Martes
07 Noviembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Todos contra todos, todos dentro del régimen
 
Dan Christensen. Revolver
Antonio
Yuste
TODOS CONTRA todos, todos dentro del régimen. Lo que tenía que suceder está sucediendo. El Registrador de la Propiedad, Tito Marianón, amenaza a Zaplana, a Federico Jiménez y a Pedro Jota con meterles en la cárcel, zETAp se afilia a Batasuna y los ricachos de la transición compran las últimas joyas de la corona, lo poco que no era suyo. El régimen ha tocado techo, todos sus objetivos han sido cumplidos. La prevaricación, el engaño, el bloqueo político-jurídico y la anestesia popular han alcanzado grados de finura cercanos a la magia y el encantamiento. Ha empezado la cuenta atrás. Ahora toca recoger la cosecha y vivir de ella, desayunaremos hipertrofia y decadencia, almorzaremos perrerías, merendaremos abatimiento y cenaremos dolor y sonrojo.

Ellos saben que sus amenazas no alteran los hechos. Pueden acabar todos en la cárcel. Y saben que el portón se puede derribar de un puntapiés. Han perdido y lo saben: están a tiro de nuestras papeletas. Se la juegan y lo saben
Mariano Rajoy, amenaza con meter en la cárcel a Pedro J. Ramírez a Federico Jiménez Losantos, a Zaplana y a Esperanza Aguirre. Han osado desafiar sus bastas posesiones electorales y escarban donde nadie les llama, en la herida sangrante del 11M. Hablando de “Ciutadans”, en una valoración escalofriante ante la cúpula de su partido, el Registrador ha recordado la suerte de Mario Conde y Jesús Gil. No se anduvo por las ramas. El régimen enseña sus garras. Es capaz de todo. Amenzó a Federico Jiménez, a Pedro J. a Zaplana y a Esperanza Aguirre, directamente, con la cárcel. Ya no lo hace zETAp. El sindicato del régimen, se funde en un abrazo mortal. Han sellado el pacto de las mazmorras: aislamiento, grilletes y trabajos forzados para quien ose mover la silla.

Pedro Zerolo crea el Grupo Federal Árabe Socialista exasperando la ensoñación étnica/racial del progresismo progresado que tritura España y Montilla, cáspitas, le entrega las llaves de Cataluña al independentismo rabioso para demostrar a ETA y a quien quiera escuchar, que las bases étnico raciales, con ph incluido, de su mundo progresista progresado son inalterables. Está todo el pescado vendido. El régimen estercolero, pactado entre camarillas y respaldado por burocracias partidarias, ha entrado en fase de disolución. Las camarillas no se soportan, las burocracias están muy debilitadas y de tanto hacer/deshacer a su antojo, sin vigilancia, con el pueblo consintiendo, han terminado organizando el aquelarre del 11M, retratándose, dejando sus huellas, su adn, sus formas, su estilo, lo que supuran, por todos los rincones.

Cuando las camarillas se aburren, sin vigilancia, sin rendición de cuentas, con todo atado y bien atado, dan en enredar entre ellos para solazarse en la depravación. Lo de '
allá se apañen ellos', la siniestra forma que tenemos los españoles de llamarnos a andanas y dejar hacer al poder político (el siniestro señor), se ha transformado en el aquelarre del 11M. Los responsables, evidentemente, son sus autores intelectuales y materiales pero nadie, en puridad, podemos irnos de rositas. Somos el pueblo y el pueblo ha consentido.

Jugando al régimen, a su consolidación, a darlo por bueno, folclor al que están abonados la clase política, mediática, académica y económica, navegando con todo el trapo desplegado, hemos llegado al único puerto posible, el de la depravación máxima: el 11M. Estamos en la cresta de la depravación, es una cima más alta que el Everest, no hay sitio, hace frío y falta el oxígeno. Ahora toca descender y será en avalancha. Será un sálvese quién pueda.

Lo que queda es que Mariano Rajoy pudo haber evitado la amenaza de cárcel contra sus críticos y no lo ha hecho; el PSOE pudo haber evitado su discurso simpático con el terrorismo atávico y no lo ha hecho; los nacionalistas no debieron pronunciar sus amenazas secesionistas de territorios que no les pertenecen y sin embargo insisten. Todos, al alimón, impiden que se investigue el esclarecimiento del 11M y además se obstinan en su actitud. Debíeran preservar la libertad de empresa y mercado y tampoco lo hacen.

El régimen ha levantado el portón del castillo, enseña sus dientes y pretende que no hay escapatoria. Hemos dejado de ser pueblo para ser rehenes de una costra política, mediática, académica y económica que se representa a sí misma. Abarrotan la parrilla televisiva, radiofónica y la prensa blanca y salmón, pero todos sabemos que caben en un taxi y que su control de las instituciones es entre escaso y caótico.

Ellos saben que sus amenazas no alteran los hechos. Pueden acabar todos en la cárcel. Y saben que el portón se puede derribar de un puntapiés. Han perdido y lo saben: están a tiro de nuestras papeletas. Se la juegan y lo saben. El bloqueo mediático, a pesar de todas sus prevenciones se está rompiendo. Nos queda el sentido común, tenemos internet y somos el pueblo. El cambio de régimen es una pelota que ha empezado a rodar y queda por demostrar el papel que cada cual jugará. Los medios de comunicación más activos en el desbloque mediático, la COPE, Libertad Digital y El Mundo, pueden seguir jugando un papel deconstructor y abierto, civilizado, o pueden convertirse en una nueva aduana, imponiendo el mundo que viene, autoconstituyéndose, por la vía de los hechos, en poder político, en un nuevo bloqueo con propósitos confusos. El tiempo tiene la palabra
.


El día 08 de noviembre, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
El Partido de Ciudatans
'Ciudatans' y el reventón
DIPTERIUM. El éxito electoral y político de Ciudatans de Catalunya, es un éxito personal de Federico, en primer lugar, de Pedro J. Ramírez, en segundo lugar y en tercer lugar de los autores intelectuales del proyecto político. Un éxito tanto más extraordinario en un régimen político y mediático bloqueado. Ciudatans es una reacción alérgica al arquetipo tribal que sirve de paradigma al régimen político español. Es un epifenómeno que nos envía la primera señal de que el sistema inmunológico del pueblo español está recuperándose. No es una noticia menor. Lo sustantivo es que se ha producido un reventón en las murallas mediáticas del régimen, que se ha roto el bloqueo mediático. Ciudatans actúa como partido protesta y constituye un éxito muy esperanzador. Tiene, por ahora, poca relevancia, su estricto contenido. Su eslogan "Ciudadanía, libertad e igualdad, laicismo, bilingüismo y Constitución", es un revoltijo de muy difícil digestión. ¿Ciudadanos?, qué es eso, con qué derechos y obligaciones. Es bien sabido que Libertad e igualdad son antónimos. La Libertad protege la diferencia y reivindicar la Libertad de Conciencia y el laicismo al mismo tiempo es caso para el pasmo. ¿Constitución? Qué constitución. Estamos de hoz y coz en la fase de todos contra todos, todos dentro del régimen. Estamos en la fase de que todo cambie para que sea más fiel a lo anterior, a saber, que nada cambie para que todo siga siendo peor. Ciudatans se propone, ya le va bien con eso, apaciaguar un régimen al que pertenece para prorrogarlo.
OCTUBRE
Martes 31 Octubre
· La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función
SEPTIEMBRE
Viernes 29 Septiembre
· La funesta Unión Europea
Jueves 28 Septiembre
· Presupuestos para la agitación, contrahechos
Miércoles 27 Septiembre
· ¿Minarete o misil?
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja