Viernes
26 Enero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada 2005/06, de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4. El que de ninguna manera es posible identificar—eso se desprende del sumario— en el salvaje atentado del 11M.

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
zETAp, la gloria, la desdicha y el calabozo
 
Banksy
Antonio
Yuste
NADIE puede mandatar al Gobierno a incumplir la Ley y mucho menos el Congreso. Era lo que faltaba. zETAp, por lo tanto, no tenía mandato de nadie para incumplir la Ley y no obstante lo hizo, con escandalo público, cuando instigó, promovió, inspiró y materializó reuniones con ETA, directamente con ETA y suscribió con la banda de asesinos acuerdos políticos impronunciables pero bien conocidos, divulgados por los propios asesinos y ratificados por el “Boletín Oficial del Estado”, El País, el día 20 de enero de 2007, en el que se dejaba constancia de dichas reuniones. A mayores, el Gobierno se ha venido jactando de dichas reuniones a lo largo de la legislatura y dejando constancia de las mismas en numerosos, numerosísimos testimonios, recogidos por las hemerotecas, las fonotecas y las videotecas. No es un delito de menor cuantía. Estamos ante un delito muy grave cometido por una alta magistratura del Estado, nada menos que el Presidente del Gobierno, con alevosía y premeditación y además regodeo, recochineo y para escarnio general, fracaso, un fracaso presidido por la soberbia, la sinrazón, el autoritarismo y la obstinación en torcer la Ley y torcer la voluntad de los españoles, simulando que se trabajaba y actuaba en su nombre.

Es tarea de la acusación particular, establecer con precisión la cadena de delitos que se han cometido y el argumentario jurídico de respaldo. En la práctica, con los datos en la mano, la conducta de zETAp constituye apología y, atención, colaboración directa y estrecha con el terrorismo para la comisión de gravísimos delitos con inclusión de crímenes
zETAp, en su defensa puede argumentar lo que más le convenga, pero el uso que ha realizado de términos como pueblo, soberanía, ley y mandato popular, no han sido otra cosa que exageraciones sin fundamentos e intentos de emboscarse, protegerse, para cometer delito. La banda de asesinos, la organización terrorista, insiste en que tiene pruebas fehacientes de que existen acuerdos políticos con el gobierno y que dichos acuerdos son anteriores y posteriores a su fulera tregua, como fuleras son todas las treguas de ETA. Ni que decir tiene que el partido que sostiene al Gobierno, el PSOE, forma parte del delito y es razonable suponer que más pronto que tarde sea disuelto a perpetuidad. Partido cuyo Comité Federal ha respaldado en numerosas ocasiones dichas reuniones, las cuales autorizó, promovió y las hizo posible entre su rama del País Vasco y los representantes de ETA, a los cuales los socialistas, han dado el estatuto, incomprensiblemente, de representantes políticos.

Los acuerdos políticos de los que existen todo tipo de pruebas en distintas órdenes ministeriales de régimen interno han sido visibles para todos los españoles de distinta manera, sufriéndolos de manera directa en unos casos o siendo testigos de los mismos por prensa, radio y televisión en el resto de casos. Les hablo de los siguientes acuerdos políticos:
Reducción de la presión policial, ausencia de detenciones y vista gorda para todas las actividades de la denominada "violencia de baja intensidad” (kale borroka y extorsiones) y de las de agitación y propaganda de la banda de asesinos (PCTV, elecciones, mítines, manifestaciones y ruedas de prensa).
Compinchamiento con ETA para facilitarles escapar a la acción de la justicia (el juez Marlaska descubrió el chivatazo dado a la banda desde un movíl de un Policía colaborador directo del jefe de seguridad del PSOE).
Acercamiento de los presos al País Vasco (lo que tenía previsto y diseñado, para eso fue elegido, el ministro Rubalcaba).
Liberación simbólica de algunos presos entre ellos De Juana Chaos (el gobierno lo ha intentado hasta el último minuto). Constituía un precedente y un modelo a seguir.
Apertura de una mesa política (la que fue televisada entre el Partido Socialista de Euskadi y ETA).
Incorporación de Navarra a los acuerdos mediante la expulsión de UPN del Gobierno de la Comunidad Foral (asunto que sigue en marcha).

Es tarea de la acusación particular establecer con precisión la cadena de delitos que se han cometido y el argumentario jurídico de respaldo. En la práctica, con los datos en la mano, la conducta de zETAp constituye apología y, atención, colaboración directa y estrecha con el terrorismo para la comisión de gravísimos delitos con inclusión de crímenes. Es tarea de los jueces separar el grano de la paja, la palabrería de los hechos y la fruta de la monda. José Luis Rodríguez Zapatero tendrá que sentarse en el banquillo. La inmunidad del cargo no da para cometer delitos. ¡Ay de nosotros, de los españoles, si no lo hacemos! Estaríamos creando un peligrosísimo precedente. zETAp aspiraba a la gloria sin reparar en cuartos y lo vamos viendo, sin reparar en crímenes. Avanza zETAp por sus propios medios, voluntariamente, en línea recta, hacia la trena. Sus maneras de presidiario ofenden.


El día 30 de enero, martes, más | ANTONIO YUSTE
Roy Lichtenstein
Paz por leña

DIPTERIUM. El Estado pone la leña y ETA la paz, a la fuerza. El Estado, los españoles, imponemos la Ley y los etarras ponen la Paz. Los españoles damos la leña y los etarras, a la fuerza, ponen la Paz. Es el único acuerdo posible. De los consensines, los pactos, los revolcones de cama y las merendolas de los políticos estamos hartos. Hay que hacer cumplir la Ley. La Ley debe cumplirse a rajatable y reforzarse. Las indemnizaciones civiles por los delitos que cometa ETA deben cobrarse en su totalidad y deben ser obtenidas, por este orden, de los terroristas y de manera subsidiaria de los familiares en primer grado y ser completadas con el embargo de bienes a los Ayuntamientos a los que pertenezcan y a renglón seguido a las Diputaciones Forales correspondientes. No es el Estado, es decir los españoles, de manera genérica, como es el caso, el que tiene que hacer frente a la responsabilidad civil, deben ser los terroristas, su entorno familiar y próximo, los que indubitadamente hagan frente a sus responsabilidades. Que los daños civiles del atentado de Barajas, como el resto de atentados de ETA, corra a cuenta del erario público es una infamia. Debe empezar el acoso real y sistemático a los terroristas. Paz por leña. Cadena perpetua, modificar la Constitución y restituir la pena de muerte. El mundo predicho por los terroristas es un mundo truculento, espantoso y vomitivo. Representan la barbarie, la ignorancia, la destrucción y el sadismo. ETA fue, ha sido y sigue siendo, sin interrupciones, una organización sanguinaria de alquiler y tiene que pagar por haberlo sido, por serlo y por sus planes para seguir siéndolo. ETA nos ha impuesto un trato: la guerra. ETA está en guerra con el Estado Español y nos lo recuerda a cada instante.

ENERO
Jueves 25 Enero
· Una historia de amor
Miércoles 24 Enero
· Ni amor se libra de amor
Martes 23 Enero
· Llega la despolítica
Viernes 19 Enero
· Violencia y Apocalypto
Jueves 18 Enero
· El Farruquito de la Moncloa
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja