Viernes
10 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Supremacismo racial y lumpenproletariat
 
Govern del lumproletariat
Antonio
Yuste
LOS ELEMENTOS degradados, desclasados y no organizados del proletariado urbano catalán, constituido en un 80% por charnegos pésimamente integrados, bajo el síndrome de Estocolomo, que buscan desaforadamente, con episodios convulsos, ser reconocidos como catalanes puros, de raza, es uno de los tantos desvaríos que está produciendo las políticas tribales/étnicas, puestas en marcha por el régimen surgido de la Transición. El otro 20% está integrado por catalanes arrojados a las urbes a cuenta de la figura atávica del “hereu” que se comportan como desheredados de la tierra. Unidos forman la base social del tripartido catalán. El tripartido catalán, el gobierno de la entesa, del entendimiento, es el gobierno del lumpenproletariat y pueda que sea el único gobierno de toda Europa y quizá del mundo, constituido por elementos y formaciones políticas que representando nítidamente al lumpen proletariado está al servicio de un proyecto étnico/cultural supremacista: el catalanismo hispanofóbico. Puede que sea el único gobierno del mundo, a más, que bajo el síndrome de Estocolmo, se ha puesto al servicio de una cultura supremacista, racista, degradante y fuera de foco, que no es la suya.

Se sienten excluidos y para combatir ese sentimiento profundo de exclusión han optado por renegar públicamente de su mejor legado, sus orígenes culturales, para abrazar ideologías supremacistas inmundas
Son el lumpen proletariado porque ellos lo han querido, porque ellos han elegido dicho destino y, diciéndolo todo, porque las políticas tribales surgidas del régimen de la Transición no les ha dejado hueco para ser, con naturalidad, lo que en puridad son, españoles. En cualquier parte del mundo serían ciudadanos de éxito, profesionales cualificados y personas afortunadas. En Cataluña, en España, sin embargo, actúan y se comportan como elementos degradados, desclasados y no organizados del proletariado urbano catalán. En Cataluña son lumpen y actúan y se comportan como lumpen proletariado. Se sienten excluidos, dolorosamente excluidos, desentrañados de sus orígenes, y apartados por la fuerza, por la dolorosa presión ambiental, de sus orígenes culturales y lingüísticos. Se sienten excluidos y para combatir ese sentimiento profundo de exclusión han optado por renegar públicamente de su mejor legado, sus orígenes culturales, para abrazar ideologías supremacistas inmundas. No es caso para reírse y tomarse a juerga o para despachar con cuatro frescas. Cuento más lo pienso más trágico me parece.

En lugar de la rebelión pacífica contra tanta inmoralidad se han sumado a las políticas que les degradan. Han sido víctimas de las estrategias de los partidos por los que se dejan representar. Han elegido lo que más les perjudica, dejarse ir y sumarse a ideologías raciales supremacistas.

Son lumpen y se comportan como lumpen. Todos los conocemos, todos tenemos alguien cerca que tuvo que emigrar a esas tierras y conocemos bien los circunloquios y extravagancias que promueven para demostrarse a sí mismos que son catalanes de pura cepa y que han descubierto el dorado de una nueva lengua, el catalán, que les transportará a paraísos aún por descubrir. ¿Se lo creen? No, naturalmente. Saben que todo es una pamema y todos sabemos que es una pamema que acabará como el rosario de la aurora.

El extrañamiento cultural sufrido es de los que hacen época. Su conducta es aún más extraviada que la que padecen los hispanos en Estados Unidos. Han sido derrotados y vencidos por los propios partidos por los que se dejan representar, por los comunistas y por los socialistas, derrotados en lo más íntimo de su ser, obligados a abjurar de su identidad cultural para abrazar no otra cultura, el catalán, lo que sería tal como están las cosas un mal menor, sino para abrazar una cultura, el catalán, convertida por apaños de las ideologías chabacanas y tribales, en una cultura racial supremacista, en el mismo elixir del conocimiento y la felicidad suprema.

El andamiaje institucional y mediático que han organizado para soportar el proyecto racial supremacista es insólito por monstruoso. Resulta cómico/cósmico que el lu
mpenproletariat catalán sea el sector más activo en la construcción de una cultura catalana supremacista de inspiración hispanofóbica. La imagen del tripartido catalán es la viva imagen del desvarío y sus actos y gestos no pueden ser tratados o valorados por politólogos y columnistas de pluma y verbo fácil. Es caso para la psiquiatría y nada bueno y sensato cabe esperar de tamaña impostura histórica y cultural. Ya forman parte del museo de los horrores de la historia. Pueden decir misa, incluso cantada, y no dudo que lo intentarán. Están locos. Un grupo humano muy numeroso, mayoritario en la sociedad catalana, que se comporta como lumpenproletariat, se ha hecho con los mandos.

Si el
Govern del Lumpenproletariat pierde de vista que son una impostura política, cultural e histórica, que forman parte de un sistema político/mediático bloqueado, del que dependen y al que se deben, si se creen que pueden desplegar con impunidad su programa racial supremacista, si no dan marcha atrás, tendrán ellos y tendremos todos, muy serios y graves problemas.


El día 14 de noviembre, martes, más | ANTONIO YUSTE
Olga Valeyá Sánchez
Olga y el peyote
DIPTERIUM. El escrito de calificaciones de la Fiscal Olga Valeyá Sánchez para la apertura del juicio oral del 11M, induce a pensar que es dependiente o adicta a los alucinógenos. Ha propuesto una tesis, una visión, como resultado de sus investigaciones, digna de un pirao, del que se ve obligado a contar su versión de los hechos después de meterse para el cuerpo una buena dosis de un psicodisléptico. ¿Toma peyote Olga Valeyá Sánchez?. La disección del escrito que hace Luis del Pino (9 de noviembre a las 10:30) no tiene desperdicio y les recomiendo encarecidamente su lectura.
NOVIEMBRE
Jueves 09 Noviembre
· El imperio de los majaderos
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja