Jueves
23 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Memoria del hampa
 
Hampa
Antonio
Yuste
NO FALTES. Al giro de esta carta quiero que sepas que tu ausencia en la cita del día 25, en Madrid será de muy difícil reposición. Tu hueco nadie lo puede llenar. El 25 de noviembre estamos citados en Madrid los que importan, las personas más relevantes para mantener viva la llama de la Libertad. España es un árbol amenazado por la sequía de la demagogia y de los que hurtan todas sus decisiones al escrutinio popular, al que de ningún modo quieren someterse. Para el liderazgo político, el que permanece acanallado en la hipertrofia de los partidos burocráticos, el que está entregado al crecimiento espasmódico del Estado Flatulento Expandido, el pueblo y su voluntad es objeto de culto al revés. El pueblo se ha convertido, alterando los principios fundadores de la democracia, en objeto de disputa y rivalidad. Se compite por ver bien que le manipula de manera más continuada y lo humilla y se ensaña con él con mayor truculencia. Una costra burocrática se ha adueñado del Estado, lo ha blindado y lo utiliza como estrado al que sube al pueblo para guillotinarle.

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI una buena parte del hampa político español —entre burocracias partidarias, poderes mediáticos y académicos— esté en el enredo de la redención de asesinos en serie?
Amigo y lector, nuestra libertad se seca. En Madrid nos reuniremos, el día 25 del presente mes, los que hemos dado en anteponer las víctimas a los verdugos, los que sufren a los que se refocilan en el dolor ajeno. No existe mayor truculencia que ser víctima gratuita del negocio del crimen organizado aunque con arropes políticos. ETA mata con presunciones de impunidad y en el mismo acto te condenan a la indefensión, una indefensión impuesta institucionalmente. Las leyes no resucitan a las víctimas pero protegen a los verdugos. Te matan primero y te someten después. Quieren y lo consiguen que las heridas de las víctimas nunca dejen de supurar. A las víctimas se les ha negado la justicia, la voz y cerrar en firme su dolor. Arzallus dijo la verdad, ETA sacude el árbol y los políticos recogen las nueces. Al calor de los crímenes de ETA se han hecho grandes operaciones políticas y mayores negocios. ETA, para financiarse, alquilaba y alquila sus parabellum, su cloratita, su titadyne o su semtex. A tanto la pieza. Sus víctimas eran de dos tipos, de un lado estaban las que venían a cuento para una enésima celebración de la sangre, para repartir el terror, y de otro lado las víctimas por encargo, un tercio del total, más o menos, según la fuente que se consulte.

¿Y quién encargaba los asesinatos? Yo no. ETA es un episodio de la historia de España ultrababoso, altamente repulsivo en su núcleo y en su desarrollo, detritus en el que se ha sumergido una buena parte de nuestra clase política con todo tipo de componendas e ideaciones para prorrogar sus aquelarres. Hemos dado en llamar clase política a lo que no era más que hampa. La historia efímera de la Transición, la de cartón piedra, la han hecho los de siempre, los historiadores y los politologos, no obstante, la buena, la fetén, la han hecho y la siguen haciendo, los concernidos, los detectives y la poli. La historia reciente de España es una historia abordable desde los departamentos de criminalística. Lo que de verdad importa para la cabal comprensión de ese epifenómeno que conocemos como Transición es la parte forense.

Por eso tenemos que estar el día 25 en Madrid, donde nos convoca las Asociación de Víctimas del Terrorismo, para recordar que el principio fundador de la democracia es el sometimiento de todos a la voluntad popular y para dejar claro que nos sobra legitimidad para exigir no ser engañados. La historia reciente de España es la historia del hampa político y de la mediocridad verdulera de las burocracias partidarias. No hay forma de disimularlo, los que apadrinan el diálogo con ETA están apadrinando a los asesinos en serie. No hay forma de disimularlo.
No la hay.

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI una buena parte del hampa político español —entre burocracias partidarias, poderes mediáticos y académicos— esté en el enredo de la redención de asesinos en serie? Con los asesinos de Eta se puede hacer de todo, condenarles a la pena capital desde otro Código Penal y otra Constitución, encerrarlos de por vida, someterlos a trabajos forzados e incluso, en el otro extremo, perdonarles. Se puede hacer de todo menos darles la palabra o convertirlos en sujetos merecedores de beneficio alguno. El hampa político español se propone meter mano en las leyes y en las instituciones como se mete en un pozo ciego, para enlodarse, para que la mierda les ahogue y para, sellar, por supuesto, un pacto de sangre, digo de mierda, con los asesinos. Para oponerse a lo antedicho es para lo que nos convoca la AVT, el día 25, sábado, en Madrid.


El día 24 de noviembre, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Gustavo Bueno
El Pensamiento Alicia
DIPTERIUM. El libro Zapatero, el Pensamiento Alicia, del profesor Gustavo Bueno, tiene un doble mérito, destripa el pensamiento de zETAp y hace gala de una exquisita cortesía, considerando ‘pensamiento’ las petardadas de zETAp. El sabio profesor, a muchas leguas de distancia de la filosofía burocrática-universitaria, advierte que los devaneos propagandísticos de zETAp “pueden llegar a ser peligrosos y repugnantes como efectos de una mala fe que va envolviendo a la realidad con un velo que tiene la blancura de la estupidez sin la menor macha de inteligencia”. No se lo pierdan, se pasarán un formidable rato y aprenderán muchas cosas. Zapatero, el Pensamiento Alicia. Es un libro de obligado cumplimiento. "El islamismo es insoluble en el agua bendita del cristianismo" advierte Gustavo Bueno, el más brillante y consistente, transnacional, pensador que ha dado nuestra filosofía.
NOVIEMBRE
Miércoles 22 Noviembre
· El problema
Martes 21 Noviembre
· El difícil oficio de meter
Viernes 17 Noviembre
· Conclusiones constitucionales
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja