Miércoles
13 Diciembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Soy católico, cojones
 
Nota. Este artículo no se renovará, por la importancia que le concedemos, hasta el día 8 de enero de 2007
Antoni Tapies
Antonio
Yuste
LA FE ES una de las virtudes teologales del catolicismo que equivale a la revelación de Dios. Y los laicos tiene su fe, en este caso ciega, en sus trabalenguas que les revela que la liberación del hombre está en manos de un élite política que toma el poder para realizar la concordia revolucionaria bajo el látigo de una ideología sin marcha atrás. Ideología que cualquiera puede adquirir en una ferretería con manual incluido. Los católicos tienen su propio código moral y los laicos tampoco. Los laicos disponen de un pornoreglamento específico en el que para joder y mucho joder, todo vale y vale lo mismo. Los laicos no tienen problemas de precios, viven en una tarifa plana inextinguible hasta la liberación final a dos minutos del fin del mundo. Los laicos, que son muy chulos, que se sienten muy seguros y muy pagados de sí mismos, superan la historia cuando superan las clases sociales y la fe religiosa. Lo suyo es la liberación que cocinan en una olla exprés que compran en el super.

La fe del católico es la fe de los amantes. Es la llamada del arte y al arte. La fe del laico, cuando todo chirría, es la fe de las viejas pastillas de freno. La fe del católico es la fe de los héroes, del que todo lo entrega. La evidencia de la fe católica es la evidencia de la belleza, donde las palabras alcanzan a palmear lo que describen
Pónganse en situación. No es lo mismo la revelación de Dios, que obtiene mediante la fe un católico, que se te revele un trabalenguas, lo que obtiene un laico mediante su fe ciega. La fe de un laico es una fe con glaucoma. El centro de la fe de un católico descansa en la aceptación de ser amado por Dios y aceptar dicho amor y aceptar su creación, entre las que están las criaturas, entre las que estamos nosotros, y a las que se les corresponde con el amor recibido. Un católico es un amante. Un laico es un liberador social con unos alicates, un destornillador, unas tenazas y un martillo a un lado de la cintura y en el otro, un mechero y unos cartuchos de dinamita. El católico te piropea y el laico te vuela las entrañas. Vale que mucho amor aturde pero acepten conmigo que no hay color.

No es fácil deglutir el manifiesto,
"Constitución, laicidad y educación para la ciudadanía", con el que se ha despachado el PSOE en el 28 cumpleaños de nuestra constitución. Y digo que no es fácil porque dicho manifesto representa con precisión el pensamiento de la pedogalaxia progre con todos los matices que se quiera. Como a los chicos del PSOE no les duelen prendas, les cuesta muy poco afirmar que la laicidad es requisito indispensable para la libertad y la igualdad (?). Puestos a empanar la empanada progre es la más aceitosa de todas. La hacen con la que retiran de los carburadores. Sin laicidad, dicen, las religiones monoteistas seguirían premiando la ablación, el maltrato a las mujeres, y persiguiendo el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y la interrupción del embarazo, metiendo a todas la religiones en le mismo saco y dando por supuesto que ellos son la garantía de un cultura que cultiva las virtudes cívicas. Jamás un católico circuncidó a nadie lo que no impide que los progres, según parece, aborten mucho en los países islámicos, acudan a celebrar matrimonios homesexuales en las ribera del Mar Rojo y se refugien en las riberas del Golfo Pérsico para la cabal protección de los derechos de sus hijas. Olvidan los muy progres que el voto femenino lo trajeron antes los cristianos que las izquierdas y que eran las izquierdas durante la república, las que mas se opusieron, es el caso español, al voto femenino. Escuchándoles paraciera que el buen trato a las mujeres, serán estúpidos, lo inventaron ellos. Olvidan que el Partido Obrero Socialdemocrata de Alemania, fundado en 1869, reclamaba, a secas, literalmente, el sufragio universal masculino. Dicen, por no cejar en el desbarre, que la laicidad es la garantía imprescindible para preservar la multiculturalidad, garantía a su vez, para la mejor defensa de los Derechos Humanos. ¿De verdad creen que la multiculturalidad preserva los Derechos Humanos? Menos mal que tenemos nuestra propia legislación. Aunque tengan mucha empanada no tienen perdón. A su entender la Declaración de los Derechos del Hombre, de resonancia bíblica del primero al último artículo, no es deudora de la civilización cristiana.

Nunca sabes si de dicho manifiesto y de lo que ellos llaman
“ideario educativo constitucional” se deducirá la suspensión de cualquier manifestación pública de religiosidad, entiéndase de expresión católica, que es lo que la progresía trata de perseguir. Si les digo que las maneras no son buenas es porque los contenidos son peores y porque ya no es como antes, desde Ratzinger todo ha cambiado. Los católicos necesitan la Libertad para poder creer. Han vuelto a San Agustín quien dejo escrito “Y no solo no habita Dios en todos aquellos en que está, sino que en los mismos en que habita no habita lo mismo”. Un canto a la universalidad de Dios y la Libertad de los individuos. A los católicos les interesa la Libertad. Lo laicos usan la Libertad para perseguir a los que no se dejan liberar por sus ideologías de todo a cien. La fe del laico es la fe del trabalenguas. Hace tiempo que se interrumpió el diálogo entre cristianismo y marxismo, era muy cansino, porque la lucha de clases no se acababa nunca. La fe del laico es similar a la de los que no tienen fe y actúan sin ella, desasistidos y temerosos, con escasa capacidad para amar y ser amado, para sufrir y gozar, en un sin sentido liberador, continuo y de tarifa plana.

“Estando Dios omnipotente dentro de nosotros, o más cerca de nosotros mismos, ¿cuál es la causa de que no lo sintamos? La causa es porque su gracia no puede obrar en nosotros; y no puede obrar porque no lo deseamos devota e íntimamente con humilde corazón; porque no amamos a Dios con todo él y con todos nuestros sentidos: porque no queremos morir a nuestra sensualidad y convertirnos de todo nuestro corazón a Dios: esta es la razón de que no obre la luz de la divina gracia en nosotros”. Lo escribió Juan Taulero hace 700 años. La fe del católico es la fe del amante. Rilke consideraba a sus ángeles radiantes “polen de un Dios que despierta” y “tumulto de sensaciones extasiadas”. Las mujeres escribían mucho a Rilke.

La fe del católico es la fe de los amantes.
Es la llamada del arte y al arte. La fe del laico, cuando todo chirría, es la fe de las viejas pastillas de freno. La fe del católico es la fe de los héroes, del que todo lo entrega. La evidencia de la fe católica es la evidencia de la belleza, donde las palabras alcanzan a palmear lo que describen. La fe del trabalenguas, que si liberación, que si igualdad entre los desiguales, que si todo lo contrario o discriminación positiva, que si solidaridad a cuenta del erario público, que si saqueo de las rentas del trabajo a mayor gloria de los enjuagues del poder político, que si fraternidad por vía judicial, la fe del laico es la fe del sindicato, es la fe del poliburó, es la fe del que se reúne en una tenida a escondidas, vistiendo un mandil, en bolas, para celebrar la venganza que está escrita.

El multiculturalismo del laico con parada y fonda en la aniquilación de la fe católica, en su ofuscación para que el islamismo pueda incendiar su mecha prosélita, es la fe que persigue nuestros ritos, nuestra liturgia social y nuestra condición de amantes, la que nos hace perdonar, es la fe que quiere limpiar el camino, dejarlo expedito, libre de obstáculos para la celebración de la ojeriza. La fe del laico es la fe del rencor, es la fe que celebra el odio y la muerte. El lío laico, belicoso y ciego, nada puede hacer contra la máxima de Ratzinger,
“necesitamos la Libertad para poder creer”. Antes quedaba con los amigos a beber un caldo y cambiar impresiones. Ahora quedo para rezar el rosario. Son tiempos, joder, de trinchera. Quiero decir que estoy constituido moralmente por la Iglesia Católica, que soy amante y que estoy bien hecho. Soy católico, cojones. Quién vaya contra la Iglesia Católica, gratuitamente, va contra mí. Aunque la Iglesia Católica no necesita defensas como la mía yo, sin embargo, si necesito de su existencia.


El día 09 de enero, martes, más | ANTONIO YUSTE
Sun Furong
¿Paz infinita?
DIPTERIUM. ¿De qué pueden hablar un marxista revolucionario, pistolero. asesino y bravucón y un socialista marxista en plan laico calzonazos y peor bicho?, ¿de qué pueden hablar Josu Ternera y zETAp?, ¿de Paz Infinita?, ¿qué es eso? Debe ser cosa, la Paz Infinita, muy extraordinaria y maravillosa cuyas delicias solo alcanzan a comprender los altos miembros de los poliburos progresistas. Hablarán, en todo caso, de lo que saben, de eventrar inocentes. Es un diálogo que necesita, al parecer de alguna mediación internacional. La única mediación interesante que se me ocurre es la de un psiquiatra y un fiscal. De una reunión de esas características no se levanta acta en todo caso un auto incriminatorio. ¿Negociar la paz? Cuando se negocia es porque las partes están dispuestas a ceder. ¿Qué tipo de asuntos están dispuestos a poner en peligro ambas partes?. ¿Qué pone en peligro zETAp y en nombre de quién? ¿De qué paz pueden hablar dos psicópatas? Intento imaginar la conversación entre Josu Ternera y zETAp, entre palmadas y lamentos, nostálgicos de la revolución pendiente y a machete, cambiando impresiones sobre una sociedad libre de la opresión capitalista, de la tiranía monoteista católica, de la lucha contra los pobres, contra ellos, hasta que no quede ninguno, no contra la pobreza y de los que van a ser degollados si no llegan a un acuerdo. Lo imagino y se me encoge el alma. ¿De qué pueden hablar dos psicópatas o si lo prefieren de qué pueden hablar los representantes de dos psicópatas? Si antes el "proceso de paz —lo ha dicho zETAp en el Congreso (13/12/2006)— iba a ser largo, duro y difícil, ahora necesita tres tes, tiempo, temple y tenacidad". Yo le añadiría la cuarta "t" de tenipollez. Nos espera la paz de los psicópatas que zETAp calcula es la paz que esperan y anhelan todos los españoles.
DICIEMBRE
Martes 12 Diciembre
· Las formas subhumanas de la política
NOVIEMBRE
Martes 28 Noviembre
· Hacia una sociedad de atractores
Viernes 24 Noviembre
· El siperonó
Jueves 23 Noviembre
· Memoria del hampa
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja