Miércoles
25 Octubre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VÍDEO CSI. En el último capítulo, el 24, de la temporada pasada de CSI New York, se relata con bastante detalle el compendio de recursos tecnológicos y técnicas de obtención de pruebas que se despliegan para proceder en un atentado con bomba.

Minuto 3'23". Identificación automática de explosivo militar C4

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
La Europa turbia
 
Fernando Bellver
Antonio
Yuste
ABDUL HAY EBEID, decano de la universidad de Helwan, a 15 kilómetros de El Cairo, prohibió el uso del niqab, bajo amenaza de expulsión. No está prohibido el uso del hiyab, el velo ordinario, está prohibido el niqab, que cubre todo el rostro excepto los ojos, por problemas de seguridad. Su uso hasta días pasados estaba asociado a controles de identidad por parte de la policía del campus para comprobar la identidad de las mujeres. En estos instantes está totalmente prohibido y la prohibición ha puesto en pie de guerra al Comité de Estudiantes Libres, baluarte del proceso de islamización acelerada en el que está sumido Egipto, que considera la medida una merma intolerable de las libertades individuales. ¿Qué prohibiría el Comité de Estudiantes Libres? Pues prohibiría, bien seguro, el uso del hiyab (el velo ordinario), la minifalda, el rimel, enseñar el ombligo, el lápiz de labios y de paso la industria cosmética. Su sañuda misoginia es parte estructural de su canto a la Libertad. Sañuda misoginia a la que se suman, curiosamente, las mujeres jóvenes, ¿por qué? Probablemente porque son víctimas de la presión ambiental y porque los varones, los chicos más apuestos, lo digo con el mayor de los respetos hacia las mujeres, se preparan para el martirio y se enrolan en las filas del islamonazismo para salir a luchar.

Se está gestando una guerra civil en Palestina y no es descartable que acuda en defensa de Hamás. La clase política europea está traicionando a sus ciudadanos y lo pagará muy caro y lo pagaremos, todos, de paso, a precio de esmeraldas. Nos gobiernan locos porque elegimos a majaderos, ¿por qué, sino?
La profesora de Derecho Islámico, Soad Saleh, de la Universidad religiosa de Al Azhar, y exdecana de su facultad, declaró en la televisión, mostrando su rostro, que el niqab no es una obligación del Islam, sino una tradición beduina y una interpretación incorrecta de los versos del Corán. ¿Resultado?. La señora Saleh ha sido amenazada por varios imanes fundamentalistas, ha sido duramente recriminada por Yusuf Badri, miembro del Consejo Supremo Islámico Egipcio, y el diputado Ibrahim Zakaria, del opositor partido de los Hermanos Musulmanes, ha pedido al Fiscal General de Egipto que investigue los casos de expulsión de estudiantes por el uso del niqab.

El yijadismo ha puesto en pie una intensísima campaña de degradación y perturbación del lenguaje de similar factura a los procesos que emprendió el comunismo y el fascismo. El salafismo es un proyecto político de matriz estrictamente islámico/nazi, en lo económico y en lo institucional, con una reducción virulenta de las libertades individuales en nombre de un paraíso salafista inspirado en la
hadices, variados textos que germinaron alrededor del Corán cuya característica matricial, dicho rápido y pronto, es el rechazo frontal de los beneficios de la razón. Al paraíso salafista se llega surcando la grandes dunas de la misógina vandálica, los desiertos del vasallaje feudal, el supremacismo religioso, las satrapías orientales y el desprecio con ira criminal y, a más, apocalíptica, que crece con los días, hacia las sociedades occidentales repletas de cruzados e infieles. El islamonazismo yijadista organiza su recluta, principalmente, en las clases altas de las sociedades islámicas y entre los sectores con más y mejor acceso a la cultura y la educación superior. No es difícil encontrarse una mujer con iPod y auriculares debajo del velo ordinario, con la uñas pintadas, con pantalones vaqueros de marca, zapatos a juego, móvil con cámara de vídeo para grabar durante una hora, saliendo de trabajar de una consultora de McKinsey, en busca del coche para volver a casa donde le espera su tercer marido y donde se celebrará un reunión de una célula salafista.

El Islam se divide en dos bloques bien diferenciados, el hegemónico, el islamonazismo supremacista y apocalíptico, que predica nuestro exterminio y el que se le opone, el tradicional, cada vez más arrinconado y forzado a barbarizar su discurso a hacerlo más antiguo y antipático para mantener la parroquia. ¿Existe otro tipo de islamismo, otra forma de profesar la fe de Alá? Si, por supuesto, pero es minoritario y está políticamente arrinconado. La población musulmana, a escala planetaria, de forma masiva, también entre las poblaciones presentes en Occidente, se está dejando representar por el islamonazismo apocalíptico. Leña es la que arde.

En muchos institutos de Francia se ha decretado la Yijad, con pintadas y panfletos, contra determinados profesores por hablar mal del Islam, a favor de la prohibición del velo, de la igualdad entre sexos o de la homosexualidad. Los seguimientos intimidatorios, los insultos, las amenazas de muerte directas, las palizas y los destrozos de coches están a la orden del día. Gigantescos barrios de las grandes ciudades de Francia, están quedando fuera de la acción de la Policía y de la Justicia, son territorios con reglas y leyes propias. Los viejos crímenes de honor han vuelto a las grandes ciudades europeas, en este caso protagonizados por islámicos que ajustician a mujeres y que crean estructuras estables para favorecer los linchamientos y las lapidaciones. Hace bien poco se denunció la existencia de una red de taxistas en Dinamarca que servía para perseguir y trasladar a las mujeres acusadas de infringir algún delito de honor a un hombre o a una familia.

Las amenazas a blogs donde se pone negro sobre blanco la información disponible sobre la andanzas del islamismo nazi con afán por el califato universal, están a la orden del día. Si compras alcohol en el aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul y pretendes trasladarte a la ciudad tienes que hacerlo andando o abandonar tus compras. Los taxistas musulmanes, muy numerosos en el aeropuerto, tres cuartas partes del contingente de 900 taxistas, no transportan a pasajeros con alcohol. No lo hacen, imponiendo su constelación cultural, y nadie les retira la licencia. La amenaza del islamismo nazi y apocalíptico no es un problema específico de Europa pero en Estados Unidos, al menos, sus fechorías se airean, aunque tampoco mucho, algo más.

Existe una Europa turbia, bipolar, antiamericana visceral y que ama, a la vez, todo lo que se hace en Estados Unidos, una Europa que se hace la distraída y que acude a socorrer a Hizbolá —que repugnancia—, una Europa que se muestra comprensiva y alborozada con el entusiasmo por la guerra y el exterminio del islamismo nazi, que hace ostentación de su pacifismo azucarado y que se demuda y humilla, hay que decirlo, con tal de exportar unas migajas de antiimperialismo y anticapitalismo mientras se deshace en disculpas cuando los islámicos nazis adoptan el discurso de víctimas del colonialismo. Las clases políticas y mediáticas europeas están traicionando a la población europea, están sujetando con uñas y dientes el péndulo de la razón en un extremo para evitar que en su desplazamiento les destruya y destruya todas las imposturas que promueve. El péndulo de la razón se ha paralizado en Europa. Su clase política lo tiene retenido. El instinto sanguinario del islamismo nazi, aplauidido y reconocido en la Muy Vieja y Noble Europa, está a punto de derrotar a la OTAN en Afganistán, está debilitando de manera muy consistente a los Estados Unidos en Irak, en el que se avizora el fracaso, y ha obligado a la Europa meliflua, Francia, Italia y España, los portaestandartes de Eurabia, a trasladarse a Líbano para impedir la destrucción de Hizbolá. Se está gestando una guerra civil en Palestina y no es descartable que Europa, los portaestandartes de Eurabia, acudan en defensa de Hamás. La clase política europea está traicionando a sus ciudadanos y lo pagará muy caro y lo pagaremos, todos, de paso, a precio de esmeraldas. Nos gobiernan locos porque elegimos a majaderos, ¿por qué, sino?
Osama mátanos, somo cristianos viejos, capitalistas y sucios.


El día 26 de octubre, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Esperanza Aguirre
Esperanza
DIPTERIUM. Madrid es una ciudad y una provincia, de verdad, muy hermosas. Que esté en manos de la generación de la brea es un auténtico drama. Es un gigantesco parque temático consagrado al hormigón y al brooom-broomm de los coches. Su polución agobia. Los vecinos de Madrid necesitan reencontrarse con su ciudad y con su provincia y tomarse mucho más en serio la gestión de sus asuntos particulares. Es cierto que Madrid es el crisol de las Españas pero no puede dejar de ser Madrid. A los españoles no va mucho en ello. Madrid, la ciudad, necesita ser peatonalizada para multiplicar su valor histórico, cultural y científico. También inmobiliario. Se la juega si no lo hace y nos la jugamos los españoles. Madrid esconde un gigantesco capital histórico y humano. Puede cotizar a escala planetaria y para lograrlo necesita una nueva clase política. Lo que ha hecho Esperanza Aguirre luciendo la enseña de Madrid es un gigantesco salto cualitativo. Es una bendición. Mientras exista Aguirre hay esperanza. Hermosísima. Gracia y figura.
OCTUBRE
Martes 24 Octubre
· El ocaso del Estado retardatario
Viernes 20 Octubre
· La enemiga de los pobres
Jueves 19 Octubre
· Gobernar con la mano en bragueta ajena
Miércoles 18 Octubre
· La extraña vida de los presupuestados
Martes 17 Octubre
· Macroeconomía del mal gusto
Miércoles 11 Octubre
· La derrota del PSOE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función
SEPTIEMBRE
Viernes 29 Septiembre
· La funesta Unión Europea
Jueves 28 Septiembre
· Presupuestos para la agitación, contrahechos
Miércoles 27 Septiembre
· ¿Minarete o misil?
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja