Martes
06 Febrero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4. El que de ninguna manera es posible identificar—eso se desprende del sumario— en el salvaje atentado del 11M.

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
La izquierda y el permanganato de potasio
 
Vik Muniz
Antonio
Yuste
EXISTEN soluciones de permanganato de potasio, agua oxigenada y formaldehído, que se utilizaban para combatir la ulcerias cutáneas y enfermedades relacionadas, con una coloración similar al color impostado de la bandera de la II República, tricolor, rojo, gualda y permanganato de potasio (morado), un imposición, se dice, de Alejandro Lerroux, antinacionalista, anticatalanista, españolista hasta las cachas y odidado por la izquierda. Los colores de la bandera nacional se parecían en exceso a los de Cataluña y no era del agrado del Sr. Lerroux. Lo cierto es que la franja morada, además de ser el color de un sólido cristalino soluble en agua que conocemos como permanganato de potasio, es un color usado e impuesto por distintas entidades masónicas sin más pretensión que imitar la estructura de la tricolor gabacha y producir una autoreferencia dado que el morado es un color profusamente usado por dicha organización.

El maltrato por falta de higiene a la enseña nacional es superlativo. Existe delectación, cierto regusto, por parte de la burocracia española en exhibir la bandera nacional infectada de mierda e irreconocible
Los enemigos del cambio de bandera en el era republicana dieron en llamar al morado, permanganato de potasio y las explicaciones que dieron los prohombres de la república es que se trataba de un color que rendía honor a la importancia de Castilla en la construcción de la nación española. Conclusión, los republicanos, se inventaron su enseña para, al parecer, exaltar a Castilla los unos y dejar constancia los otros, de que España, era un Estado plurinacional. A saber, un rosario de conjeturas interminables y más que nada de inexactitudes, caprichos y garrulerías. El Pendón de Castilla siempre fue el rojo o carmesí y el de León el Blanco.

Lo que queda es que el permanganato de potasio es un químico, como dicen en Colombia, que se utiliza para fabricar cocaína y que es un componente muy socorrido en las fabricación de drogas de diseño. Lo que queda es que la izquierda tiene adicción al permanganato de potasio, adición con numerosas contraindicaciones. Lo que queda es que la izquierda y los nacionalistas tienen alergia a la bandera de España, la que lo fue con la I República y con todos los régimenes políticos a la sazón habidos en España desde 1785 cuando se convirtió de manera oficial en le pabellón español. La bandera de España lo es oficialmente, por ley, desde 1843. Lo que queda es que la izquierda tiene una bandera, la de España, que es la suya, que dicen que es sagrada, que juran defender y por la cual sienten una fobia indescriptible. ¿Se entiende? No se entiende. La izquierda española, señoras y señores, hablando claro, está de diván. Están pidiendo un psicoterapeuta a gritos. Quiere rehacer la historia, rescribirla, volver al Frente Popular a cojón, sin tener con qué y no pudiendo pues eso, lo que ven, se dedican a enredar, a torcer las formas y contenidos e inducir fobias en la gente.

La izquierda tiene un problema de psicoadicción al permanganato de potasio. Su problema no es histórico y tampoco político, es un problema de psicoadicción por un lado y de fobia en el envés. ¿Tiene cura? Claro que la tiene, tiene una sencilla y fácil cura. Se resuelve convocando una manifestación multitudinaria y pidiendo a los manifestantes que enarbolen banderas de España. Es una técnica conductista de eficacia muy probada. Consiste en una inmersión en lo que produce fobia. Si una manifestación no es suficiente es recomendable desplegar una bandera en el dormitorio, utilizar objetos con dichos colores, bragas, sujetadores o calzoncillos y acudir a acontecimientos deportivos o festivos con la enseña nacional. Es una terapia fácil, sencilla y que produce efectos benefactores en pocos días.

La Ley de Banderas, podría contribuir de manera sobresaliente al acorralamiento de la fobia a la bandera, neurótica, que padece la izquierda española. Y debiera ampliarse para asegurar que se exhiben respetando criterios de higiene, asociando dicha ampliación a sanciones ejemplares para los que la incumplan. Es habitual en España que todos los organismos públicos exhiban una bandera de España en estado ruinoso y sobremanera giñoso, atiborrada, o sea, de mierda hasta la náusea. Lo que pido que se penalice es la falta de higiene. Exijo que se penalice y se persiga a los guarros emboscados en la burocracia. Se debe perseguir a subdelegados, a delegados, a jefes de cuartel, a directores de lo que sea, a directores generales, a secretarios de estado o ministros, a alcaldes, a presidentes de diputación, no importa el cargo, a aquellos que sean responsables de edificios o instalaciones obligados a lucir la bandera nacional. El maltrato por falta de higiene a la enseña nacional es superlativo. Existe delectación, cierto regusto, por parte de la burocracia española en exhibir la bandera nacional infectada de mierda e irreconocible. ¿Por qué?, ¿por qué se consiente que unos guarros hagan ostentanción de su débil concepto de la higiene a través de la bandera nacional. ¿Por qué, por ejemplo, no se les cesa inmediatamente? Cesados por guarros, por falta de higiene. Nada de política. Por guarros.



El día 07 de febrero, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
Chirac
El caimán

DIPTERIUM. Chirac y su cohorte de científicos aguafiestas, el comando de élite de los Testigos de Jehová, pregonando el fin del mundo, se han reunido para decirnos que estamos dentro de un proceso de cambio climático precipitado por el hombre. Hay que matar al hombre. ¿Dicen eso? No, no dicen eso, dicen que tenemos que cambiar nuestros hábitos y que el modelo de organización social que tenemos, el capitalismo, no nos vale. El mensaje subyacente es ese. ¿Qué modelo proponen como alternativa? Pues uno distinto. ¿Cuál? Ah, uno distinto. ¿El chino, el ruso, el sueco, el francés, el inglés…?, ¿cuál? Ah, se siente. Su objetivo es sensibilizar a la opinión pública mundial. No son más imbéciles porque no se entrenan. ¿Necesitamos soluciones o sensibilizar a la opinión pública? Obviamente lo que necesitamos son soluciones y muchas existen. De momento es más interesante, más propagandístico, hacer correr la especie de que el cambio climático se combate destruyendo el capitalismo. Son mentirosos, mediocres y sobre todo, más que ninguna otra cosa, estúpidos. Bajo ningún concepto son científicos. Son, bien al contrario, aprendices en las lides del marketing. Aprendices estúpidos con Chirac en el papel de caudillo hipertenso e infartado y Al Gore en el de limpialetrinas. Chirac y Al Gore, Al Gore y Chirac, el uno presidente de Francia y el otro Vicepresidente de Estados Unidos durante ocho años, ¿qué hicieron y qué hacen además de mucho marketing político con propósitos electorales? Necesitamos soluciones y no propaganda. Cantamañanas.

ENERO
Viernes 02 Febrero
· Ineficiencias de la política
Jueves 01 Febrero
· Inmensamente feliz
Miércoles 31 Enero
· Ya nada es como antes
Martes 30 Enero
· Sin respeto
Viernes 26 Enero
· zETAp, la gloria, la desdicha y el calabozo
Jueves 25 Enero
· Una historia de amor
Miércoles 24 Enero
· Ni amor se libra de amor
Martes 23 Enero
· Llega la despolítica
Viernes 19 Enero
· Violencia y Apocalypto
Jueves 18 Enero
· El Farruquito de la Moncloa
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja