Jueves
09 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El imperio de los majaderos
 
William Kentridge
Antonio
Yuste
El PROGRESISMO progresado afirma que una sociedad próspera es una sociedad necesariamente inmoral y putrefacta. Puesto que para ser próspero es imprescindible, está bien demostrado y documentado, respetar la propiedad privada y la libertad de acción, los pilares de lo que Marx llamó el capitalismo, obvio es, que para el progresismo progresado prosperidad y putrefacción son indisociables. El Estado socialista o socialdemócrata, interventor y regulador, reequilibrador, a duras penas, con mucho esfuerzo, dicen, logra aminorar la inmoralidad imperante. La aniquilación del capitalismo sería, por lo tanto, la única alternativa. Lo que queda es que la prosperidad y la putrefacción son enseñas, categorías, de un único acontecimiento: el capitalismo, precisamente, el que nos da de comer. Es así como todos somos inmorales y depravados porque, inevitablemente, somos capitalistas.

Los muy gambas nos imponen su terror, su intolerancia, sus fatuas ecológicas, solidarias y terróricas y se supone que tenemos que consentirlo y tolerarlo. Pararían el mundo, nos matarían de hambre y se calzarían un taparrabos para matarse los unos a los otros. Recibirán lo que se merecen: taparrabos
Para el progresismo progresado y los antigloblalización, los que pertenecen al movimiento ansiSol y lo pregonan a bombo y platillo en El País, en tv1, 2, 3, 4, 5, 6 y la ristra de cadenas autonómicas, como si nada, la prosperidad, su propio deseo, es censurable e inmoral. ¿Qué es moral? Naturalmente, la pobreza, las privaciones y la decadencia. La riqueza es tolerable con la condición inexcusable de que preserve la pobreza, de que la proteja y aísle de su propias pulsiones superadoras, de su inclinación natural a abandonarla y sustituirla por la prosperidad para formar parte del pelotón mundial de depravados. En El País, en tv1, 2, 3, 4, 5, 6 y la ristra de cadenas autonómicas, aspiran a unas cuentas corrientes saneadas y por eso cotizan en Bolsa, aunque no todos, ¿por qué?, porque necesitan mucho dinero para preservar la pobreza, para hacerla eterna como testimonio fehaciente de que la moralidad existe.

Su propia riqueza es necesaria en tanto sirve para preservar la pobreza a escala planetaria. Actúan como albaceas de la pobreza internacional, para protegerla incluso de su propio instinto superador, un instinto inmoral como hemos dicho.

Los mercados libres, reflexione, son maliciosos por definición, inmorales de manera natural, capitalismo en estado puro, dado que lo que único moral que queda en el mundo, haga cuentas, es El País, tv1, 2, 3, 4, 5, 6 y la ristra de cadenas autonómica, los paladines del movimiento antiSol y auténtica mierda, basura política, donde se acumula el desecho humano, que de no ser por la pródigas empresas de comunicación, estarían atados a una columna en un frenopático, para evitar que se autolesionaran, y con un densor de la cavidad bucal para evitar que se comieran la lengua.

A un periodista, redactor, editor y no sé si los iluminadores y cámaras, de El País, la Ser, de Tv1, 2, 3 4, 5 y 6 y las ristra de cadenas autonómicas, les pinchas la lengua y sangran cuerpo y sangre de lapilador. Están contra los mercaderes y contra todos nosotros, contra todo lo que no se les parece. Somos mercaderes asesinos merecedores de su látigo, el que hacen restallar para aviso de infieles. Todos los días lanzan una fatua contra los mercaderes y nos amenazan con la lapidación. Son purificadores, pero sobre todo imbéciles. De no existir la pobreza la crearían para tener razón. Aman a los tiranos, protegen a los criminales, se solidarizan con Sadam para el que exigen le sea conmutada la pena capital, adoran a los terroristas, rinden pleitesía a los regímenes teocráticos y jalean todo lo que sea monstruoso pero anticapitalista.

Están borrachos de cretinismo y lanzan sobre nuestra sociedad todo su odio y furor. Apestan. Pero sobre todo, lo peor de todo, es que son soporíferos. Su ignorancia es soporífera. Crecieron sin el amor verdadero de la disciplina. Son auténticos algorinos (Al Gore). Se les ha metido en la cabeza que el calentamiento global es obra del capitalismo, el peor calentamiento global imaginable. Los calentamientos de los periodos hadeico, arcaico, paleoproterozoico, mesoproterozoico, neoproterozoico, cámbrico, ordovídico, silúrico, devónico, carbonífero, pérmico, triásico, jurásico, cretáceo, terciario y cuaternario, en las eras proterozoica, paleozoicas, mesozoica y cenozoica, los calentamientos anteriores, sin capitalismo, fueron debidos a “porque sí”.

Son deformes. Los muy gambas nos imponen su terror, su intolerancia, sus fatuas ecológicas, solidarias y terróricas y se supone que tenemos que consentirlo y tolerarlo. Pararían el mundo, nos matarían de hambre y se calzarían un taparrabos para matarse los unos a los otros. Recibirán lo que se merecen: taparrabos
.


El día 10 de noviembre, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Castro y Ortega. Los cachorros de Castro están triunfando casi a título póstumo. Triunfan cuando a Fidel Castro ya no le quedan ni instestinos para verlo.
Historias del patio trasero
DIPTERIUM. América Latina ha estado en el punto de mira de los Estados Unidos, de manera obsesiva, en tanto una de sus partes podía convertirse en pieza estratégica del imperio soviético. Estado Unidos ha sido muy activo combatiendo el socialismo atómico e imperial de la Unión Soviética y sus cabezas de puente en Iberoamérica y muy desmañado en tanto dicha amenaza ha quedado mermada a la impronta socialista trasnochada pero sin el componente militarista atómico e imperial. La cuestión comunista estaba presidida por sus componentes imperiales, atómicas y militaristas. Desparecidos dichos componentes y habiéndose incorporado al mercado mundial, India, China y el conjunto de Asía, la importancia demográfica y económica de Iberoamérica ha decrecido muchos enteros. Los iberoamericanos podrán votar y elegir a quién quieran y arrostar los costes de su elección. Los Nicaragüenses han elegido a Daniel Ortega y ninguna columna del capitolio de los Estados Unidos ha temblado. Tiene dos opciones: transformar los hábitos culturales y favorecer la prosperidad o intentar vivir de la ayuda exterior e imponer la regulación, el entorpecimiento económico y el saqueo de la economía privada desde el Estado. La estrategia de Daniel Ortega se deduce de su programa electoral y no deja dudas: su acción de gobierno se consagrará a la glorificación de la demagogia. Existe mucha gente en el mundo que considera que su salvación depende de la toma del poder y el apoderamiento de la caja pública. El sentido común no siempre es el más común de todos los sentidos.
NOVIEMBRE
Miércoles 08 Noviembre
· Crímenes políticos bajo bandera falsa
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja