Viernes
16 Febrero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4. El que de ninguna manera es posible identificar—eso se desprende del sumario— en el salvaje atentado del 11M.

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El Gorilín del Orinoco
 
Enlightenment
Antonio
Yuste
CHÁVEZ, Hugo Chávez, el follonero, el Sol que nunca se pone de América latina, considera ilógico que Al Qaeda le ataque. ¡Lo considera ilógico!. Que juerga. ¿Ilógico? Su fuente de inspiración, el octogenario Fidel Castro, ya no bombea sabiduría revolucionaria como antaño. Es lo que tiene el narcisismo/leninismo, es un yacimiento con muy pocas reservas. Su antiimperialismo, su discurso contra los Estados Unidos ha ido aumentando en decibelios en la misma proporción que su producción petrolera se comprometía con el abastecimiento a los Estados Unidos. Lo que Chávez hace, lo que hace con los hechos, en la práctica, en nada favorece los intereses de la revolución islámica mundial y los intereses, más que nada, de los países de la península arábiga que ven como su influencia en los Estados Unidos decrece en la misma proporción que Venezuela, México y Canadá, toman el relevo del golfo pérsico como abastecedores del imperio.

Está en un lío y ha metido en un lío a toda América Latina. Al apuesto Chávez cualquier ciudadano del planeta le puede ganar, no importa el dominio del saber que se elija, a gilipollas sin embargo, olvídese, es imposible batirle. Es el 'number one'
¿Qué le pasaría a la revolución bolivariana si los useños le cierran el grifo de los contratos a los precios que Estados Unidos acostumbra a pagar? La pregunta se contesta por sí sola pero hágase la segunda pregunta, ¿qué suerte correría la revolución bolivariana si se niega a suministrar crudo a los Estados Unidos? Al Qaeda ha puesto sobre la mesa de Chávez el crucigrama de su vida. Desde las páginas de Al Saut al Yihad (Voz de la Guerra Santa), una voz profunda de Al Qaeda, Ben Laden le acaba de enviar un burofax con acuse de recibo. El texto del burofax es expeditivo: Chávez, eres roña y tendrás tu merecido. Ben Laden no teme al gorilín del Orinoco. Ni le teme ni le respeta.

Pobre Chávez. ¡Con lo que el ha luchado contra el diablo imperialista!, ¡que falta de respeto! Sus socios, sus colegas más queridos en la greña antiimperialista se han vuelto contra él, nada menos que contra él, contra el único Sol que nunca se pone de América Latina, y para hacerle, maldición, un roto de proporciones telúricas. Las explicaciones de su revolución bolivariana son de una ingenuidad conmovedora. Resulta, de creer a los bolivarianos
camisaenrojados, que ellos "luchan con la Constitución, con la legalidad, con la moral y con la verdad por delante y en ningún modo con actos terroristas”. Por si acaso, el jefe de la revolución bolivariana, el General Chávez, el gorilín del Orinoco, el campeón del narcisismo/leninismo, ha puesto a todos sus sistemas de seguridad en “alerta temprana y listos a adelantar todas las investigaciones con la finalidad de garantizar el insumo de los recursos estratégicos”. No pregunte qué han querido decir porque ni el propio Chávez lo entiende. Así habla la revolución.

Los izquierdistas de tomo y lomo, de Marx y Lenín, no acaban de entender el ajedrez de Al Qaeda y del integrismo islámico. Son jugadas que los restos del progresismo progresado mundial, lo que queda, los paniaguados de la revolución mundial, no acaban de entender. No acaban de entender que los cristianos somos unos cerdos, los judíos unos monos y que ellos, con su marxismo/leninismo antiimperialista, son putos compañeros de viaje a instrumentar por las fuerzas de la yijad y carne de sacrifico por apóstatas cuando dejen de interesar. No acaban de entender el ajedrez simple de Al Qaeda:
la supremacía islamista. Y no lo entienden porque choca frontalmente con el ajedrez de los paniaguadistas antiglobalización, igualmente simple: la supremacía de la revolución mundial. Revolución mundial igualitaria para realizar el sueño socialista, ahora sí, ahora de verdad, el sueño socialista bueno, no el soviético, el chino, el cubano, el camboyano o el sueco, que no sabían, sino el bueno, el de ellos, cuajado de cojones y de ideas sublimes como paz sobrevenida, liberación sexual, redención de los humildes, anticapitalismo puro y por fin la liberación plena. Una revolución dirigida por ellos, clarividentes, desde la cabina de los hermanos Marx.

¿Sabía lo que hacía Chávez, el gorilín del Orinoco, el campeón del narcisismo-leninismo, cuando acordó con Mahmud Ahmadineyad construir la gran mezquita de Caracas? No tenía ni pajorela idea de lo que hacía. Los iraníes todavía recuerdan la visita alborozada, de pleitesía, que realizó a Sadam Hussein, el que asesinó a 1 millón de iraníes. La displiciencia iraní hacia Hugo Chávez es una constante en toda su prensa. Chávez no gusta a los iraníes del que no se fían. El gorilín narciso no sabe, por otra parte, que los yijadistas suníes, los de Al Qaeda, odiaban al apóstata Sadam Hussein por ser un musulmán de conveniencia, de poca fe, e ignora igualmente, que el yijadismo es poco amigo de los cálculos diplomáticos.

Mahmud, el iraní, el chií, no es santo de devoción de Al Qaeda, suní. El gorilín narciso no es más tonto porque es imposible, no vale el entrenamiento, está en la cima. Está en un lío y ha metido en un lío a toda América Latina. Al General Chávez cualquier ciudadano del planeta le puede ganar, no importa el dominio del saber que se elija, a gilipollas sin embargo, olvídese, es imposible batirle. Es el
number one.


El día 20 de febrero, martes, más | ANTONIO YUSTE
Robert Gligorov
Esto no es colza

DIPTERIUM. El 11M no es colza. Lo de la colza, desde el punto de vista político, tuvo una escasa importancia. Era un clavo sin cabeza, no había donde golpear. El 11M no es colza. El 11M también es un clavo sin cabeza pero no estamos en 1981 y 44 millones de españoles tiene martillo, un martillo específico para golpear cuando asome la cabeza. El 11M es un macrojuicio preñado y es mucho lo que se ventila. Es el régimen de la transición el que está en le banquillo. Pudiera pensarse que se está juzgando a Jamal Zougam, Basel Ghalyoun o Abdelmahid Bouchar, los supuestos ideólogos. o que se hace justicia a los supuestos miembros de la organización Mouhannah Almallah Dabas, Fouad El Morabit El Amghar, Othman El Gnaoui, Rachid Aglif, Abdelilah El Fadual El Akila, Mohamed Boucharrat, Saed El Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y a la trama asturiana. Nada más lejos de la realidad. Algunos de los citados se sientan en el banquillo. A quien de verdad se juzga es al régimen surgido de la Transición sobre el que recaerá, a la postre, todas las cargas de la prueba. Es al régimen al que le corresponde demostrar si es capaz de administrar justicia de forma eficiente y confiable. Es mucho, lo repito, lo que está en juego. Asentir y tragar forma parte de nuestro historial político. Nadie sabe si seguirá siendo así. No es fácil, dentro de un régimen tan imperfecto, administrar justicia.

FEBRERO
Jueves 15 Febrero
· ¿Control de capitales o control de polícia?
Miércoles 14 Febrero
· Bomba política
Martes 13 Febrero
· Aznar como patología
Viernes 09 Febrero
· ¿Existe el estado basura?
Jueves 08 Febrero
· Restituir la autoridad
Miércoles 07 Febrero
· Libertad contra política
Martes 06 Febrero
· La izquierda y el permanganato de potasio
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz
ENERO
Miércoles 31 Enero
· Ya nada es como antes
Martes 30 Enero
· Sin respeto
Viernes 26 Enero
· zETAp, la gloria, la desdicha y el calabozo
Jueves 25 Enero
· Una historia de amor
Miércoles 24 Enero
· Ni amor se libra de amor
Martes 23 Enero
· Llega la despolítica
Viernes 19 Enero
· Violencia y Apocalypto
Jueves 18 Enero
· El Farruquito de la Moncloa
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja