Viernes
24 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El siperonó
 
Robert Therrien
Antonio
Yuste
NO CONSISTE en tener armas, consiste en tener agallas. Lo primero son las agallas y después las armas. ¿Para qué se tienen armas si están asociadas a la no-violencia o a su no uso? En Occidente se cultiva el uso ornamental de las armas y existe un nutrido grupo social, el que crea las mayorías, que las contrata y a renglón seguido las rodea con un lacito rosa. Es la locura, la gloria de la paz sin agallas, de la paz sobrevenida, bienaparecida y en todo caso, dialogada, entre francachelas, cafelitos y tragos largos. Es un grupo social que mantienen los silos de armas, de cualquier condición, para mantener un sector económico al que se le niega su funcionalidad. Es hacer por hacer, el absurdo y la risa tonta. Suiza tiene un nutrido ejército y preserva su neutralidad, impidiendo por mandato constitucional, que ninguna fuerza militar o contingente, distinto al suizo, se estacione en su territorio o lo atraviese. Para eso tiene el ejército, para defender con las armas sus decisiones soberanas.

La pendejada de zETAp, siguiendo la estela de su predecesor, Aznar, al que tanto odia, desplegando tropas en Afganistán como en Líbano, bajo la boina azul de la ONU, se corresponde con decisiones irracionales, estrictamente estúpidas porqué hay que ser muy estúpido para prodigarse en el siperonó con saldo de inutilidad, humillación y muertos. Si no se quiere ejército, dígase y procédase en consecuencia
Un ejército afuncional, incongruente, es un dispendio económico y una majadería. Si lo que toca es desarmarse, adscribirse a la no-violencia esencial, la que equivale a poner la otra mejilla, a ser invadido, despojado y hecho prisionero porque previamente hemos censurado el uso de la fuerza, su no legitimidad, pues sea. Ser consecuente tiene todos los ingredientes de la rectitud moral. Lo que plantea numerosos problemas es la incivilidad asociada al absurdo, asociada a la degradación moral que impone la mentira y el oportunismo premeditado. Lo que es necio e intolerable, por estúpido, una licencia que nadie se puede permitir, es la media lengua de zETAp, su siperonó, pero no del todo, estrictamente cretino.

El Gran Majadero Espectral, grado veintitantos, yo que sé, cada día que pasa más espectral, zETAp, comparte ansias de esa paz infinita, la paz que le comunica el Gran Arquitecto Universal, paz celeste, con Miguel Bosé, que se dejaría matar antes de empuñar un arma —no dice el letrista si haría otro tanto si alguien se quisiera apropiar de su piara de cerdos ibéricos, de su granja extremeña. Digo que el Gran Majadero Espectral, a contrapelo de todo su catecismo, ha metido las tropas españoles en Afganistán y Líbano, suponiendo que ambos territorios, eran remansos de paz, anestesiado el primero por las tropas de Estados Unidos, y el segundo por la impermeabilización que Francia aportaba al país de los cedros. El Gran Majadero Espectral supuso, con muy mal cálculo, que los Estados Unidos eran un remedo prosaico del Gran Arquitecto Universal, el proveedor de paz. Confió en que las tropas españolas estarían a buen recaudo detrás de la misilería del imperio (EE UU) y protegido por el gran portaaviones diplomático (Francia). No ha sido así, en Afganistán están entrando petrodólares por camiones, procedentes de todos los ricachos del Golfo Pérsico, con el propósito final de expulsar a los infieles del territorio del Islam y no diera la impresión, a las pruebas me remito, de que los Estados Unidos tengan excesivo interés en librar dicha batalla, más bien al contrario, se muestran muy activos en la tarea de pasarle el testigo a las tropas allí presentes. El control geopolítico del Líbano dista mucho, por otra parte, de ser una plaza estable bajo el paraguas diplomático Francés.

Aznar ya fue un entusiasta alucinado del despliegue de tropas como ejércitos al servicio de la paz sobrevenida, lograda por otros, y enemigo jurado del orden de combate, de desplegar tropas como es de recibo, como se despliega un ejército. Aznar desplegó al ejército español en Irak sin orden de combate, incomprensiblemente, estúpidamente, por un pésimo entendimiento de la misión de un ejército. Solo un ejército
maripuri renuncia al orden de combate. Para defenderte tienes que tener la garantía de dos acontecimientos consecutivos, a) de que no serás sorprendido y b) de qué pueden repeler y perseguir al atacante. Eso es el orden de combate. Puedes utilizar dicha potencialidad o no, pero debes disponer de ella. Si no se puede disponer de ella, lo racional, lo decente, lo profesional, es mantener las tropas en casa y renunciar a cualquier despliegue o intervención exterior.

La pendejada de zETAp, siguiendo la estela de su predecesor, Aznar, al que tanto odia, desplegando tropas en Afganistán como en Líbano, bajo la boina azul de la ONU, se corresponde con decisiones irracionales, estrictamente estúpidas porqué hay que ser muy estúpido para prodigarse en el
siperonó con saldo de inutilidad, humillación y muertos. Si no se quiere ejército, dígase y procédase en consecuencia. Si, por el contrario, se quiere ejército, es muy útil, entonces, dejar de hacer y decir pendejadas. No existe precedente en parte alguna del mundo en el que las tropas de la ONU sirvan para cosa distinta que el enredo y la prolongación del conflicto. El papel jugado por la ONU en la zona de los grandes Lagos, en Yugoslavia o en Darfur, es revelador de su demostrada capacidad para la inmundicia. La ONU es organización que tiene muy poco, a lo largo de su historia, de lo que enorgullecerse. Es organización, la ONU, que si retuviera algo de decencia se autoimputaría mediante confesión pública para ser enjuiciada por un Tribunal Internacional.


El día 28 de noviembre, martes, más | ANTONIO YUSTE
Leora Laor
Menoreo
DIPTERIUM. La nueva Ley del Menor, la sancionada en el día de ayer por el Congreso de los Diputados, incurre, como gran parte de la legislación occidental, en la estupidización de los jóvenes, a los que se les retira el entendimiento y el juicio para ser responsables de sus actos. Se incurre a mayores, de nuevo, en la presunción de que el menor, por serlo, siempre es resocializable mediante la reeducación. Es mucha la soberbia que se necesita para suponer que en lo que en condiciones normales no se logra, se puede alcanzar mediante un doble programa resocializador, por la fuerza. Y es mucha la idiotez de la que hay que hacer gala para no distinguir los delitos que son susceptibles de reeducación, de los que no. Muchos jóvenes tienen un superior entendimiento, incluso a pequeñas edades que numerosos adultos. Y entendimiento y capacidad para hacer daño pueden ir unidos de la mano, independientemente de la edad. En el enjuiciamiento penal llevamos años poniendo excesivo énfasis en la reeducación, con minúsculo o ningún éxito, poco en los aspectos punitivos y nada en una más cabal calificación de los delitos a la luz del conocimiento y del daño ocasionado. Demasiado menoreo para tan poco rigor.
NOVIEMBRE
Jueves 23 Noviembre
· Memoria del hampa
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja