Jueves
11 Enero 2007
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
La política ha dejado de ser la solución
 
Cornelia Schleime
Antonio
Yuste
LOS ESPAÑOLES tenemos un gravísimo problema, la política ha dejado de ser parte de la solución para convertirse en el mayor y más angustioso de nuestros problemas. El desvencijamiento de España ha dejado de ser un conjeturable. Los políticos han abdicado de sus misiones principales. Donde debiera existir razón abunda la conveniencia, donde certeza cálculo de probabilidades y donde principios morales, apetitos. La clase política española aspira al control de los ciudadanos. Está sindicada para garantizar nuestro desarme civil y político y estirar la vigencia, hasta su último resuello, del Régimen de la II Restauración. Nuestra opinión interesa a nuestra clase política en tanto en cuanto jalea alguno de sus postulados. A los beneficiarios del Régimen de la II Restauración no les interesa, de ningún modo bajo ningún concepto, amenazar la sobreabundancia de poder político que amasan.

La política, la política que conocemos, ha dejado de ser la solución. Necesitamos un Estado de Derecho, de verdad, sin apellidos, que fusione de nuevo legalidad y moralidad
El poder político tiende a la hegemonía y necesita sistemas, procedimientos que propendan a ello, a amplificar su hegemonía. No estamos, por lo tanto ante un problema político, estamos ante un grave problema de inmoralidad, el de toda la clase política, con nuestro respaldo. No es posible resolver el problema político sin resolver, previamente, el problema moral. ¿Cómo explicar los intentos de zETAp de torcer la ley y la voluntad de los jueces con presiones extralegales para oscurecer el 11M y para que secunden sus delicuescentes, morbosas y amorales ideaciones sobre la paz?, ¿cómo explicar la escasas interpretaciones y la nula colaboración del PP en el esclarecimiento del 11M, al menos en lo que le toca?

¿Cómo explicar el énfasis que unos y otros ponen en insuflar oxígeno en un sistema fiscal, enemigo jurado de la equidad, inconsistente técnicamente y discrecional a manos llenas?, ¿quién explica su devoción, la del PPOE, por extirpar la lengua oficial y común de los españoles, extirparla de buena parte de nuestros sistemas educativos, con extrañamiento cultural y mediante políticas estructurales impuestas desde el Estado? El procedimiento seguido en España se conoce en la literatura jurídica en vigor como genocidio cultural.

El poder de la clase política, ampuloso, es inversamente proporcional a su autoridad. Unos y otros se aferran al actual modelo, un modelo que depone sobre los españoles, diseñado para saquear nuestros derechos históricos, civiles y políticos. Y no satisfechos, una parte de nuestra clase política, la que se proclama de izquierdas, se ha declarado en rebeldía, insatisfechos, contra un régimen que entorpece en algún grado sus ilimitados apetitos de poder político para realizar algo así como la justicia universal, revolucionaria y socialista (?) dentro de un ámbito totalitario. Quieren realizar sus ideales de paz hippie, sobrevenida, y sus ideales antiglobalización y anticapitalistas, tutelados por una vanguardia preclara a cuyo frente se sitúan.

¿Y qué pretende la izquierda? Reemplazar el actual régimen por otro de masas rugientes más hermético y cerrado, univalente. Tarea principal y a la que dedican "lo mejor de sí mismos". Su actuación va dirigida a la desestabilización completa de nuestros derechos históricos, civiles y políticos, al desarme cívico completo y a la ruptura con cualquier indicador que establezca algún vínculo entre legalidad y moralidad. La clase política española está sindicada para cerrar el régimen, para cerrarle las puertas de entrada y salida a los españoles, para mantener vivos todos los procedimientos de saqueo de nuestros derechos civiles y políticos. La rivalidad política, el supuesto libre juego político, está consagrada por una parte, a enturbiar aún más el sistema, buscando una deriva totalitaria y por otra, a impedir que ocurra, manteniendo el estatus vigente. Es un debate enfermizo, trucado, donde los buenos nos piden fidelidad al
Régimen de la II Restauración y los malos, licencia para la implantación del gobierno de las masas por ellos dirigidas.

Los españoles no tenemos un problema político, tenemos un problema moral de gran envergadura. Somos nosotros los que sostenemos el actual estado de cosas, con nuestra abdicación de los principios morales y jurídicos y es la clase política, la gran beneficiaria de nuestra actitud. La política ha dejado de ser la solución, no hay donde acudir, no existe puerta sobre la que golpear y no se producen indicadores que permitan imaginar que las cosas pueden cambiar. Todo se resume a un quítate que me pongo yo. Estamos entregados a la decadencia y la extorsión. No hay criterios refundadores, no existen los principios germinadores. Lo único que florecen y por doquier son maquinaciones para asaltar el poder al rebufo de que todo se desacredita pero la toma del poder, obvio es, no faculta para la refundación del Estado de Derecho.

La política, la política que conocemos, ha dejado de ser la solución. Necesitamos un Estado de Derecho, de verdad, sin apellidos, que fusione de nuevo legalidad y moralidad. Los españoles tenemos un problema, es agudo y es moral. Y los problemas morales, es bien sabido, son difíciles de resolver.

España ha entrado en un periodo de refundación del Estado de Derecho, bajo premisas de calidad y con axiomas de mayor consistencia, teniendo como divisa de cabecera nuestros derechos históricos, civiles y políticos. Eso ocurrirá. Ocurrirá primero, no obstante, lo dejo escrito, si no media un milagro, el desvencijamiento provisional de España. El Estado nacional no inspira adhesiones notables en parte alguna de la Unión Europea. ETA ha reaparecido para cumplir su propósito, desvencijar España. Ha logrado el control de la agenda política y se propone dar un
vuelco electoral en Navarra con la complicidad del PSOE. Al vuelco electoral en Navarra se llegará por la vía bien probada de las masas rugientes, los saqueos, la extorsión, el pucherazo y las bombas. Todo junto y nada revuelto.


El día 12 de enero, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Jan Fabre
Magna Burocratum

DIPTERIUM. Al acuerdo de Bolonia, en 1998, los calzamanguitos le llamaron Magna Charta Universitatum. Se propusieron estandarizar la enseñanza superior europea y parcialmente lo han logrado. La Magna Burocratum tiene como objetivo, estandarizar y degradar el saber con la excusa de la convergencia. Se han creado títulos de grado (tres años como norma y algunos de cuatro) con igual número de ETCS (créditos del sistema europeo). Se ha añadido el título de Master, otros dos años, e igual número de ETCS en toda la Unión. El propósito de la Magna Burocratum es realizar el sueño de cualquier calzamanguitos, embridar el saber. El saber muta y cambia pero el Sistema Educativo Superior Europeo, la Magna Burocratum, se ocupa de todo lo contrario, de impedir los cambios y organizar su evolución mediante una estricta regulación. De la evolución del saber, en Europa, desde la Magna Burocratum ya se encargan los políticos, investidos de la radiante luz que obtienen de sus ideologías chabacanas. ¿A quién le interesa tanta estandarización? A los estudiantes de ningún modo, a los profesores todavía menos y al saber ya lo he dicho. El conocimiento y la regulación intervencionista se dan de tortas, son antónimos naturales. El conocimiento desayuna, almuerza, merienda y cena Libertad. Libertad de primero y sacrificio de segundo.

ENERO
Miércoles 10 Enero
· Cédula Fiscal
Martes 09 Enero
· El poder del terror
DICIEMBRE
Miércoles 13 Diciembre
· Soy católico, cojones
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política
NOVIEMBRE
Martes 28 Noviembre
· Hacia una sociedad de atractores
Viernes 24 Noviembre
· El siperonó
Jueves 23 Noviembre
· Memoria del hampa
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja