sin dejar por ello de ser igualmente indecente y sucio.

Estamos en la obligación de advertir que en la era del conocimiento las supercherías tienen poco hueco, que la acumulación de
Poder Político es inútil, improductiva y muy contraproducente y que estamos en condiciones de mejorar todos nuestros procedimientos, de superar la cháchara del Estado del Bienestar, para mejorar sustancialmente sus pésimos indicadores de conversión. Cuando el esfuerzo público, el esfuerzo colectivo, me refiero a la aportación de recursos materiales y sociales a la Caja Pública que hacemos los españoles, se dilapidan, se disipan, y una pequeña proporción se transforma en prosperidad, bien común y servicios, quiere decir que ha llegado el momento de revisar nuestros procedimientos. Cuando la energía social que acumula el Poder Político se transforma en tensión, en comportamientos espantosos, que si terrorismo que si 11M o en robo masivo de los recursos comunes (obra pública y urbanización), quiere decir que ha llegado el momento de revisar nuestros procedimientos y dar el alto al Régimen de la II Restauración.

Tenemos problemas de fondo que no se resuelven quitando a zETAp y poniendo al Registrador o individuos parecidos que de llevarse bien pueden quedar a cenar, en plan Capone/Luciano, para repartirse el Poder Judicial. Ya lo han hecho.


El día 01 de marzo, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
Andreas Slominski. La máquina en la que se destila el pensamiento político de las fuerzas del progreso/progresado debe ser como la de Slominski.
La izquierda española no quiere mártires quiere víctimas

DIPTERIUM. Los bizcos también se guiñan el ojo. Es lo que han hecho zETAp y Otegui, dos bizcos políticos. El chimpacé de Elgóibar (Otegui) y el terrórico de la meseta (zETAp) se hacen guiñitos. Son los guiños de los tontiastutos. Se han guiñado para preparar la excarcelación de De Juana Chaos y la legalización del sucesor político de ese engendro marxista y revolucionario y liberador que conocemos como Batasuna, una organización que toma las decisiones con la parabellum en la mesa, para que concurra a las elecciones y pacte si viene al caso con la izquierda de clase, emancipadora, diseñada por el Creador, el Altísimo, para pernoptar, desayunar, almorzar, merendar y cenar en la Caja Pública. La izquierda española quiere liberar a De Juana Chaos porque no quiere mártires terroristas, porque quiere víctimas, muchas víctimas, cuantas más mejor. La izquierda española está dando una lección al mundo de lo que hay que hacer cuando el objetivo último es el rosario de la aurora. Creen que están sentando las bases de un nuevo Estado controlado por ellos y sus seguidores cuando lo que están haciendo es mostrarnos el camino y señalar la Ley que les será de aplicación. El cretino es el único que no sabe que lo es y hasta qué punto.

----MINUTO MUSICAL
----Califone.
Spider House
FEBRERO
Martes 27 Febrero
· Malos tiempos para la lírica
Jueves 22 Febrero
· La expansión de la sífilis
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz
ENERO
Miércoles 31 Enero
· Ya nada es como antes
Martes 30 Enero
· Sin respeto
Viernes 26 Enero
· zETAp, la gloria, la desdicha y el calabozo
Jueves 25 Enero
· Una historia de amor
Miércoles 24 Enero
· Ni amor se libra de amor
Martes 23 Enero
· Llega la despolítica
Viernes 19 Enero
· Violencia y Apocalypto
Jueves 18 Enero
· El Farruquito de la Moncloa
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja