Jueves
26 Octubre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Sustitución sagrada
 
M. C. Escher
Antonio
Yuste
LA REPRODUCCIÓN de los españoles, mediante el acto natural de la descendencia, constituye una catástrofe intelectual sin parangón y un acto de irresponsabilidad que es incomprensible, a estas alturas, que no forme parte del código penal. ¿Quién se desvelerá por el recién nacido y que garantías tiene que recibirá todo lo que se merece, su yate privado, sus asistentes personales, sus doscientas casas, una en cada capital importante, y una guardería con excusados de oro para que el churumbel deponga? Los autores de suceso tan brutal, el de la paternindad criminal, incurren, los poquitos que incurren, desde luego unos desaprensivos, en violencia contra las estadísticas. Socavan de manera irresponsable una visión depresiva del mundo y del planeta Tierra y con su actitud, además, están ofuscando que se desparrame su propio yo, del que tan necesitados estamos todos, e imprescindible para la supervivencia del mismísimo Sistema Solar.

La suerte de la Sagrada Familia dependerá del Consejo Supremo Islámico Español. Si se obstinan en que las torres de la Sagrada Familia parecen nidos de termitas, es más que probable que juzguen conveniente su demolición con pretextos sanitarios
Detrás de los natilicios protagonizados por españoles existen machos y hembras depravados, enemigos de la ONU sin respeto alguno por la ciencia demográfica y la etapa de contricción en la que está sumido Occidente para espiar los pecados proliferativos del capitalismo, tan proclive a degenerase con la expansión indiscriminada de bienestar y riqueza. Lo que hacemos los españoles, no reproducirnos, es lo que hacen los europeos si bien el liderazgo en dicha empresa, con muchos cuerpos de ventaja, le corresponde a los españoles. Nos vamos por el retrete de la historia. Somos un continente impotente, incapaz de reproducirse. Nuestra impotencia es mental, los mas tontos y risibles se han hecho con los mandos del poder institucional, mediático y académico.

Al contrario, ya lo ven, si el crecimiento demográfico lo protagonizan los emigrantes, musulmanes por ejemplo, es una bendición que servirá para compensar nuestras exhaustas estadísticas y reequilibrar nuestras cuentas públicas. Dedúzcase que la catástrofe, lo insoportable, el fin del mundo, lo que hundirá definitivamente el planeta es que los propios españoles, los europeos, se reproduzcan. Los españoles, esto es, los europeos, no nos podemos reproducir:
Porque ponemos en peligro el necesario desparrame de nuestro propio ‘yo’, que tanta consistencia aporta al mismísimo Sistema Solar y que quedaría a la deriva sin la presencia impagable de nuestra psique
Porque incurrimos en violencia contra las estadísticas y la venerable Organización de Naciones Unidas
Y porque socavamos una visión depresiva de nuestra cultura contribuyendo a la expansión de nuestros pecados proliferativos

Europa, afortunadamente, se está haciendo musulmana y en un ciento de años será un Blangadesh expandido, rubicundo, repleto de arrabales exuberantes de vida, y dirigido por líderes salafistas, altamente sofisticados, usuarios de todos los
gadgets científicos y tecnológicos, los pocos que queden, imaginados y creados por los escasos reductos de población occidental, continuadores, en un afán clandestino, de la edad de la razón. ¿Estoy sugiriendo que los europeos estamos majaretas? Claro. ¿Sugiero que debemos pensar el yijadismo como la encarnación de la barbarie? No lo sugiero lo digo abiertamente. Los campus universitarios europeos se convertirán en estructuras teológicas para expandir el salafismo y la armonía en la fe de Alá será perceptible en todos los corazones. Europa formará parte del Gran Califato Universal, con gobierno central en Ryad, presidido por la familia Saud o un Sultán nacido, para que sirva de lección, por ejemplo, en Barcelona o Copenhague. El Gran Sultán visitará a sus súbditos de Berlín cada cierto tiempo, viajando en el último jet privado operable, un Falcon 7X, de Dassault Aircraft, por extinción de material de repuesto, y desfilará por la avenidas centrales de la capital de Alemania, entre vítores y algarabía, a lomos de un lozano y majestuoso animal ungulado, un dromedario. Europa, para entonces, estaría convenientemente repoblada y salvada con chispeante ninfas calzadas con burka, digo yo que serán ninfas, revoloteando por las calles.

Les describo la última esperanza, la sustitución sagrada, la hora en que Jesús le pasa el testigo a Mahoma. La tasa de natalidad de Europa no llega en más de la mitad de su territorio al 0,9 nacidos por mujer y en el resto no alcanza la tasa de 1,3. Son tasas de extinción. No es posible sobrevivir a dicha tasa. Nuestro linaje desde el punto de vista científico se ha extinguido y lo correcto es trabajar con dicha hipótesis. Las decisiones que tenemos que adoptar están exentas de significado reparador si ocultamos que estamos matemáticamente extinguidos. Si no le gusta la música puede probar con otra partitura, puede, incluso, cambiar la letra, olvídese, eso sí, de cambiar los números. Las matemáticas son muy puñeteras.

Acomódese. Las cuatro torres de la Sagrada Familia se convertirán en los cuatro alminares de la Mezquita más singular del Califato Universal. El muecín llamará a la oración a los vecinos de Barcelona desde sus torres y las emisoras de radio solo emitirían sardanas. El templo de Gaudí se convertirá en Mezquita excepto que algún líder salafista opte por su demolición a golpe de C4 para amedrentar a los pocos focos rebeldes que queden en el continente. La suerte de la Sagrada Familia dependerá del Consejo Supremo Islámico Español y si se les mete entre ceja y ceja en que las torres de la Sagrada Familia parecen nidos de termitas es más que probable que ordenen su demolición con pretextos sanitarios.

Eres fuerte y enérgico cuando creces por tus propios medios y lo haces a pesar del Estado. Eso les ocurre a los musulmanes. Cuando no creces y además sobrevives a cuenta de los presupuestos del Estado, entras en armonía con la ONU, con el progresismo progresado, y viene a ser la señal irrefutable de que el ciclo de deterioro y extinción se ha iniciado. La extinción de la civilización occidental europea, cristiana, hace tiempo que empezó. Es una extinción con sus propios santones. Busque en las siglas partidarias clásicas, busque en el poder mediático y académico y encontrará evangelizadores, suficientes, para producir un santoral de miles de páginas con tipografía del cuerpo seis.

Sigmund Freud publico “El malestar de la cultura” en 1929. Esperó a que Walt Street quebrara. La basílica del capitalismo se derrumbaba, la inflación campaba por sus respetos y la revolución mundial socialista parecía cosa de horas. Después de un siglo estamos en una fase parecida, no tenemos crack pero sí a la grandes locomotoras europeas, Francia, Alemania e Italia, en horas bajas, convertidas en potencias sin destino y con las fuerzas de la revolución anticapitalista desnortadas, dando sus últimos coletazos. Europa ha entrado en armonia con la ONU y el Estado Flatulento Expandido, o sea, con su propia extinción. Los ejércitos del progresismo progresado, bagan por el desierto de su propia incosistencia, de un lado para otro, hermanándose un día sí y otro también, buscando socios, con los enemigos jurados de la evolución, el satrapismo islámico/nazi, y los sectores más obtusos de las políticas de inspiración teocrática con un Estado deífico al fondo. Son las horas bajas que preceden al resplandor. Después de un siglo seguimos hablando de los mismo, del malestar de la cultura, del malestar del Estado Flatulento Expandido, de las ideologías chabacanas y del deterioro de nuestra psique. El gran suflé ideológico se hunde. Que sea de una vez por todas depende de nosotros.


El día 27 de octubre, viernes, más | ANTONIO YUSTE
La Unión Europea
El sainete europeo
DIPTERIUM. La juerga celebrada el día de ayer en el Parlamento Europeo son de las que hacen época. El Parlamento Europeo existe, ya no hay dudas, para dejar testimonio de su vocación por las causas irracionales. Es todo lo que puede dar de si institución pazguata que acomoda en su sus escaños a donnadies de 25 países, desechos humanos, fundidos al businees class de las líneas aéreas europeas, sin competencias de mención y sin otro asunto en sus agendas personales que enredar sin tregua. Hemos asistido a un sainete protagonizado por lo peor de Europa, la Europa subhumana, que da continuidad al sainete de la rendición ante ETA para que nos mate dos veces, para que nos mate y remate. Ya veremos.
OCTUBRE
Miércoles 25 Octubre
· La Europa turbia
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función
SEPTIEMBRE
Viernes 29 Septiembre
· La funesta Unión Europea
Jueves 28 Septiembre
· Presupuestos para la agitación, contrahechos
Miércoles 27 Septiembre
· ¿Minarete o misil?
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja