Jueves
01 Febrero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4. El que de ninguna manera es posible identificar—eso se desprende del sumario— en el salvaje atentado del 11M.

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Inmensamente felón
 
Antonio Tapies
Antonio
Yuste
LA HISTORIA del nacionalismo periférico español es la historia misma de la felonía. Necesita un estante especial en las bibliotecas, Historia del horror, precisa de una atención especial por parte de la psiquiatría y leyes especiales, muy restrictivas e intensamente punitivas. Su altivez es criminal, ha generado sociópatas muy peligrosos, Arzallus, el que jaleaba el terror y con el que pactó la independencia de las provincias vascongadas y ahora, Ibarreche o zETAp dispuestos a poner mesa y mantel a los asesinos. El nacionalismo ha reclutado psicópatas, la escoria de la sociedad, para que realicen sus obscenas pulsiones sádicas al calor de una falsificación histórica y unos objetivos políticos delirantes. Sería ingenuo suponer que Arzallus, Ibarreche o zETAp están solos o que ellos, en exclusiva, son los hacedores de un fenómeno sádico, bárbaro e irracional. A su quehacer hay que unir el quehacer de siglas bien conocidas, PNV, EA, HB y en buena medida, PSOE, con sus huestes. Son pocos pero con muchísimo poder e individuos a temer, afines al terror.

La palabra “paz” se convertirá en el instrumento, en el grito de guerra que se adornará con otras pendejadas para desvencijar el Estado de Derecho. Llegan tiempos difíciles. zETAp, el inmensamente felón, tiene prisa. El tiempo y la justicia le están pisando los talones. Empieza a sentir en la nuca el aliento del 11M
Ibarreche, ufano, gallito, se ha permitido la licencia histórica de proclamar, con despreocupación que “sólo en un país de locos se puede encausar penalmente a su presidente porque habla con diferentes sensibilidades políticas”. Son palabras emitidas después de declarar como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco por dialogar con asesinos. Olvida decir, olvido premeditado, que su supuesto diálogo lo establece con los que nos asesinan, concediéndoles el estatuto de interlocutor legitimado para matar. Lo olvida, obvio es, porque comparte la falsificación histórica con los asesinos y porque otorga a los asesinos el bien, el fabuloso bien, de los derechos ciudadanos plenos. Cuando Ibarreche afirma que se está criminalizando el diálogo olvida decir que no dialoga, que lo que hace, y él lo sabe muy bien, es dar amparo a los que la justicia y los españoles consideramos asesinos. Por eso está imputado.

El desafío a los jueces decretado por el Estado en el País Vasco, llamando a la rebelión contra sus decisiones, es un supuesto de desobediencia civil de un poder del Estado contra otro. Estamos a la puertas de la insurrección y ruptura del débil ecosistema jurídico/político derivado de la Constitución de 1978. Existe rebelión y existe predisposición para poner en marcha un proceso revolucionario que cerque al poder de la justicia, que cercene su independencia, mediante el acoso, mediante su desbordamiento y mediante la deslegitimización por la vía de la fuerza, simulando un proceso revolucionario o de insurgencia popular.

La nueva alianza entre el PNV y el PSOE es una alianza entre pillastres y delincuentes muy necesitados de burlar la acción de la justicia si es necesario, mediante el patrocinio de un proceso simulado de insurgencia popular. zETAp es el gran patrocinador de dicha alianza y de la mencionada estrategia. zETAp busca aliados para protegerse de esa gran catástrofe, el 11M. Catástrofe para sus intereses, para la supervivencia de las siglas a las que pertenece, para su socios y para la continuidad del Régimen de la II Restauración, del que penden la cadena de siglas que adornan nuestro arco parlamentario y que correrán la misma ventura que el régimen al que pertenecen.

zETAp quiere sentar la bases de un proceso de insurgencia popular, forzado, simulado, dirigido desde la Presidencia del Gobierno con el único horizonte de desbordar la acción de la justicia bajo el señuelo de que se está apuntalando un nuevo estado social liberador, emancipador, desalienante, primofraternal y el no va más:
multipoliplural con ETA en las instituciones y los asesinos en las poltronas. Arzallus ya practicó la desobediencia civil y la insurgencia institucional inspirando la famosa Asamblea de Municipios, preparatoria de la Independencia de las provincias vascongadas. Entonces, se salió de rositas, aprovechándose de la escasa determinación de la sociedad española para hacer cumplir la Ley. zETAp, ahora, azuza a Iberrreche para que promueva una insurrección popular para descomponer y destruir la acción de la Justicia y como mejor forma de proteger a los suyos, Patxi López, Rodolfo Ares y compañía, para impedir que su ministrón Rub Al Qab tenga que cumplir la orden de detener a sus propios compañeros.

No es el caso en los tiempos presentes. Tenemos más textos jurídicos de referencia y mayor determinación social para hacer cumplir la Ley. Determinación que choca frontalmente con la obcecación de la izquierda española y el nacionalismo para oscurecer el Estado del Derecho. Oscurecimiento para la consecución de sus ansias dementes —por supuesto irreflexivas— de poder. Tanto la izquierda como la derecha subordinan la Ley y la Libertad a sus deseos neuróticos de poder con componentes psicóticos (11M).

zETAp y los suyos están poniendo en marcha un proceso de insurgencia popular para desbordar a la Justicia, subvertir el Estado de derecho, un proceso revolucionario de la peor especie, característico de los caudillos autoritarios y magoneadores, al amparo y bajo el paraguas de dos conceptos confusos y exentos de racionalidad por sí solos, me refiero a la palabras “paz” y "diálogo". La palabra “paz” se convertirá en el instrumento, en el grito de guerra que se adornará con otras pendejadas para desvencijar el Estado de Derecho. Llegan tiempos difíciles. zETAp, el inmensamente felón, tiene prisa. El tiempo y la justicia le están pisando los talones. Empieza a sentir en la nuca el aliento del 11M.


El día 02 de febrero, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Verónica Lario
Verónica Lario y
Carod Rovira

DIPTERIUM. La señora de Berlusconi, Verónica Lario, está llamada a contraer nupcias con Carod Rovira. La primera no tolera que su marido lisonjee a mujeres guapas en público porque afecta a su dignidad. Le ha exigido a su esposo que se retracte en público declarando sin ambages que la más guapa es ella y que es ella, la mismísima, Verónica Lario, la que manda en el patrimonio familiar. Parece que va de eso, de patrimonio y dignidad. Naturalmente, tratándose de patrimonio, su marido el Sr. Berlusconi, se ha retractado en público. Carod Rovira le ha dicho a los españoles que necesita tener relaciones privilegiadas con Francia, Andorra, Portugal y Marruecos y que su dignidad de nación, le obliga a dialogar de Estado a Estado, con Moratinos. Moratinos, claro, ofrece a Carod Rovira, el despechado, el hijo de Guardia Civil, su lealtad. Una lealtad que durará lo que un caramelo a la puerta del colegio. Verónica Lario y Carod Rovira comparten dignidad y aspiran al patrimonio, al que no es suyo. Lo suyo, por lo tanto, es que se desposen cuando Berlusconi mande a paseo a la Lario. Verónica Lario solo cambia de casa real, sustituye al Rey de la Cadena Catódica por el Emir del Generalifato de Catalunya. De patrimonio en patrimonio. Paga Berlusconi, un inepto muy inepto, multioperao, con muchas caras de repuesto.

ENERO
Miércoles 31 Enero
· Ya nada es como antes
Martes 30 Enero
· Sin respeto
Viernes 26 Enero
· zETAp, la gloria, la desdicha y el calabozo
Jueves 25 Enero
· Una historia de amor
Miércoles 24 Enero
· Ni amor se libra de amor
Martes 23 Enero
· Llega la despolítica
Viernes 19 Enero
· Violencia y Apocalypto
Jueves 18 Enero
· El Farruquito de la Moncloa
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja