Martes
10 Octubre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES
VIDEO CSI
que describe como se procede a la identificación y recoleción de pruebas después de un atentado


«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Pierolapithecus catalaunicus
 
Australopithecus. Fue el primer homínido, hace cuatro millones de años, que disfrutó del bipedismo. El Pierolapithecus catalaunicus es muy anterior.
Antonio
Yuste
LOS PIEROLAPITHECUS catalaunicus son primates que existieron hace 13 millones de años. Sus restos, los más antiguos que se conocen, se hallaron recientemente en la localidad catalana de Els Hostalets de Pierola. Sus descendientes directos se sentaron a ver jugar a la selección catalana y vasca mientras proferían alaridos secesionistas. Se desenvuelven con gran eficacia en la vida arbórea. Bajaron de los árboles un ratito para desplazarse al Camp Nou. Los secesionistas vascos y catalanes, solo los secesionistas, una minoría, son los primates más antiguos de los que se tiene conocimiento. No han evolucionado. Viven confundidos en la península ibérica y se ocultan en las siglas que cobijan a los movimientos hispanofóbicos barriobajeros.

Los secesionistas y y los progresistas progresados se entienden. En estos instantes están negociando en Noruega, en algún bosque, en algún árbol
Excepto los secesionistas y una minoría exigua del progresismo progresado, los pobladores de la península ibérica pertenecemos al tronco del Homo sapiens, que como se sabe tenemos una antigüedad de entre 650 mil y 250 mil años. Somos unos pipiolos en comparación con la alcurnia de los Pierolapithecus catalaunicus. Estamos mejor hechos, tenemos un mejor desarrollo cerebral, pero no tenemos el pedigrí de antigüedad del Pierolapithecus catalaunicus o los Homo neanderthalensis, muy activos entre los progresistas progresados, y cuyo hito más sobresaliente es el dominio del fuego. Nada que ver.

Entre ellos se entienden. Entre los
Pierolapithecus y los Neanderthalensis, esto es, entre los secesionistas y un grupeto de los progresistas progresados se entienden. En estos instantes están negociando en Noruega, en algún bosque, en algún árbol. Están negociando como meter el rejo al Homo sapiens de la península ibérica. Se proponen desandar la historia para lograr que los Homo sapiens de la península ibérica, sin excepción, nos repleguemos hacia el paraíso de los Pierolapithecus: los árboles. Negocian el calendario para repoblar los árboles. Quieren que el Homo sapiens vuelva a los árboles. O subimos a los árboles o nos bajan (con un tiro en la nuca). Los Pierolapithecus tienen mucho carácter, los Neanderthalensis no, quiá, son taimados pero han sido esclavizados por los Pierolapithecus.

Parece un recurso literario para aguijonear a las brigadas conjuntas secesionistas y progreras pero deben saber que están leyendo el epílogo de un ensayo científico. Puede parecer incluso que no tengo respeto alguno por los progreros y los secesionistas. En efecto. Estoy aterrorizado, no se trepar.



El día 11 de octubre, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
Tongo
Moscoso y grasiento
DIPTERIUM. Javier Moscoco es un gran conocedor del expediente Gal y un avezado muñidor de mil y un enredos para salvar a Felipe González de las pruebas que le incriminaban en el expediente GAL. Su nombramiento para encabezar la negociación del Estado con Eta es la prueba del algodón de que el grupo PRISA toma el control. El papel de Moscoso, exministro de la Presidencia, exfiscal general del Estado, exvocal del Consejo del Poder Judicial, consistirá en actuar como felpudo del Reino. Será donde Josu Ternera y los suyos se sacudan el polvo y los restos sanguinolentos. Estamos en las puertas de una rendición a ETA y a los movimientos secesionistas con el apoyo de grandes reportajes de mucho postín y gran aparato académico. Prepárense para lo peor. Eso, moscoso y grasiento. Tongo.
OCTUBRE
Viernes 06 Octubre
· La cárcel verbal
Jueves 05 Octubre
· El carnero
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función
SEPTIEMBRE
Viernes 29 Septiembre
· La funesta Unión Europea
Jueves 28 Septiembre
· Presupuestos para la agitación, contrahechos
Miércoles 27 Septiembre
· ¿Minarete o misil?
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja