Miércoles
08 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Crímenes políticos bajo bandera falsa
 
Gary Kuehn
Antonio
Yuste
LE ROBO EL título, Crímenes políticos bajo bandera falsa al alias DonaldRumsfeld, del que me gusta leer todo lo que publica. Es un buen ejemplo del esfuerzo intelectual que es preciso hacer, muy exigente, para evitar ser pacto de la pandemia paranoica del “porque sí”. La paranoia del "porque sí” es un trastorno delirante ampliamente extendido, un delirio autorreferente por el cual a los individuos les gusta imputar todo lo que le ocurre a los demás al “porque sí”. Un comportamiento que da cuerpo a sus ideas patológicas alrededor de la vida. Su narcisimo es tan rabioso, su estado perceptivo está tan desconectado de la realidad, que todo lo que afecta a sus vidas ocurre por causas que acostumbran a identificar, bien fundadas y lo que le ocurre a los demás, sucede “porque sí” o por causas sin importancia, irrelevantes. El “porque sí” como razón última de lo que le ocurre a los otros, oculta una exaltación paranoica, delirante, patológica del propio yo.

El 11M reúne todos los ingredientes del crimen político con bandera falsa. El ingrediente más sobresaliente, por su espectacularidad y la incriminación penal que se deriva de tal proceder, es la siembra premeditada de pistas falsas para encubrir a sus autores intelectuales y materiales
La paranoia del “porque sí” equivale a una incautación completa de la razón para evitar que pueda ser usada por los demás. La paranoia del “porque sí”, sitúa la vida ajena en las afueras de la razón, de la lógica, en el extrañamiento de la causalidad, a saber, en el territorio del capricho y lo insustancial. Los que sufren de la paranoia del “porque sí” se sienten perseguidos por las razones de los otros.

Abundan las resoluciones judiciales que desentrañan crímenes que injustamente se imputaron a terceros mediante la siembra de pruebas falsas. La conjunción de asesinato premeditado y siembra de pistas falsas para inculpar a un inocente es temática abundantemente tratada en la novela y el cine. Viene a cuento la disgresión anterior por lo rápidamente que los paranoicos del “
porque sí” se adueñan de los crímenes políticos bajo bandera falsa para proteger y encubrir a sus verdaderos autores. Son enfermos que sufren alucinaciones con personajes relevantes (líderes políticos o sociales, casi siempre) que se les aparecen y les transmiten mensajes alrededor del “porque sí”, alucinación que tan bien sirve a su yo desmedido y usurpador.

DonaldRumsfeld se ha detenido en la realización de un inventario de crímenes políticos bajo bandera falsa:
1. El genocidio de Ruanda
2. La masacre de Bolonia (1980)
3. La matanza de Sebrenica
4. El asesinato de Pin Fortuny (Líder político holandés)
5. El asesinato de Anna Lindh (Ministra sueca)
6. El accidente de Lezsek Miller (Primer ministro polaco)
7. El hundimiento del Rainbow Warrior
8. El asesinato del periodista José Luis Percebal
9. Los atentados de Casablanca
10. El envenenamiento masivo del aceite de colza
11. Los crímenes de GIA y el golpe de Estado en Argelia
12. El lobo gris sale de presidio (Roma)
13. El suicidio del ex Primer Ministro francés Berégovoy
14. Los acontecimientos de Montejurra
15. El asesinato del sargento José Antonio Bernal (Irak)
16. ...
17. Y otros tantos.

El corto que
DonaldRumsfeld dedica a Pierre Eugène Bérégovoy ilustra bien los que les cuento y que reproduzco íntegramente.
«Pierre Eugène Bérégovoy (23 de diciembre de 1925 – 1 de mayo de 1993) fue un político socialista francés. Fue Primer Ministro de Francia bajo la presidencia de François Mitterrand de 1992 a 1993. Pierre Bérégovoy empezó su vida profesional a los 16 años como trabajador del metal. Entró en la política procedente de la resistencia francesa cuando trabajaba en la SNCF durante la II Guerra Mundial.

Pierre Bérégovoy murió el 1 de mayo de 1993 en París después de ser llevado en helicóptero desde Nevers donde había sido encontrado una hora antes en coma y con una bala en la cabeza. La policía dijo que había sido un suicidio, confirmando las declaraciones de su guardaespaldas, que dijo que el ex-Primer Ministro estaba con él cuando se hizo con la pistola del guardaespaldas. La mayoría de los amigos de Pierre Beregovoy han admitido que estaba deprimido desde que perdió las elecciones legislativas en marzo, pero su esposa expresó dudas porque no había dejado ninguna nota que confirmara el suicidio.

En el décimo aniversario de su muerte, en 2003, la teoría del asesinato reaparece en los medios. De acuerdo con esta controvertida teoría, Pierre Beregovoy fue asesinado para encubrir un escándalo que implicaba al presidente François Mitterrand. El principal argumento de esta teoría es que hay unos cuantos casos similares en el entorno de Mitterrand:
• RENÉ LUCET. Director de la Seguridad Social, fue encontrado muerto con dos balas en la cabeza el 2 de marzo de 1982.
• FRANÇOIS DE GROSSOUVRE. Agente de inteligencia, fue encontrado muerto el 7 de abril de 1994 en su oficina en el Palacio del Eliseo con una bala en la cabeza.
• PIERRE-YVES GUÉZOU. Responsable de las escuchas telefónicas (relativas a investigaciones contraterroristas), fue encontrado ahorcado en su domicilio el 12 de noviembre de 1994.»

El 11M reúne todos los ingredientes del crimen político con bandera falsa. El ingrediente más sobresaliente, por su espectacularidad y la incriminación penal que se deriva de tal proceder, es la siembra premeditada de pistas falsas para encubrir a sus autores intelectuales y materiales.



El día 09 de noviembre, jueves, más | ANTONIO YUSTE
PPOE+nacioanalistas
Cladosporium
DIPTERIUM. José Luis Rodríguez Zapatero ha encontrado en el electorado catalán, vasco y gallego, un aliado de lujo para forjar la involución de un régimen, malo en sí mismo, hacia umbrales aún más irracionales. No es de despreciar el favor que le hace el PP con su glosa constitucionalista atufada de cladosporium. Se escamotea la defensa de la Libertad y del Estado de Derecho con todo tipo de subterfugios y engaños. Ya no cuela. El compinchamiento del PPOE+nacionalistas tiene los días contados. El Régimen de la Transición está en sus horas bajas. Restituir la Libertad y el Estado de Derecho es el nuevo reto de los españoles. Se necesitan reformas profundas de la Constitución, de nuestras instituciones, de la Ley Electoral, de nuestro sistema de seguridad, de justicia y una nueva visión de la hacienda pública y del sistema educativo, sanitario, y de pensiones, enfocada a la consistencia y la calidad, sin supercherías. Las ideologías chabacanas heredadas del siglo XX, han dado de sí todo lo que estaba a su alcance. Están yermas, secas y extenuadas por su propio sinsentido. El electorado catalán, vasco y gallego, muy subdesarrollado, dividido en mitades atosigantes, la que exalta la virtudes de la raza y la que exalta la liberación igualitaria, se ha convertido en España en el trampolín para abrazar la irracionalidad y la violencia institucional.
NOVIEMBRE
Martes 07 Noviembre
· Todos contra todos, todos dentro del régimen
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja