Viernes
12 Enero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Nafarroa
 
Máscara
Antonio
Yuste
ESPAÑA está en el corazón de Eurabia. El atentado del 11M nos devolvió al corazón del Eurabia, a la férrea disciplina que imprime el Elyseo (sede de la presidencia de la República Francesa) a todo lo que tiene que ver con ese gigantesco espacio geopolítico y, por supuesto, al rincón de la historia, en el cual España dormita, acunada por un aislacionismo y antiamericanismo endémicos. El aislacionismo, que arranca con el final de la Guerra de los Treinta Años, y el antiamericanismo, que explota en 1898. ¿Ha resuelto el 11M, a lo que voy, los temores que sobre España tienen nuestros vecinos y supuestos aliados, Francia, Marruecos y Estados Unidos? Naturalmente, no. Es preciso dividirla, hacer cinco espacios geopolíticos, como poco, donde ahora existe uno y que nunca más, jamás, España, reproduzca o disfrute de su tamaño natural al punto de desestabilizar la hegemonía de las grandes potencias.

Es preciso dividir España, hacer cinco espacios geopolíticos, como poco, donde ahora existe uno y que nunca más, jamás, España, reproduzca o disfrute de su tamaño natural al punto de desestabilizar la hegemonía de las grandes potencias
Aznar demostró, puso sobre la mesa, la importancia geoestratégica y geopolítica de España, su memoria histórica alargada, su PBI, sus indicadores sociales y su condición de país más occidental de Europa, más al sur y con dimensión mediterránea, africana, atlántica y pacífica (Océano Pacífico). Demostró que nuestro peso geopolítico se deriva de nuestra historia y que se trata de un peso real, ni imaginado ni inventado. Aznar hizo inviable la supuesta Constitución Europea, un legajo infumable. Repuso el Tratado de Niza, el que está vigente y llamó la atención sobre la imperativa necesidad de que Francia y Alemania se sometieran a la disciplina presupuestaria, de grupo, y lo que más importa, revelando, casi por sorpresa, el escaso tamaño de ambas potencias. ¿Quién teme dicho peso, el peso de España? Naturalmente quien necesita el camino expedito para sus propias ambiciones. En el caso que nos ocupa, lo temen con fuerza, por lo antedicho, Francia y Alemania y lo teme Marruecos por razones bien conocidas. En puridad, a nadie conviene una España con peso geopolítico derivado de su historia y con habilidades y oficio para ejercerlo. ¿Lo teme alguien más? Si. Estados Unidos. A Estados Unidos le inquieta la proyección que España alcanza en el continente americano, incluso entre su propia población.

Para tanta inquietud, la clase política surgida del Régimen de la II Restauración, sigue constituyendo a día de hoy, el instrumento idóneo para interrumpir, frenar y derrumbar, quien sabe si para siempre, el peso geopolítico de España. Clase política que pertenece al ámbito del PPOE y de los partidos nacionalistas.

Las bases jurídicas creadas por el
Estatut, ruptura de la unidad jurisdiccional de España y reconocimiento de la soberanía de Cataluña, santificadas por todos los procedimientos legales para su legitimación, son bases reales, muy sólidas, para ejecutar el plan de apertura de cinco espacios geopolíticos. Plan que espera el momento político adecuado, más conveniente, para ser desplegado.

Si se produjera un vuelco electoral en Navarra y gobernara una coalición presidida por el PSOE, más Nafarroa Bai e Izquierda Unida y, a más, los votos de los herederos de Batasuna se produciría, con seguridad, un acercamiento institucional entre el País Vasco y Navarra para crear un espacio geopolítico, de nuevo cuño, que utilizará los precedentes legales creados por el
Estatut (soberanía política) más los ya existentes en los fueros (soberanía fiscal), dando lugar, en esta ocasión, a un Espacio geopolítico, de verdad, embellecido con las guirnaldas de la “Paz”, la “Paz Infinita” de zETAp. La cuestión vasca constituirá un hito y arranque para el despegue de Cataluña, Galicia, Las Islas Canarias y es más que probable que las Islas Baleares.

Los españoles estamos asistiendo a una estrategia de dominó que no desagrada a nadie, me refiero a ningún vecino con peso en el ámbito internacional. Preocupa, un poco al Reino Unido, que necesita aliados en el continente europeo para protegerse de la ambiciones imperiales de Francia y Alemania. No atraviesa el Reino Unido, en cualquier caso, por una buena fase. En España ya no existe quórum en nuestra clase política. No existe en el ámbito del PPOE (PP+PSOE), ni juntos ni por separado, consenso suficiente para poner freno a tanto disparate. La única institución del Estado que no ha sufrido los embates de la descentralización es el Ejército. Un ejército, sin embargo, en estado comatoso agudo, sin respaldo social, que terminará reestructurándose para adaptarse a la nuevas realidades geopolíticas. No existe respaldo social para la defensa del Estado Nacional. El Régimen de la II Restauración lo ha hecho desaparecer.

El resto de instituciones, las mediáticas, particularmente las televisiones, cumplen el papel que conocemos. La Sexta y la Cuatro, están especialmente diseñadas para dirigir la opinión pública más de izquierdas, la quinta está bajo control de los vascos y la tres, de los catalanes. Cumplirá cada una de ellas, siendo esquemáticos, el rol para el que han sido elegidos.

La Universidad, otra institución clave, está íntegramente, sin fisuras, consagrada a desvencijar España. Asunto que aplaude y apoya y al que proporciona respaldo social en la calle y argumentativo en las distintas tribunas de los medios de comunicación. Lo que está escrito y decidido fuera del territorio español, se cumplirá a rajatabla. Estamos al albur del destino escrito en otros confines. No somos un pueblo soberano. De eso trata el Régimen de la II Restauración. A los españoles, desgraciadamente, estos turbios asuntos, nos han cogido con el pie cambiado, con una deuda familiar escandalosa y absortos en el pago de la hipoteca. No nos queda tiempo, entre miedos, temores y más que nada ignorancia, para la defensa de nuestros intereses.

El 11M no fue un atentado virtual. Iba en serio y venía preñado. La legislatura de zETAp no está siendo una legislatura virtual. Va en serio y está preñada. Los españoles tenemos dos opciones resolver el dilema moral en el que estamos sumidos o dejarlo pasar. Cualquiera de las opciones viene con precio y no son precios de rebajas. Lo sencillo es lo que vamos a hacer, mirar para Constantinopla que ya no existe. Nuestra clase política es la que es, un clase política con máscara, y nosotros somos los que somos. Les hablo del "Eta matános o Al Qaeda mátanos". No es mi día optimista.


El día 16 de enero, martes, más | ANTONIO YUSTE
Política
Por urnas o por huevos

DIPTERIUM. Lo que no dan las urnas se puede conseguir por huevos. Es lo que esta haciendo Evo Morales, desestabilizar desde la calle, con fuerza, enviando a sus huestes a robar lo que otras fuerzas políticas han conseguido por las urnas (Cochabamba). Hugo Chávez lo intento primero por la fuerza y ahora por las urnas. Kirchner lo intentó primero por la fuerza, fue montonero, y ahora lo intenta por las urnas. De igual manera Ortega (Nicaragua), primero lo intentó por la fuerza y ahora por las urnas. ¿Qué decir de AMLO, de Ángel Manuel López Obrador (México)? Primero lo intento por las urnas y es más que probable que a lo largo de la legislatura lo intente por las bravas. ¿Qué hará Rafael Correa (Ecuador)? La izquierda latinoamericana es así. Por urnas o por huevos. Todo sirve y sirve igual para el propósito final, el totalitarismo. Respecto a años pasados la diferencia reside en que ahora no lo ocultan. Aspiran al totalitarismo sin medias palabras ni contemplaciones. Están para llevárselo, llevárselo crudo con la coartada de la justicia popular. Además de asesinos, son unos sinvergüenzas. Son carne de prisión y tendrán muy mala vejez. Fidel Castro no es reeditable. Están atrapados en un mal cálculo.

ENERO
Jueves 11 Enero
· La política ha dejado de ser la solución
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política
NOVIEMBRE
Martes 28 Noviembre
· Hacia una sociedad de atractores
Viernes 24 Noviembre
· El siperonó
Jueves 23 Noviembre
· Memoria del hampa
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja