Jueves
18 Enero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El Farruqito de la Moncloa
 
Varujan Boghosian
Antonio
Yuste
LOS DOS CONDUCEN sin carné. Todo les queda grande, al bailaor los coches de gran cilindrada y al presidentillo, los asuntos del Estado. A los dos farruqutios, el bailaor y el presidentillo, no les entra la ley en la cabeza. Están en este mundo para que nadie se olvide de que tiene un lado oscuro. Los dos farruquitos saldrán de los respectivos líos en los que se han metido pasando por la trena. Según como se mire es un atajo. Juan Manuel Fernández Montoya, el bailaor, aventaja a José Luis Rodríguez Zapatero, el presidentillo, por varios cuerpos. El Montoya es bailaor por derecho, desciende de una gran dinastía de bailaores, zETAp, sin embargo es secretario general del PSOE por los pelos y antes lo fue de su provincia natal, León, por las trampas. El bailaor es un artista, el presidentillo un carcamal y los dos se llevan a la gente más que por derecho, por delante.

La izquierda y los nacionalistas se 'jartan' de comprender a los nacionalistas y ha llegado la hora de que los nacionalistas y la izquierda, el progresismo progresado, empiece a entender la Ley. Los españoles saldríamos ganando. El progresismo progresado necesita con urgencia un curso intensivo de ciudadanía y arreglos faciales, esto es, desendurecer la geta, pétrea, mediante cirugía rápida
zETAp se ha metido en un agujero del que no es fácil que pueda salir, excepto con un estropicio de mayor cuantía. Tendrá que votar en el Congreso proposiciones no de ley para la ilegalización inmediata del Partido Comunista de la Tierras Vascas (no ha condenado el terrorismo y actúa como tapadera de Batasuna); tendrá que pedirle al Abogado del Estado que comunique al Tribunal de Estrasburgo que los criminales y su jauría siguen siendo lo que nunca dejaron de ser, criminales, que nada ha cambiado, ni un ápice, y que está obligado a revocar su resolución de 2005; tendrá que votar una proposición para que el Fiscal General del Estado abra el juicio oral de Egunkaria, de la que son accionistas UGT y otras empresitas relacionadas con el PSOE, y perseguir de oficio todos los actos propagandísticos relacionados con el entorno de ETA, ahora mismo a sus anchas, de rueda en rueda de prensa, de televisión en televisión, de mitin en mitin, de concentración en concentración, de cóctel molotov en cóctel molotov, de explosivo en explosivo, de extorsión en extorsión, de amenaza en amenaza, de bombazo en bombazo.

Es la prueba del algodón para zETAp. ¿Se admiten apuestas? Les adelanto lo que hará el PSOE, meter más miedo a las víctimas del terrorismo, acusándolas de oponerse a la marcha de la historia, que es lo mismo que oponerse a las gónadas del progresismo progresado capitaneado por el Farruquito de la Moncloa, que no es
bailaor que es presidentillo pero que no descansa en disparar a los pies de los españoles. Tenemos que seguir su ritmo. zETAp se mofará de dichas propuestas en las antípodas de sus pactos con los etarras. zETAp, todo él, huele a tongo.

zETAp ha pactado y tiene un problema. En eso anda el Farruqito de la Moncloa, intentando mediante contratos, pactos, consensos y otros filibustes, traspasarle sus delitos a quien pueda, intentando diluir sus responsabilidades para atar de pies y manos al siguiente Fiscal General del Estado y a los jueces correspondientes.

Todo, en adelante, será rendición de cuentas, la que deberá rendir a los españoles y las que tendrá que rendir a ETA y su entorno. Se ponga como se ponga, acabará en la cárcel. No faltarán acusaciones particulares y populares y probablemente de oficio, a instancia de la fiscalía, que le pidan responsabilidades por extralimitarse en una misión para la que no tenía competencias y que formaba parte de sus antojos, sus enredos y el amaneramiento criminal, ese lodo en el que cada mañana toma un baño. No hay forma de entender la conducta de zETAp si no se parte de la premisa de que ha pactado, a sabiendas, es lo más misterioso, de que no tenía posibilidad alguna, objetiva, de cumplir los acuerdos.

La izquierda española no termina de aceptar que sus deseos e ideaciones son inferiores a la leyes, que sus deseos no son órdenes, que nadie les obedece, la realidad, por supuesto, tampoco. No acaban de aceptar que no mandan y que no saben, en puridad, detrás de lo que andan. La izquierda y los nacionalistas se
jartan de comprender a los nacionalistas y ha llegado la hora de que los nacionalistas y la izquierda, el progresismo progresado, empiece a entender la Ley. Los españoles saldríamos ganando. El progresismo progresado necesita con urgencia un curso intensivo de ciudadanía y arreglos faciales, esto es, desendurecer la geta, pétrea, mediante cirugía rápida.


El día 19 de enero, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Varujan Boghosian
Eso dicen

DIPTERIUM. Vivimos mucho mejor pero el mundo es más injusto. Eso dicen los antiglobalización y el progresismo progresado. El promedio de vida se ha triplicado a escala planetaria pero el mundo es más injusto y los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Eso dicen. El mundo nunca estuvo mejor alimentado que ahora, pero el mundo es más injusto y los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Eso dicen. El aumento de la productividad agrícola se ha cuadruplicado en cincuenta años y sus precios se han reducido en la misma proporción pero el mundo es más injusto y los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Eso dicen. En unas décadas en los países en desarrollo, habrá más clase media que pobres y se habrá reducido espectacularmente la población afectada por la pobreza extrema pero el mundo es más injusto y los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Eso dicen. Los cambios tan rápidos y fulgurantes se los debemos a la expansión de la libertad, es decir, de las ideas, del comercio, de los fármacos, de la máquina herramienta y de la educación y eso no lo dicen. Los países más pobres, pobres de verdad, son los que más castigan la Libertad y más invocan la justicia. Eso tampoco lo dicen.

ENERO
Miércoles 17 Enero
· Orgullo y prejuicio
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política
NOVIEMBRE
Martes 28 Noviembre
· Hacia una sociedad de atractores
Viernes 24 Noviembre
· El siperonó
Jueves 23 Noviembre
· Memoria del hampa
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja