Miércoles
31 Enero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4. El que de ninguna manera es posible identificar—eso se desprende del sumario— en el salvaje atentado del 11M.

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Ya nada es como antes
 
Wendy Klemperer
Antonio
Yuste
LA POLÍTICA se hace en las calles, haciendo ruido. Lo importante es el ruido, la algarabía y la reyerta. También se hace en la tele, ¿cómo?, haciendo bulto. Esto es occidente. En las grandes superficies comerciales y por internet cualquiera de nosotros puede contratar un pack de manifestante. El Pack incluye utensilios básicos para confeccionar un pancarta personal, banderolas, un guión de consignas, la merienda, líquidos para hidratar, pastillas para aliviar el esfuerzo de las cuerdas vocales, pasajes de avión, tren o autobús, vales comida y un abono en cuenta. Los manifestantes se contratan, se contratan los militantes de los partidos, se contratan los candidatos a políticos para cualquier consulta electoral, se contratan los extras para llenar polidoportivos en mítines gubernamentales y de oposición y se contratan los líderes. Esto es occidente. Los pack se fabrican en China y el resto se contrata. Se contratan los líderes, los candidatos con posibilidades de ser electos, los de relleno, los forofos en los mítines y los tertulianos.

Los Partidos Políticos se ocupan de los problemas del Sagrado Estado del Bienestar y las Organización Religiosas de los problemas de la gente. Los militantes, que ya hemos dicho que se contratan, que son extras, construyen templos, mientras Dios, de nuevo, ha vuelto a las calles
Las idelogías jamás caducan, son ideas reveladas con su propio santoral. San Carlos Marx. San Fidel Castro, San Adam Smith, San Locke, San Hayek, San Keynes, San Sabino, San Prat de la Riba o San Castelao. Ya sé que existen diferencias y que sin Marx no existiría zETAp y sin Locke los Estados Unidos. La existencia de zETAp es como una viruela y la de Estados Unidos un asombro. Son muchos los que viven en la creencia de que el Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida, el Partido Popular, el Partido Nacionalista Vasco, Esquerra Republicana de Catalunya, el Bloque Nacionalista Galego o Convergencia i Unio, son formaciones políticas inscritas en el Registro de Partidos Políticos. Falso. Están inscritas en el Registro de Organización Divinas y dependen directamente de la Dirección General de Asuntos Celestiales. Son organizaciones para vestir santos, o sea divinas, que viven del erario público y otras cuentas.

ETA es otra cosa, es un ejército y está inscrito en el Registro de Organizaciones Armadas del Ministerio de Defensa con su preceptivo CIF. ETA es un enemigo profesional, todos sus militantes cotizan a la Seguridad Social y cuando dejen de matar recibirán su pensión. Las organizaciones religiosas, hasta ahora inscritas en el Registro correspondiente, en cualquier momento pueden pasar a depender del Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior para ser tuteladas directamente por Telesfero Rubio o algún gurú de parecidos méritos. Tendrán que acogerse a la libertad de expresión, reunión y manifestación. Son los Partidos los que se acogen a la Libertad de Conciencia . Nada es como antes. Las religiones al uso, en estos momentos, ya se encargan de la política convencional y las ideologías de la parte mística, los ejércitos mantienen el orden mediático y los medios de comunicación de masas el orden ficticio. Ya nada es como antes.

Los manifestantes se contratan, se contratan los extras en los mítines, también se contratan los guionistas expertos en arengas para enardecer a las masas. Todo se contrata. Hasta hace bien poco se trataba de servicios que se gestionaban íntegramente en la covachas de los partidos. Ya no es así. Es muy ineficiente y carísimo. Ya existen empresas independientes, profesionalizadas. Los partidos subcontratan, en ocasiones mediante concurso público, dichos servicios. Los partidos están externalizando los servicios, me refiero a los partidos políticos que están inscritos en el Registro de Organizaciones Divinas, les hablo de los partidos políticos con ideología, los de verdad y sumos sacerdotes del Sagrado Estado del Bienestar. Esto es occidente y ya nada es como antes.

Las buenas ideas para organizar la sociedad, me refiero a las buenas de verdad, las que son contingentes y caducan, las que están sometidas a la experiencia y al examen racional, las que tienen periodo de vigencia, ya me entienden, no se inscriben ni el Registro de Partidos Políticos, destinado a las organizaciones religiosas, ni en el Registro de Organización Divinas donde se inscriben los Partidos Políticos, las organizaciones para vestir santos. Las buenas ideas se han refudiado en el Registro Mercantil. Las buenas ideas cotizan en bolsa. Es el mejor sitio, el más noble, donde de verdad existe Libertad y la gente puede pujar por ellas. El Registro de Organizaciones Divinas y el de Partidos Políticos dependen del palanganero de turno.

Los Partidos Políticos, los que usted y yo conocemos, los que tienen ideologías, los que se comportan como una religión, han colonizado el Registro de Organizaciones Divinas y se ocupan del Sagrado Estado del Bienestar. Todo lo demás lo subcontratan, contratan los manifestantes, los candidatos, los tertulianos, los extras, los medios de comunicación, los hisopos, tienen sus propios sacramentos y su única misión es organizar su propia eternidad. Son los cromosomas del Sagrado Estado del Bienestar.

Los Partidos Políticos se ocupan de los problemas del Sagrado Estado del Bienestar y las Organización Religiosas de los problemas de la gente. Los militantes, que ya hemos dicho que se contratan, que son extras, construyen templos, mientras Dios, de nuevo, ha vuelto a las calles. Las buenas ideas es otra cosa. A las buenas ideas les queda el Registro Mercantil. Lo poco decente que queda y desde luego, con gran diferencia, lo más transparente. Esto es occidente y en occidente cambian las cosas. Ya nada es como antes. Las buenas ideas para organizar la sociedad, me refiero a las buenas de verdad, cotizan en bolsa y si no lo hacen y usted no puede pujar por ellas, desconfíe. Vienen con gato. La Bolsa es la institución más transparente que tenemos. ¿Quién sobreviriá a quién?, ¿sobrevivirá la Bolsa al PP, al PSOE, al PNV o CiU? Hagan apuestas.


El día 01 de febrero, jueves, más | ANTONIO YUSTE
ue
Rubalcaba. Ministrón del Interior
El ministrón en apuros

DIPTERIUM. El Ministerio del Interior no puede hacer cumplir la Ley porque si lo hace tiene que empezar por esposar al mismísimo Ministro, al Sr. Rub Al Qab, leerle los derechos, ponerle una capucha e introducirlo en un coche celular con un agente empujándole la cabeza hacia abajo. Es lo que se hace con los delincuentes antes de ser conducido ante el juez de turno. No puede detener a los dirigentes de Jarrai, entre los que cabe citar a Olatz Dañobeitia, porque la señorita Pepis Mataespañoles, etaínarecuerden, con ese toque caleborroqueño skin/lumpen con el pelo al dos y coletilla—, formaba parte de la delegación que ETA/Batasuna designó para integrarse en la mesa de partidos. La que se reunió con Patxi López y Rodolfo Ares (PSOE) de manera inaugural y promisoria en un encuentro televisado a nivel planetario. Si detienen a la señorita Pepis Mataespañoles, tienen que detener a Patxi López por reunirse con quien es una terrorista fuera de la ley a sabiendas de que lo era. Las desventuras del pueblo español son muchas y constantes. No lo hemos visto todo. Se avecinan tiempos difíciles. No me gustaría estar en el pellejo del Sr. Rub Al Qab.

ENERO
Martes 30 Enero
· Sin respeto
Viernes 26 Enero
· zETAp, la gloria, la desdicha y el calabozo
Jueves 25 Enero
· Una historia de amor
Miércoles 24 Enero
· Ni amor se libra de amor
Martes 23 Enero
· Llega la despolítica
Viernes 19 Enero
· Violencia y Apocalypto
Jueves 18 Enero
· El Farruquito de la Moncloa
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja