Martes
31 Octubre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
La batalla del espíritu y la lista de las aberraciones
 
La caza del espíritu se ha iniciado
Antonio
Yuste
LA COBARDÍA, la traición y la sumisión se han instalado en el ideario de Occidente disimulados malévolamente, entre gala y satén, de valores fundacionales de nuestra civilización. Los francotiradores, los que se proponen abatir el imaginario de la Libertad, están apostados en cada calle, emboscados con mil disfraces. Están emboscados entre nosotros. En Irak o Afganistán están las primeras trincheras pero la guerra se libra en nuestras calles. Al espíritu de la razón se le dispara en todo Occidente con telemetría de alta precisión. Hemos empezado a perder la guerra. El tambaleante imperio soviético recibió su tiro de gracia en Afganistán y la derrota de Afganistán, que es la derrota de la OTAN, será la derrota de Occidente. Las campanas de Occidente tocan a muerto. La batalla en las primeras trincheras, en Irak y Afganistán, se está perdiendo en nuestras calles. Estados Unidos ha perdido la guerra de Irak en las calles de Pennsylvania o California. La ha perdido en la isla de Brooklyn y Manhattan, en las calles de Madrid, París, Roma, Londres y Berlín. El propósito democratizador de Irak y Afganistán ha sido dinamitado, con saña y estruendo, por la opinión pública occidental. Las hemerotecas son contundentes, no existe margen para las dudas y la especulación. El apoyo directo e inaudito, degenerado, de una parte de nuestra opinión pública al sátrapa Sadam Hussein y al régimen de los Talibanes, ha constituido el mejor pertrecho militar para los propósitos de las fuerzas terróricas y atávicas de inspiración teocrática.

En España, en su historia, en su acervo moral e intelectual, en lo que queremos ser, por lo que estamos dispuestos a luchar, los españoles encontramos abrigo e inspiración para deponer la cobardía, la traición y la sumisión
La OTAN envía soldados a Afganistán o Líbano para asegurarse la claudicación de Occidente. Se despliegan a mayor gloria de nuestra capacidad logística y para pagar suplementos de desplazamiento a nuestra tropas: para mover el presupuesto. Son ejércitos de sumisión y sin misión. Occidente no envía soldados en defensa del espíritu de la razón. Enviamos apaciguadores para que negocien el tamaño de la celda en el que aherrojar al espíritu. Otra parte de Occidente los envía para sumarse a la fiesta de la tortura y aniquilación de nuestra fortaleza moral, con la excusa de que están liquidando el capitalismo y el imperialismo. La batalla del espíritu se está perdiendo entre ideologías chabacanas y la cotización del barril de brent. La confusión es máxima y el campo de batalla se expande.

La alianza entre las ideologías chabacanas y las religiones obtusas es una alianza de acero forjada con mentiras, llamando civilización a siniestras satrapías terróricas de inspiración teocrática. La clase política occidental, la europea y particularmente la española, tiene atrapado el péndulo de la razón. Lo retiene en un extremo, sometido a sus ideologías chabacanas, con el resultado de degradación moral e intelectual de la población. Es una clase política que no descansa en invitarnos a través de las instituciones, del sistema educativo, de los medios de comunicación y de las leyes, a aceptar la sumisión a la barbarie, la sumisión al terrorismo, a los atavismos y al absurdo, predicando nuestra indefensión y nuestra derrota. La batalla del espíritu, con todo, no ha hecho nada más que empezar, apenas se ha empezado a librar. Está en juego un orden de civilización, hay mucho en juego y será larga, será cruel y muy violenta.

Rescatar el péndulo, el péndulo de la razón, que fluye con el tiempo, que marca el tic-tac de nuestra civilización, está empezando a ser objetivo sentido y vivido. La razón es el reloj de nuestra civilización, una civilización que tienen en la rectitud moral y en el rigor en el conocimiento sus bases fundacionales. Rescatar el péndulo nos obliga, indefectiblemente, a abatir la lista de aberraciones desarrolladas a lo largo del siglo XX, disimuladas en los idearios de las ideologías chabacanas y que ahora se manifiestan con claridad destructiva. Rescatar el péndulo nos obliga a combatir por igual el absurdo criminal del totalitarismo y el atavismo.

LISTA DE ABERRACIONES. La clase política convencional, no importa la anotación ideológica o territorial y su posición en un eje de abscisas y coordenadas, comparte aberraciones morales e intelectuales, infamación, que la imponen a la sociedad con autoritarismo y violencia institucional. Son factores de regresión, pesadas cargas financieras y lo que es infinitamente más grave, lastres morales e intelectuales, que nos obligadan a sobrellevar. Son grupos sociales que deben ser extirpados de tejido social y sustituidos por nuevas corrientes de opinión y pensamiento más evolucionadas.

Aberración 1ª. Se confunde, malintencionadamente, el Bienestar del Estado con el Bienestar de la Gente.

Aberración 2ª. Se nos presenta el Estado, en todos sus eslabones y manifestaciones burocráticas y territoriales, hasta el ámbito municipal, como Poder Político omnicomprensivo y todopoderoso, deificado.

Aberración 3ª. Defienden un Estado con misiones propias, distintas a las que pudieran tener los ciudadanos a los que sirven. El Estado se impone como una forma de Poder Político, con necesidades autónomas y superiores a cualquier otra.

Aberración 4ª. Sustituyen la verdad, que el pueblo legitima al Estado, por una mentira, que el Estado legitima a la sociedad. Se vuelve al Estado contra los ciudadanos y se convierte el Estado en una estructura de dominación, en lugar de un instrumento funcional al servicio del bien común. Una estructura de dominación que atrae a la personas malvadas.

Aberración 5ª. Cuando el Estado, el Poder Político, se constituye en la única fuente de legitimidad, cuando se ha tergiversado su funcionalidad principal, servir a la sociedad, se invoca su autoridad, falsariamente, para confiscar nuestras rentas mediante tasas e impuestos, para reservarse el monopolio de la violencia y para reservarse el control sobre el poder adquisitivo de nuestras rentas, determinando el valor del dinero y el libre uso de dinero.

Aberración 6ª. La homogeneización política de los ciudadanos está en las entrañas de los idearios de todas las formaciones políticas. Retuercen las instituciones y los recursos comunes, legales, económicos y ejecutivos, para alcanzar el objetivo de homogeneización política.

Aberración 7ª. Subordinan los componentes morales e intelectuales, la energía principal con la que se elaboran las leyes y se administran los intereses comunes, a saber, la rectitud en la conducta y el rigor en el conocimiento, a los objetivos subhumanos, bestiales y degradantes, de la homogeneización política.

Aberración 8ª. Promueven la magia negra, la confusión entre deseos y realidad. Difunden que los deseos se alcanzan invocándolos sin necesidad de reunir los medios y los esfuerzos que precisan, sin alterar las causas que lo impiden o, en el otro extremo, a cualquier precio. Magia negra o vandalismo que han llevado al sistema educativo y a los medios de comunicación.

Aberración 9ª. Degradan la rectitud en la conducta, el rigor en el conocimiento, la excelencia individual y colectiva, restándole valor y significado como estrategia para imponer la igualdad de resultados a cualquier esfuerzo. Imponiendo la barbarie, haciendo igual lo diferente, haciendo igual el acierto y el error, la verdad y la mentira, la alegría y el dolor, la paz y la guerra, la valentía y la cobardía, la sabiduría y la ignorancia.

Aberración 10ª. Impulsan la sumisión a sus estrategias degradantes, subhumanas, para expandir la barbarie, lo que hace mediante la negación de la propia historia, la destrucción de nuestro patrimonio moral y intelectual y la sumisión a culturas degradantes, terróricas, atávicas y absurdas, mediante la manipulación grosera de los significados, llamando prudencia a lo que es cobardía, bondad a lo que es degradación moral y multiculturalidad a lo que es satrapía.

En España, en su historia, en su acervo moral e intelectual, en lo que queremos ser, por lo que estamos dispuestos a luchar, los españoles encontramos abrigo e inspiración para deponer la cobardía, la traición y la sumisión.



El día 03 de noviembre, viernes, más | ANTONIO YUSTE
La ardiente espada
No habrá ecumenismo entre culturas
DIPTERIUM. La rectitud moral y el rigor en el conocimiento admite pocas componendas. Admite razones y termina segregando los desvaríos. Son estructuras altamente reactivas a las componendas y al sometimiento. No se dejan someter ni por las ideologías chabacanas ni por las teocracias violentas, terróricas y absurdas. El sometimiento de la razón equivale a una declaración de guerra. España sabe mucho de sumisión y derrota y las cicatrices de huella tan indeleble transpiran por nuestras calles, por nuestros folclor, por nuestra historia después de ocho siglos de sometimiento al Islam. Maimónedes y los salafistas en nada se parecen. El rigor en el conocimiento y la rectitud moral, haz y envés de nuestra civilización, ruedan juntos. No tiene precio ni se negocian. Su avance es lento, difícil y esforzado. No habrá ecumenismo multicultural porque en puridad no existen culturas, en plural, es cultura, en singular y porque no hay ciencias, es la ciencia. No habrá ecumenismo entre culturas porque el milagro de la idiotez es irrealizable. Habrá guerra y será larga, cruel y muy violenta. Los españoles formamos la primera frontera, nadie vendrá en nuestra ayuda, nadie, y entre los españoles, por desgracia los francotiradores del totalitarismo y la memez, aunque escasos tienen mucho poder. Sabemos cuando empiezan a torcerse las cosas pero no es del todo predecible las consecuencias. El islamismo está en expansión, está en una fase imperial, le sobra dinero y llevan tiempo comprando instituciones, empresas, partidos y personas para organizar nuestra sumisión y predisposición a la derrota. Nos enfrentamos a la traición, a la cobardía y a la sumisión, actitudes corrosivas, comercializadas como actos de civilización.
OCTUBRE
Viernes 27 Octubre
· La Secta de los Hermanos de la Caja Pública
Jueves 26 Octubre
· Sustitución sagrada
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función
SEPTIEMBRE
Viernes 29 Septiembre
· La funesta Unión Europea
Jueves 28 Septiembre
· Presupuestos para la agitación, contrahechos
Miércoles 27 Septiembre
· ¿Minarete o misil?
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja