Miércoles
11 Octubre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VIDEO CSI
que describe como se procede a la identificación y recoleción de pruebas después de un atentado


«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
La derrota del PSOE
 
Robert Mapplethorpe
Antonio
Yuste
EL PSOE avanza en una única dirección, su extinción. La primera impresión que pueden causar sus movimientos es la de esplendor y gloria como parte de un universo progrero, multicultural y piruleto, bien apuntalado por el gigantesco conglomerado mediático editorialmente controlado por el tándem Jesús Polanco/Juan Luis Cebrián. Es un universo estrafalario que hace causa común con el terrorismo yijadista y con todo tipo de acciones militares dirigidas a socavar el capitalismo y el gobierno de Estados Unidos cuando dicho gobierno está dirigido por personas ajenas a la progrefilia. Lo relevante del universo progrero es que la violencia es legítima cuando se dirige contra las gentes que opinan y se manifiestan en sentido contrario a la farfolla ideológica que exhibe su multicultural universo piruleto.

El PSOE trabaja, es evidente, para proporcionar una victoria estratégica a ETA con la que se aliará políticamente en el corto plazo. Lo que de verdad importa, en todo caso, es que comparte principios morales con ETA
El PSOE, junto con sus aliados actúa, dicho en claro, como padrino del terrorismo yihadista cuando se expresa, cuando toma decisiones políticas y cuando argumenta con profundidad. Y se comporta de igual modo, con mayor razón, como cobertor estratégico del terrorismo etarra al otorgar valor político a sus crímenes. Existe, no obstante, otro aspecto del padrinazgo del que no se habla y que se escamotea. Lo diré con claridad, el PSOE procura la victoria estratégica del terrorismo porque comparte con el crimen organizado principios morales. No lo hace porque piense obtener réditos políticos o electorales. Los réditos son un efecto de sus convicciones profundas. La violencia está en el nudo central de los principios fundadores del progresismo progresado, del universo progrero. La violencia estructural es la parte más sobresaliente y característica del DESORDEN ideológico que se conoce como progrefilia.

La violencia máxima, la decapitación, el magnicidio, el terror, la lucha de clases, la lucha del ejército del pueblo, la lucha irregular de los guerreros, la violencia, en suma, que está asociada a un comunicado, es una violencia que forma parte del núcleo central de la patología que conocemos como progrefilia: obsesión desordenada por el caos, la demagogia total y la charcutería.

El PSOE trabaja, es evidente, para proporcionar una victoria estratégica a ETA con la que se aliará políticamente en el corto plazo. Lo que de verdad importa, en todo caso, es que comparte principios morales con ETA. Los que estaban unidos en el inicio de la transición política han acabado uniéndose en su fase final. Leían y leen los mismos textos, comparten los mismos principios inspiradores y no pueden disimular su afición a la falsificación histórica y a la invocación del pueblo y sus intereses para amparar sus pulsiones obsesivas.

Por eso he dicho que el PSOE avanza hacia su extinción, porque dispone de un ideario profundo, el real, antagónico con los principios fundadores del Estado de Derecho que subordinan a su ideología chabacana pero que ellos consideran omnicomprensiva y sacra. Se prevalen de la demagogia y el control del ventilador para sobreponerse a la población. Su poder, que es verdadero, es poder para un rato. El PSOE como ETA repudian la Libertad, la defiendne cuando les beneficia y la persiguen cuando se les opone.


El día 12 de octubre, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Kim Jong. El Gran Líder de Pyongyang
Corea atómica
DIPTERIUM. Kim Jong tiene la bomba atómica y juega. Viva el multiculturalismo. En el Consejo de Seguridad Nuclear se sientan los que tienen armas nucleares. ¿Se sentarán algún día India, Pakistan, Corea del Norte e Irán? Probablemente. Tienen más probabilidades que Japón, Alemania, Italia, España, Canadá, Brasil o México. Si dependiera de la burocracia de la ONU, tiene más probabilidades de sentarse en el Consejo de Seguridad la Venezuela de Chávez, la Bolivia de Evo Morales, la Arabia Saudí de los Saud que la mismísima Alemania. El principio de siglo se está comportando con muy malas maneras y peores modales. Kim Jong usa zapatos con platea, se carda el pelo y sus mixtos son nucleares. Es un jefe de estado heavy con traje mao. Los mayores países del mundo, los que más aportamos, poco a poco, vamos quedando indefensos. Todo el podeer se ha desplazado a Asia.
OCTUBRE
Martes 10 Octubre
· Pierolapithecus catalaunicus
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función
SEPTIEMBRE
Viernes 29 Septiembre
· La funesta Unión Europea
Jueves 28 Septiembre
· Presupuestos para la agitación, contrahechos
Miércoles 27 Septiembre
· ¿Minarete o misil?
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja