Miércoles
15 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El hombre del pantalón en los tobillos
 
Teodoro Obiang. Huesped de "El hombre del pantalón en los tobillos"
Antonio
Yuste
LLEVA MUCHO TIEMPO con los pantalones en los tobillos, enseñando la lisura por donde depone. Desde el 11M de 2004. Cuando se asoma a la puerta principal para recibir a sus invitados con los pantalones en los tobillos, mostrando sus lisonjas, sin rubor, es el haz, cuando se gira y enseña la lisura de sus glúteos, es el envés. El as y el envés de zETAp, presidente por obra y gracia del aquelarre criminal del 11M. El presidente con los pantalones en los tobillos. Estamos todos en la barandilla, acodados, esperando a que necesite correr. De su lisura y lisonjas estamos tifos. Nos ha impuesto sus pelotas y es bien visible que su máquina de deponer funciona a buen rendimiento. La mierda aumenta a buen ritmo.

Teodoro Obiang Nguema, corrupto, asesino, depredador sexual, tiene el honor de ser el único país del mundo que posee una Asociación, como lo oye, de Hijos de Obiang, integrada por unos 400 hijos biológicos y ser Guinea Ecuatorial el único país del planeta que reserva una onomástica en el calendario para celebrar el día de la Asociación de los Hijos de Obiang
A zETAp no le interesa la teoría, para la que no presta oídos ni entendederas, le interesa la práxis, es un caudillo: “mierda por mierda, primero la mía”. Ha acarreado a sus huestes hacia un recinto alambrado con pastor eléctrico. Les exige que mueran por él. Ha pasado de acosador a ser la víctima del acoso, se siente, el probe, injustamente perseguido. Se siente víctima de la intolerancia social y hostigado por los que no nos dejamos conmover ni por su lisura ni por sus lisonjas, ni por sus pelotas ni por su mierda.

Es presidente con los pantalones en los tobillos para deponer mejor, constantemente. Sabe que la mierda flota. Espera salvarse a lomos de un boñigo. El registrador, Mariano Rajoy, es otro tontilisto, piensa ser el presidente del “mal menor”, el presidente por antonomasia del régimen partidopútrido español. El Presidente definitivo del Régimen de la Transición, del Régimen Pastelero que tanto afea al noble gremio de la repostería. Con su liderazgo tontilisto España estará, suenan los timbales, definitivamente salvada. Los españoles seguiremos apestados pero España, con el Líder Registrador al frente, avanzará por los senderos de gloria y mierda que le tienen asignados la clase política. El Registrador realizará el milagro de la disociación epistemológica de España y los españoles, asignando a España el papel de entidad burocrática indestructible y a los españoles, el de la burricia inevitable. El registrador será aupado a los altares por el gólgota de la inconstitución española, la vigente, calvario y cruz de los españoles.

El PPOE, unidad ontológica que comparte impudicias, que comparte lo innombrable, acoge en su seno una vez más, hoy el PSOE y ayer el PP, al General Caníbal Teodoro Obiang Nguema. El General que lleva 30 años desarrollando un proceso democrático en espera eterna, mientras se muere y le lega la finca a sus herederos de sangre. Ese PPOE irreductible, que se abre de piernas y le ríe las gracias al Canibal, a petición de su Majestad, el Rey Furor I, coronado y coronante, intrigante y villano, Rey Furor, amigo de las anotaciones en cuenta y otros quebrantamientos.

Teodoro Obiang Nguema, corrupto, asesino, depredador sexual, tiene el honor de ser el único país del mundo que posee una Asociación, como lo oye, de Hijos de Obiang, integrada por unos 400 hijos biológicos y ser Guinea Ecuatorial el único país del planeta que reserva una onomástica en el calendario para celebrar el día de la Asociación de los Hijos de Obiang. Es un General Caníbal que llega a España con un baúl cargado de presentes, numerosas anotaciones en cuenta, a favor de este, de este, de este, de aquel y del Rey Furor I, anotaciones que van a lomos de su séquito de porteadores. El General Caníbal y Petrolero, el Rey Midas, el que cubre las oscuras necesidades de los protagonistas de la política española ha llegado a España.

zETAp y el Registrador me han perdido el respeto y eso no está bien. Me lo han perdido porque se lo han perdido a los españoles. Estamos todos en la barandilla, acodados, esperando que el hombre del pantalón en los tobillos necesite correr y a la espera de que Registrador, el Presidente "Del mal menor", el tontilisto, se haga con los mandos del Régimen Partidopútrido.


El día 16 de noviembre, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Antonio Hernando. Diputado socialista, y abogado durante muchos años de la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME)
La inquisición sociata
DIPTERIUM. Dejo dicho, anticipándome a las especulaciones, que si la AVT se gastara el dinero que el Estado le entrega en cruceros por el Caribe lo daría por bien gastado. Se merecen eso y mucho más. Han sido maltratados y oscurecidos por el Estado y por la sociedad española por ser, precisamente, víctimas. El Diputado socialista Antonio Hernando, que forma parte del sanedrín socialista que sigue los asuntos del 11M, acusa a la AVT de gastarse el dinero en autobuses. Qué teme Antonio Hernando, el inquisidor y abogado, que fue, casi desde su nacimiento, de la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME). ¿Forma parte del sanedrín socialista que sigue los asuntos del 11M por casualidad?
NOVIEMBRE
Martes 14 Noviembre
· Nancy Pelosi y los golfos del Golfo
Viernes 10 Noviembre
· Supremacismo racial y lumpenproletariat
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja