Miércoles
17 Enero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Orgullo y prejuicio
 
James Earle Fraser
Antonio
Yuste
ISABEL Bennet, una joven de elevado espíritu y miembro de una familia modesta, rechaza las ofertas de un personaje rico e importante, Carlos William Darcy, que trató con desprecio a su familia. El Sr. Darcy pidió su mano aunque sin ocultar el sacrificio que para su orgullo y prejuicios representaba dicho enlace. Es la historia excelentemente escrita por Jane Austen, con formas sencillas pero excepcionales, en 1797, bajo el título Orgullo y Prejuicio. La petición de mano que ayer realizó zETAp al Sr. Rajoy, que formuló el PSOE al PP, es de las que hacen época. Me asquea pedirle la mano, le vino a decir, pero se la pido. zETAp le pidió la mano a Rajoy para esposarle a sus prejuicios de por vida. Se la pidió con más orgullo que de costumbre. “O se une a mí que soy su jefe natural o le maldigo de por vida”. Nadie se quiere unir, lógicamente, aunque tu espíritu no sea muy elevado, a tanto orgullo decimonónico, a tanto prejuicio mostrenco y a tanta acumulación de malas intenciones.

Luchar contra ETA es una misión del Estado, que necesita determinación, voluntad de hacer cumplir las leyes, y nada más. Los españoles no necesitamos pactos, ni consensos, necesitamos, voluntad por parte del Estado, para reponer la Ley donde no se respeta y para eliminar de manera efectiva, coactiva, todos los obstáculos que se le oponen
zETAp se despeñó. Su obstinación y verdulería no dejan margen para el perdón. Supone el gañán, zETAp, que los españoles hemos olvidado el contexto en el que se firmó el Pacto Antiterrorista (PP+PSOE) y el papel lastimero que jugó él mismo y en su nombre, el PSOE. El Pacto Antiterrorista significó el final de una estrategia fundamentada en la superstición de que ETA es una organización política. Representó el final de dicha superstición. Lo que ha hecho zETAp desde marzo de 2004 hasta hoy es volver a la citada superstición, volver a las andadas. Razón principal por la que sus argumentos están vacíos de contenido. Firmó entonces, el Pacto Antiterrorista, para garantizarse que en el caso de que se produjera la derrota de ETA él formaba parte de la victoria y para desguazar desde dentro, en la medida de lo posible, su éxito. zETAp se despeñó, tiene adición a los acantilados.

Luchar contra ETA es una misión del Estado, que necesita determinación, voluntad de hacer cumplir las leyes y nada más. Los españoles no necesitamos pactos, ni consensos, necesitamos, voluntad por parte del Estado para reponer la Ley donde no se respeta y para eliminar de manera efectiva, coactiva, todos los obstáculos que se le oponen, entre ellos el del terror difundido y propagado por una banda de asesinos con el apoyo indisimulado de numerosas instituciones del Estado en el País Vasco y al amparo de la comprensibilidad que las acciones criminales, hay delito, despiertan en la izquierda española y en los sectores políticos nacionalistas cabe que racistas, sectarios y energúmenos.

La verdad última y profunda que escamotea zETAp y sus secuaces es que bajo ningún concepto, en ningún momento de su historia, la organización ETA ha sido una organización política, en parte alguna de sus numerosas escisiones, ni siquiera cuando se proponía la construcción del socialismo por la vía de las armas. Pretender la independencia de Euskadi, mediante la nacionalización de todos los medios de producción, que era lo que pretendían, es un propósito, por sí mismo, criminal. Es como comprarte unas gafas después de arrancarte los ojos para recuperar la vista. Y ni siquiera es eso, es una banda armada, que alquila sus pistolas, con propósitos específicamente delictivos protegido por un ecosistema político altamente comprensivo con sus fechorías. Comprensión que echa sus raíces en el socialismo y el parasocialimso, (el totalitarismo), se extiende entre los racistas y ha hecho presa en algunos sectores cristianos.

La izquierda española no soporta no tener razón y lo que menos soporta es que le recuerden que desconoce lo que es la razón. La izquierda española cree no necesitar de la lógica ni de la ley, que se basta con su orgullo con sus prejuicios y con su soberbia. En lugar de la razón pone los prejuicios y con semejante arsenal sale a la calle, ocupa tribunas y prorrumpe en amenazas. A nadie extraña la propuesta de zETAp. El instinto le guía. Quiere salvarse y no ha encontrado mejor fórmula que expandir y redistibruir el delito. Quiere que el delito que ya ha cometido y que piensa seguir cometiendo, sea sufragado por toda la sociedad española en su conjunto, quiere sumar a los sindicatos, a las organizaciones profesionales, incluidas las amas de casa, y a todas las formaciones políticas en un gran Pacto AntiETA, con el único propósito de reunir fuerza para torcer la Ley, negarle justicia a la víctimas e impedir la acción de la Justicia y para prorratear su delito, del que tendrá que dar cuenta a los jueces.

Ibarreche comparece estos días como imputado ante los jueces por entrevistarse con Batasuna, una organización ilegal que ha estado prestando amparo a la banda criminal de ETA. El caso de zETAp, que dice tener un mandato del Congreso para cometer delitos, es aún más grave. Ha promovido por tierra, mar y aire la negociación con ETA, directamente con ETA, dejando todo tipo de rastros por media Europa. No hay duda de que tendrá que dar cuentas ante la justicia. No es que se haya entrevistado es que ha promovido la negociación con la banda ETA favoreciendo su rearme y entregándola información, con el propósito publicado, dicho y redicho, de torcer la Ley e impedir el acceso a la Justicia de las víctimas del terrorismo. Estamos ante un delito gravísimo, cometido al amparo, de un uso fraudulento de las potestades de la Presidencia del Gobierno. Y para cometir dicho delito no tiene mandato. Para tales propósitos el Congreso no tiene mandato. Del Palacio de la Moncloa a la cárcel.

Cuando una nación se deja gobernar por un delincuente, un tipo torcido, pone en marcha una secuencia de acontecimientos de efectos devastadores para la credibilidad de sus instituciones y la convivencia de sus miembros. A la izquierda española le sobra orgullo, le rebrincan los prejuicios, almacena soberbia y le falta humildad y cerebro. No tiene atenuantes. Las formaciones nacionalistas, son eso, sin ningún respeto, pazguatos y preasesinos. Han hecho el discurso político a ETA, reemplazándola, en sus momentos de debilidad. Las hemerotecas, la fonotecas y las videotecas están llenas de testimonios que lo confirman.
Traición es una palabra que explica mejor que ninguna otra lo que en España está pasando. En política las cosas son como terminan.


El día 18 de enero, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Cayetano Rivera
Armani, Cayetano Rivera y Carod Rovira

DIPTERIUM. Ha tardado la industria de la moda en reparar en nuestros toreros. Nadie camina como lo hacen ellos. Su desafío es esencial, puro. Recortan el aire como nadie, no conozco biomecánica más espectacular y arrolladora. Desafían al toro, su hegemonía, de eso se trata, intimidándole con belleza mientras seducen a la plaza. El toro de lidia como el caballo español, son animales preciosos, casi tanto como los toreros. Nadie camina, nadie posa, nadie se muestra como lo hacen un torero. ¿Por qué la industria de la moda no ha reparado en un fenómeno tan extraordinario? Un torero es un desafío. La intriga ha quedado despejada, Cayetano Rivera será la imagen de Armani para la ropa masculina a medida. La industria de la moda catalana no tiene porque temer. Entre los detractores de las corridas de toros, con Carod Rovira y Montilla al frente, animales pero descerebrados, más feos que un regüeldo de butifarra mohosa, tienen mucho donde elegir.

ENERO
Martes 16 Enero
· Del palacio a la cárcel
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política
NOVIEMBRE
Martes 28 Noviembre
· Hacia una sociedad de atractores
Viernes 24 Noviembre
· El siperonó
Jueves 23 Noviembre
· Memoria del hampa
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja