Jueves
22 Febrero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4. El que de ninguna manera es posible identificar—eso se desprende del sumario— en el salvaje atentado del 11M.

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
La expansión de la sífilis
 
Napoleón
Antonio
Yuste
LA REVOLUCIÓN francesa es inextinguible. No salimos de brumario y en cuanto te das la vuelta, zás, ya estamos en frimario. El progresismo progresado cerró su personal libro iconográfico en 1789. Las utopías, las ideologías de redención tributan a dos símbolos innegociables, tomar algo y sembrar el terror. Ninguna ideología retroprogre con maneras insurgentes, que se precie, puede renunciar a tomar su particular Bastilla o Palacio, no importa que sea de Invierno o de Otoño. Y si no tiene en el esófago un plan terrórico para expandir la buena nueva, toque madera, está usted ante impostores. La Toma de la Bastilla es la búsqueda desesperada de pólvora para mantener viva la llama del progresismo progresado mundial. Dígame que no.

“Educación para la ciudadanía” será asignatura que impartirán los clérigos del Partido Socialista Obrero Español y los partidos afines. “Educación para la ciudadanía” es al sistema educativo lo que fue aquella otra asignatura conocida como “Formación del Espíritu Cívico Nacional”, bajo la autoridad del Generalísimo. Del Generalísimo al zETaperísimo, a la espiroqueta, esa sífilis
La revolución francesa se hizo con la excusa de las ideas de la Ilustración pero fue, en realidad, una revuelta contra las andorgas del soberano (Luis XVI). La revolución francesa fue poco mas que una revuelta fiscal de los nobles que se les fue de las manos. Las ideas de la Ilustración fluyeron antes de la revolución, sin revolución, a pesar de ella y es una genuina estupidez suponer que sus protagonistas eran todos franceses y que fue inventada por ellos. La Revolución Francesa, digo la revolución contra las andorgas del Rey, empezó como una campaña de desobediencia civil contra los privilegios del Rey, de los nobles y del clero y terminó en manos de Billaud-Varenne el inventor de un calendario que nadie necesitaba, para nada servía y muy tosco. El nuevo calendario republicano establecía el 22 de Septiembre de 1792, el año 1 de la nueva era. El terror es a la revolución lo que el azúcar a la pastelería. A la 'Toma de la Bastilla' le vino como anillo al dedo la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, fuente de inspiración de la Declaración Francesa de los Derechos del Hombre, una declaración que nació de rebote porque la revolución, que era contra las andorgas del soberano, necesitaba maneras y contenido.

La revolución francesa inventó la doctrina de Seguridad Nacional. Su teoría de la Libertad Pública y la Seguridad General desembocó en un ejecutivo que respondía al terrórico nombre de Comité de Seguridad Pública que se vino abajo, que curioso, por blando, dando lugar al Reinado del Terror. Así fue como los republicanos iniciaron su retorno a la monarquía, mediante el reinado del terror conducido por un republicano maximalión, que hizo honor a su nombre, Maximiliano Robespierre, el mentor de Vladimiro Illich Lenin y su pupilo Pepe Estalin. Y después, en un dejarse ir, siguiendo el espontáneo fluir de la Revolución, fueron todo líos hasta que un corso bragetón se aprovecho del nuevo calendario para dar un golpe de Estado el 18 de Brumario, o sea, el 9 de septiembre de 1799, para proclamar, mire usted, ¡Jesús!, el Consulado dictatorial.

El calendario de la revolución francesa fue un calendario sin algoritmos porque a los
sans-culottes se la pelaban los años bisiestos que caían donde dijo la revolución. Y la revolución dijo que
diez días forman una década;
tres décadas forman un mes;
doce meses y cinco días forman un año;
cuatro años y un día forman una franciado;
cien franciados simples, menos tres días, forman una franciado secular;
diez franciados seculares, menos un día forman una franciado milar.

Lo que siempre fue un siglo, un siglo sin lugar de procedencia, se convirtió en un
franciado secular porque los gabachos querían anteponer la palabra Francia al pasar de los años. El tiempo universal les pertenecía. El propósito de un revolucionario siempre es el mismo, poner la pija donde pone la higa. Lo franceses pasaron a cuchillo a los agentes recaudadores del soberano pero no se atrevieron con los agentes de Rosbespierre y después de Napoleón, que llegaban hasta sus casas, para cobrar, armados hasta los dientes. No se fiaban de sus pares, de los pobres, de los sans-culottes, en cuyo nombre hicieron la revolución y sembraron el terror. Son las paradojas de la Revolución. La revolución recaudaba al grito de "al Rey no pero a mi sí, cabronazo, dáme la pasta".

Los progres, por supuesto, como buenos revolucionarios prescinden de algoritmos porque todo viene en la premisas de la revolución, y tienen sus propios calendarios para que todo empiece donde digan ellos y como ellos digan. Toman la Bastilla de turno y a vivir, a vivir el terror que son dos días. El derramamiento de sangre es catárquico y tiene funciones curativas para un progre. Una ideología sin derramamiento de sangre es como un San Martín sin cerdo. Los insurgentes masacran a las gentes por estar a tono con los símbolos, para seguir la liturgia de la catarsis, esa experiencia interior purificadora que contiene toda revolución. ¿Una revolución sin sangre? Lo importante de la revolución es la sangre, todo lo demás, los porqués, quiénes y paraqués son las típicas diatribas de los insidiosos. Los progres purgan su cerebro purgando gente. No se ría. Lo hacen porque son revolucionarios y porque la revolución francesa les inspira. El progresismo progresado tiene su propio santoral, sus ritos, sus sacrificios y sus días feriados.

Fue una revolución, la francesa, que desembocó ya lo ven ustedes en un revolunicidio, el de Napoleón. Bajo su imperio lo único que se expandió por Europa fue la sífilis. La revolución francesa llevaba en sus entrañas la famosa
espiroqueta Treponema pallidum (bacteria de la sífilis). Revisando la historia de Francia y su quehacer, es bien evidente que para llegar a donde han llegado, a tener por presidente a un faraón, a unas napias con zancas, Jacques Chirac, el cretino infartado, les hubiera valido la pena ahorrarse la revolución francesa y el calendario. Para qué ha servido. ¿Tanta revolución para llegar dónde? Pues para llegar a lo que es hoy Francia, una republiquina robespierrista que dificulta la concurrencia de candidatos a la Presidencia de la República con trabas burocráticas. Lo hacen a mayor gloria de Ségolène Royal, candidato del Partido Socialista Francés y Nicolás Sarkosy, candidato de la Unión por un Movimiento Popular, para impedir que se les disperse el voto o sea, que los gabachitos puedan expresar el disgusto hacia ellos votando a otros mariachis. Sus vecinos no hemos hecho la susodicha, no hemos tomado ninguna Bastilla, ni falta que nos hace, y nada hemos perdido. A la Humanidad le hubiera venido como anillo al dedo, por el mismo precio, ahorrarse a los progres y sus insurgencias revolucionarias, sus purgas cerebrales y sus catarsis sanguinarias.

La fascinación por lo terrórico de zETAp, del zETAperismo y sus huestes mediáticas, del progresismo progresado mundial, tiene que ver con su religión, con la creencia de que el 22 de septiembre de 1792 fue el día en que empezó el mundo. Las razones de la Revolución Francesa están escritas con una cuchilla, la de la guillotina. Desde el punto de vista de le biología evolutiva la revolución francesa fue una estrategia de la
espiroqueta para expandirse.

Es una fascinación que ha desembocado en la famosa
sarta progre, el rosario progre, lo que se conoce como “Educación para la ciudadanía”, una forma de sacerdocio. Luis XVI, mientras estuvo retenido en las Tullerías, no pudo disfrutar de confesor católico por qué la Revolución, que estaba formando sus propios sacerdotes, se lo prohibió. “Educación para la ciudadanía” será asignatura que impartirán los clérigos del Partido Socialista Obrero Español y los partidos afines. “Educación para la ciudadanía” es al sistema educativo lo que fue aquella otra asignatura conocida como “Formación del Espíritu Cívico Nacional”, bajo la autoridad del Generalísimo. Del Generalísimo al zETaperísimo, es decir, a la espiroqueta, esa sífilis.


El día 23 de febrero, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Escultura de Lee Soo Kyung. Sus esculturas son preciosas y amaneradas. Es un placer contemplarlas. Los gobiernos italianos se crean para ser contemplados, son gobiernos imposibles, como las esculturas de Lee Soo. No se sirve el té en las esculturas de Soo Kuyng.
Comunistas solo
quedan en Occidente

DIPTERIUM. Todavía tumban gobiernos. Los comunistas italianos, La Unión, comunistas+verdes, el ala dura que mantiene a la coalición de centro izquierda liderada por il Proffesore, acaba de tumbar el IIº Gobierno de Romano Prodi (Italia). La Unión es una coalición dentro del Polo de Centro-Izquierda, a su vez un gigantesco popurrí de sensibilidades y ambiciones. Es una Unión partidaria de la extensión del terrorismo a escala planetaria. Ellos dicen que son partidarios de la paz, que son partidarios de que Italia abandone Afganistán y de que los americanos abandonen la base de Vincenza y como su propio gobierno se resiste pues eso, lo tumban. No dicen lo que de verdad piensan y desean, que los talibanes vuelvan al poder en Afganistan como antesala del triunfo de Al Qaeda en Irak y la expansión de yijadismo del que se creen socios naturales, aliados objetivos, para formar una nueva base social en Occidente liderada por ellos, naturalmente, para la tomar del poder. Son claros y rotundos en todos sus documentos. Quieren la superación definitiva del capitalismo (superación por aniquilación), protagonizada por las fuerzas antiimperialistas, o sea, una alianza islamoizquierdista a escala planetaria. Sueñan con una turbamulta atosigada de furor revolucionario islamoizquierdista. Lo dicho, comunistas solo quedan en Occidente.

FEBRERO
Martes 20 Febrero
· La generación eterna
Viernes 16 Febrero
· El gorilín del Orinoco
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz
ENERO
Miércoles 31 Enero
· Ya nada es como antes
Martes 30 Enero
· Sin respeto
Viernes 26 Enero
· zETAp, la gloria, la desdicha y el calabozo
Jueves 25 Enero
· Una historia de amor
Miércoles 24 Enero
· Ni amor se libra de amor
Martes 23 Enero
· Llega la despolítica
Viernes 19 Enero
· Violencia y Apocalypto
Jueves 18 Enero
· El Farruquito de la Moncloa
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja