Martes
16 Enero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Del palacio a la cárcel
 
Luis González Palma. El amor coagulado
Antonio
Yuste
TENEMOS mucha cárcel por delante. Del Palacio de la Moncloa a la cárcel. Mucha cárcel por delante y mucho infierno en el que abrasarnos. Hay caminos que no es posible desandar. Nos esperan los hechos. Es irrelevante la aparente rectificación de zETAp. Pretende mejorar su posición ante las elecciones municipales y autonómicas y reorganizarse para hacer posible, para cumplir de una vez por todas, sus compromisos con ETA. Lo único relevante es que ha pactado con ETA y que es ETA la que manda, la que reúne y disuelve el Congreso de los Diputados y quien establece la agenda. Para acabar con ETA no hacen falta consensos, se necesita determinación, la que no existe.

Piensa zETAp que tiene el mundo entero en sus manos y que no existe nada ni nadie en el planeta que pueda resistirse al encanto facial de su propaganda, de su política, de sus hazañas. zETAp ha preferido el pacto con la delincuencia organizada, en cenáculos y a escondidas, dando la espalda a su partido, a sus electores y a los españoles. De ese pacto hay todo tipo de pruebas, todo tipo de huellas y todo tipo de evidencias. zETAp, sin embargo, no tiene fuero para hacer lo que hace. Está dinamitando desde una alta institución, la Presidencia del Gobierno, todas las reglas de juego, la legalidad vigente para imponer el Estado Discrecional Puro. No anda con buenos pasos. A la vuelta de la legislatura están los jueces. Nos esperan los hechos.

Para muchos militantes de ETA su guerra particular contra España y los españoles jamás terminará. Ellos y sus descendientes estarán en guerra permanente contra todo lo que huela a España o español, no importa los acuerdos de paz que firme zETAp y la parte de la banda de asesinos que se sienta obligada por dicha firma, si tal cosa llegara a ocurrir. Siempre habrá militantes de ETA que se sientan en guerra, en guerra permanente. Los odios no se liquidan con un acuerdo. Si el asesino consigue lo que dice pretender y su conquista se transforma en éxito personal, económico y social, puede que su odio aminore pero es una hipótesis que no pasa de mera conjetura. Los vencidos respetan las reglas mientras están vencidos y los vencedores les impiden su rearme con medidas coercitivas y de vigilancia. Un asesino es sobretodo un asesino, un estatuto moral poco mutable e intercambiable. Eres asesino el resto de tus días. Y lo que queda es que zETAp eligió ese bando, el de los asesinos, dejando todo tipo de huellas por las ruedas de prensa, por los editoriales y por los telediarios de su pacto fraudulento, el que no pudo cumplir.

Tenemos mucha cárcel por delante y hay cárcel para todos. Ley y cárcel o violencia máxima y masiva, tendremos que elegir. Hay caminos que no es posible desandar. Nos esperan los hechos
ZETAp, en su condición de Presidente del Gobierno, no tiene atribuciones, ni él ni nadie en su lugar, para negarle la justicia a una víctima del terrorismo. No importa lo que firme. No tiene potestad para ello. Tampoco la tiene el Congreso. El Congreso tiene facultades limitadas por el texto constitucional y entre ellas no consta potestad alguna, en ninguna forma de mayoría, para conculcar el derecho a la justicia de una víctima del terror. No existe soporte jurídico para abrir negociaciones con una banda de asesinos y sí existe, por el contrario, abundante argumentario jurídico que obliga a perseguir a los que pretenden cosa tan cruel. El terror es un argumento de fuerza que se combate con fuerza, extirpándolo.

En España se dan muchas garrulerías y entras ellas, la existencia de una corriente de opinión, empeñada en demostrar que el Régimen de la II Restauración cometió una injusticia dejando en la cuneta a ETA y que ha llegado el momento, dicen los del garrulerío, de sentarles al banquete de la II Restauración. Dando la impresión que ETA quería y quiere ser comensal de honor de dicho régimen. zETAp no está solo en su garrulería. Tiene muchos fans en las filas del PP, convenientemente agazapados, dispuestos a romperle el esternón a sus propios dirigentes a la primera de cambio. Cosa que harán con tanta violencia como puedan cuando llegue su ocasión. Es el Régimen de la II Restauración, con un único jefe al frente, el que reparte honores, el que decide quién sí y quién no se sienta a su mesa y en qué condiciones y parece que el Jefe quiere otro comensal más, los legatarios de ETA.

Desconocen los comensales golosos del Régimen de la II Restauración que están en el punto de mira de la justicia por sus actos y por su intento de impedir, con hechos, el derecho a la justicia que tienen todas las víctimas de ETA.

Cosa bien distinta es que las instituciones y los que están obligados a administrar justicia cumplan, a título individual y corporativo, con su deber. Pueden ser víctimas, a su vez, de los enredos propagandísticos, de los cantos de sirena, del Régimen de la II Restauración.

Y lo digo porque Alemania dejó de ser una democracia por vía democrática dando su apoyo a Hitler; España dejó de ser una democracia, otrora, dando su apoyo al Frente Popular; Venezuela dejó de ser una democracia dando su apoyo a Chávez; Chile dejó de ser una democracia dando su apoyo al Gobierno revolucionario de Unidad Popular y la España de nuestros días está dejando de ser una democracia a grandes zancadas, con la trituración sistemática, desde el propio Estado, de los derechos históricos, civiles y políticos de los españoles. ¿Puede la democracia usar el voto para dejar de ser una democracia? Evidentemente. Un 52% de los venezolanos desean el socialismo al tiempo que otro 80% rechaza el socialismo a la cubana. Los datos de la encuesta son verídicos y verídica es la opinión de los venezolanos, que quieren las dos cosas al mismo tiempo. Quieren ser cojos y ganar al tiempo los cien metros lisos en las olimpiadas de Pekín. El 70% de los venezolanos no quieren un gobierno militar al mismo tiempo que una cifra similar vota a Chávez. Los españoles queremos seguir siendo españoles, destruyendo todos los hitos que nos permiten serlo y triturando nuestros derechos civiles y políticos. Estamos, literalmente, por la vía de las urnas, cuadrando el círculo.

La opinión pública española ha dado sobradas muestras de no saber si "
so" o si "arre", si sube o si baja o todo lo contrario. Puede salir a la calle, indistintamente, de manera masiva para una cosa y la contraria. Puede cambiar de siglas, votar a otro partido, con la condición de que realice o practique la misma política que propugnaba la sigla que abandona o votar a los mismos para que realicen las políticas de sus rivales. Votamos al aliguí, lo que votaban nuestros tatarabuelos o lo que pete y evitamos en todo momento, de manera contumaz, que los políticos nos traspasen los problemas. Problemas que en puridad creamos los españoles de tanto mirar para Constantinopla, ciudad en la memoria.

No es fácil discernir los peligros que la actividad propagandística del Régimen de la II Restauración tendrá en los españoles. Aventuro que intensos y muy fructíferos para los fines a corto plazo de los protagonistas y dramáticos y muy peligrosos a medio plazo para ellos y para nosotros. Los protagonistas del Régimen de la II Restauración pueden acabar en cárcel y los españoles en el infierno. Más que nada porque a los pueblos nos termina incordiando todo lo que nos perjudica y es más que evidente que la senda por la que transitamos es un lodazal.

Y digo que serán espléndidos a corto plazo, a la vista de las experiencias de Cataluña y el País Vasco. La frenética actividad propagandística por tierra, mar y aire rinde sus frutos. Entre lo que ocurre, los hechos, y la gestión mediática de que se hace de los hechos triunfa por goleada la propaganda, es decir la gestión de los hechos. Millones de españoles están siendo extrañados de su propia cultura, con violencia institucional, estructural, desde el Estado, un caso tópico de genocidio cultural, y no parece que a nadie le importe. Los resultados electorales son contundentes y la concurrencia de las fuerzas políticas que se sientan al banquete del Régimen de la II Restauración, es completa, unitaria y sin fisuras, para la completa eficacia del genocidio en marcha.

Accidentalmente, en estos instantes, el PP y el PSOE, están difiriendo. Una disgresión puntual. Quiero decir que una parte muy pequeña del PP se opone a incorporar a los beneficiarios de los crímenes de ETA, Batasuna o como sea que se llamen, al banquete del Régimen de la II Restauración. Se oponen por conveniencias partidarias, no de fondo, relacionadas con la ocupación del poder.
Lo de ETA, siendo una catástrofe, es una anécdota en comparación con el genocidio cultural en marcha.

¿Los españoles prefieren la Paz a la Libertad?
Eso parece. En apariencia, visto desde fuera, pareciera que preferimos Libertad con Paz, pero solo en apariencia. La Libertad propende a la Paz pero la Paz no rinde pleitesía a nadie. Existe la paz de los cementerios, la paz del terror y la paz de los tiranos. Los cambios de poder dentro del Régimen de la II Restauración cambian el hábito pero no al monje. Y lo siento mucho por los que se prodigan con alejandrinos a un mundo mejor, radiante y dichoso, lo que acontecerá, según ellos, bajo la batuta del PP. Ja. La base social de la izquierda, quiere lo mismo que quería la base social del franquismo: paz, PAZ, con mayúsculas. Tenemos mucha cárcel por delante y mucho infierno en el que abrasarnos. Todo sabemos que hay caminos que no es posible desandar. Nos esperan los hechos.


El día 17 de enero, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
James Croak
El vuelco francés

DIPTERIUM. El canon cultural de izquierdas, dominante a escala planetaria, ha entrado en una zona de meseta y empezará su declive en cualquier instante. Se le pasó el café. El declive que será rápido y agudo se iniciará en el mismo instante que una nueva mayoría política, moral e intelectual derrote en Francia el actual equilibrio de poder, capitaneado por Chirac, y que representa a la parte más sucia de Francia, atada al Estado por todo tipo de crímenes, corrupciones, genocidios (Yugoeslavia y África) y disparates. El libre comercio, en todos los rangos, también el agroganadero, entre Estados Unidos y Europa, terminará imponiéndose. A zETAp se le acabará el oxígeno en pocos meses. Le quedan pocos meses, los que tarde la opinión pública francesa en dar la vuelta a la tortilla. Una vuelta que afectará al orden político y mediático mundial, diseñado por Miterrand y desarrollado por Chirac. Cambiarán muchas cosas en Francia y cambiarán, lógicamente, en la Unión Europea, que se desovietizará, en España, en Oriente Medio, en Iberoamérica y en África. A zETAp, a Juan Luis Cebrián, a Polanco y a Martín Villa, les quedará la opción, siempre es una opción, de adentrarse aún más en el monte y sumarse a la Alianza Bolivariana de las Américas, sumándose al pacto de Hugo Chávez con Mahmoud Ahmadinejad. El espejismo de que existe una civilización distinta a la de la razón, por fortuna, ha empezado a diluirse.

ENERO
Viernes 12 Enero
· Nafarroa
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política
NOVIEMBRE
Martes 28 Noviembre
· Hacia una sociedad de atractores
Viernes 24 Noviembre
· El siperonó
Jueves 23 Noviembre
· Memoria del hampa
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja