Viernes
17 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Conclusiones constitucionales
 
De la lectura minuciosa de la Constitución se desprenden muchas cosas, la que indica el cartel es la más importante
Antonio
Yuste
LA PUEDE leer de perfil, de escorzo, de frente, de espaldas, desde la izquierda, desde la derecha, desde arriba, desde abajo o en braile, lo que queda es que el pueblo español no es soberano ni en los pasos de cebra. Lo dice la Constitución Española. El artículo 1.2 anuncia que la soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado y el resto del articulado lo desmiente. Es más, la Constitución Española está premeditadamente consagrada, con alevosía, a neutralizar el artículo 1.2, a darle la vuelta. Es un pieza jurídica de interés para la psiquiatría.

El enredo territorial e institucional español, con sus estatutos y reglamentos, es la mejor prueba de lo que digo, incluida, por supuesto la Ley Electoral. El sometimiento de los representantes del pueblo a la disciplina de las burocracias partidarias es otra prueba, indeleble, del aplastamiento con fuerza de nuestros derechos históricos, civiles y políticos, de los derechos, repito, históricos, civiles y políticos de los españoles para negarnos el atributo de soberanía, para negarnos y robarnos el poder. Los que encuentran salvación en la vuelta a la Constitución, la vigente, la que ha organizado el enredo al que asistimos, de raíz intrínsicamente constitucional, lo hacen, por qué sino, porque aspiran a aumentar el enredo. La inConstitución Española está pensada para amarrarnos por el cuello, para reducirnos y ponernos en manos de burocracias partidarias que alguien imaginó, al aliguí, fatuamente, preclaras y omnicomprensivas.

Ha llegado la hora de sacar el pañuelo para exigir una Reforma Constitucional en profundidad. El pueblo es soberano, al menos un poco, es en la plaza de toros, el último reducto donde aún se respeta la voluntad popular. O avanzamos hacia un periodo constituyente, un periodo de reforma constitucional profunda, o tendremos problemas. Hemos entrado en tiempo de descuento. Se precisa una reforma constitucional, que restaure el valor del artículo 1.2 de la constitución, donde la distribución de poder, distribución real y efectiva, no se pueda producir contra los derechos históricos, civiles y políticos de los españoles y en el que las burocracias partidarias, cualesquiera, no puedan, porque institucionalmente se las cierra el paso, hacerse con el control del Estado o una parte de él. Del PSOE + nacioanlistas nos salva el PP + nacionalistas pero de todos ellos no nos salva nadie. ¿Quién nos protege de la inConstitución Española?


El día 21 de noviembre, martes, más | ANTONIO YUSTE
Hiena
La hiena
DIPTERIUM. Las opiniones públicas occidentales respaldan con suma facilidad los negocios con asesinos irreductibles si cree obtener alguna contrapartida económica. Es el caso de Teodoro Obiang Nguema, que compra apoyos institucionales en España tirando de chequera. No existen empresas españolas en el negocio petrolero de Guinea Ecuatorial. España ha sido excluída, apartada por empresas de los Estados Unidos. Obiang vive en la riqueza y en la abundancia protegido por las empresas petroleras de los Estados Unidos y es aceptado por la comunidad internacional gracias al apoyo político, a la mediación que le brinda España. Estados Unidos explota el oro negro y la clase política española, a cambio de coimas, le hace el trabajo sucio al General Canibal, a la hiena, en el escenario internacional. La juerga del Régimen Partidopútrido Español, con su majestad el Rey Furor I al frente, no parece tener fin.
NOVIEMBRE
Jueves 16 Noviembre
· La prensa y el derecho de paso
Miércoles 15 Noviembre
· El hombre del pantalón en los tobillos
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja