Jueves
05 Octubre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES


«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El Carnero
 
El carnero
Antonio
Yuste
IÑAKI GABILONDO, periodista de fuste, que lo fue y que cada día que pasa lo es menos, sacó el látigo de vapulear obispos, enarboló el intolerómetro y dejó dicho que el que se atreva a traspasar la línea roja será visitado por agentes de las Brigadas de Defensa del Orden Progresado, la Policía Religiosa de su Majestad Republicana, zETAp. No dijo, porque es información que pertenece al ámbito de lo privado, que está bajo tratamiento para recuperarse de una progrefilia aguda, ya saben, un desorden obsesivo por el caos, la demagogia plena y la charcutería total. Iñaki Gabilondo, General de las Brigadas de Defensa del Orden Progresado, enseñó sus poderes, poderes delegados para sacar los pies fueras del tiesto.

Iñaki es libre por poderes. Disfruta de una libertad delegada. Antes de emitir una opinión pide el placet y en el día de ayer, al Carnero le plació invocar el estalinismo para solicitar el cierre de la COPE, insinuar la conveniencia de recuperar las checas para aherrojar obispos, enviar a un campo de concentración a todos los oyentes de la COPE y pedir la pena capital para los que le hacen la competencia a su señor, D. Jesús Polanco, propietario de la SER, cuyo cuota de mercado está sufriendo muy serios varapalos. Anunció, además, con la solemnidad y severidad que alcanza, poca, que los que no piensen como él tienen un problema. Por supuesto Don Iñaki, el problema es nuestro.

A Gabilondo le preocupa la credibilidad y la audiencia de la COPE y de El Mundo, es evidente, la que ellos tienen y le falta al Grupo Prisa y sus adlateres. De otro modo se explica mal su embestida contra la emisorita de los "obispos"
Iñaki Gabilondo no habló, embistió utilizando un lenguaje altamente intimidatorio. Y bastante más intimidatorio si se considera que habla en nombre de un grupo mediático, PRISA, que opera, actúa y se comporta como Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España: sus deseos son órdenes. El Carnero no habló, embistió. La escalada de la intolerancia experimentó en el día de ayer, 6 de septiembre de 2006, un impulso entre terminal y espectacular por boca de el Carnero más viejo del Grupo Prisa. La presión y las amenazas subieron muchos enteros, al ser proclamada, de maner directa, por quien más poder real posee en España, Jesús Polanco y Juan Luis Cebrián. Fue una advertencia y una petición que los señores más poderosos de España enviaban al Presidente del Gobierno. El Carnero no presento una instancia a zETAp. Sus palabras tenían el tono de un requerimiento notarial. zETAp se la juega. Le exigen medidas de emergencia para intervenir la COPE y el periódico El Mundo, neutralizando, con amparo legal y judicial simulado a las personas y a los líderes de opinión que está contribuyendo a proporcionar base social a las investigaciones esclarecedoras del 11M y, sobre todo, para degollar la propia investigación.

¿Por qué le importa tanto, al Carnero, las investigaciones sobre el 11M? Solo cabe una respuesta: porque le perjudican. Siento curiosidad, ¿qué es eso tan grave o que tanto le inquieta y que al parecer tanto le perjudica? De lo que no cabe duda es de que actúa como vocero de intereses que se sienten, a su vez, muy amenazados por las investigaciones en curso. ¿Les preocupa más lo ya esclarecido, la falsedad del sumario, o lo que pueda esclarecerse en el futuro? La pregunta principal que debemos hacernos es si zETAp será solícito con las peticiones realizadas por el Carnero. Se ha iniciado un pulso que presenta maneras algo aterradoras entre los charcuteros y los investigadores.

Traigo a colación, en la ilustración del presente artículo, el cartel publicitario de Iñaki Gabilondo con motivo del referéndum sobre una supuesta Constitución Europea con formato de reglamento. Un cartel en el que se nos mostraba al Sr. Gabilondo como paladín de la Libertad de Expresión. ¿Cuál es el Gabilondo real, el del cartel o el Carnero que amenaza con las Brigadas de Defensa del Orden Progresado, la Policía Religiosa de su Majestad Republicana zETAp?

No sé si he entendido bien el mensaje último de el Carnero. Deduzco que aspira a eliminar el mensajero para sepultar la verdad y si hace falta habilitar los campos de fútbol para encerrar a 12 o 14 millones de españoles, los que siguen con atención el curso de las investigaciones esclarecedoras del 11M. Nixon dimitió por culpa de unas escuchas telefónicas al partido demócrata de pésimo gusto. Lo que pretenden ventilar las investigaciones del 11M es la responsabilidad criminal por acontecimientos de extremada truculencia y gravedad. Comparando los dos casos y dado el hostigamiento del propio Gobierno, de la mayoría de partidos políticos y el comportamiento de la mayor parte de medios de comunicación hacia los investigadores del 11M y los que airean sus resultados, qué cabe esperar y qué es exigible que ocurra, pregunto:
a) Que dimitan, es suficiente
b) Que pidan perdón. Un acto de contricción basta.
c) Que caiga el peso de la Ley sobre los autores materiales e intelectuales, que los partidos políticos implicados sean disueltos a perpetuidad y que los medios de comunicación que resultaren afectos sean clausurados para el resto de los tiempos.

El 11M representa un antes y un después. El 11M servirá de gozne para gire en redondo la historia de España. Generará un nuevo liderazgo antropológico, impondrá un nuevo rango de valores, abrirá el debate que España necesita para reformar nuestro Estado de Derecho, reforzándolo, y para devolver al pueblo español los derechos históricos, civiles y políticos que le han sido arrebatados. Depurar las responsabilidades que se derivan del 11M no será fácil, no está siendo fácil y hay que esperar las máximas presiones, incluidas la reversión de las libertades, el derribo de personas, acciones criminales y la voladura de nuestra convivencia. A los españoles nos esperan años difíciles pero sin vuelta atrás: las responsabilidades tienen que ser depuradas en su totalidad.

La afición a la charcutería, con amparo del Estado, tienen que ser erradicada con eficacia quirúrgica para que la herida inflingida al Estado de Derecho pueda cicatrizar. Tenemos por delante la misión moral de reparar el tremendo daño psicológico inferido a los españoles por unos sujetos que se creen propietarios del Estado con soberbia infinita y petulancia insoportable amén de criminal. Predican el estalinismo, se creen dueños del confesionario, del hisopo, del agua bendita y viven en la ilusión de que su opinión es relevante. A eso se le llama desfase criminal. Siguen sin comprender ques la víctimas del 11M son españolas y que el terrorismo vasco es eso, crímenes espantosos, imperdonables y gratuitos, cuya etiología en nada se parece a la violencia originada por el conflicto entre protestantes y católicos que se da en Irlanda del Norte.


El día 06 de octubre, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Madonna
La nueva chica Almodovar
DIPTERIUM. Almodovar aumenta su colección de chicas chipiritiflaúticas. No se sabe si Madonna le ha pedido un servicio a Almodovar o si Almodovar le ha pedido una crucifixión íntima a la Madonna. Se proponen filmar un documental ecológico. El documental, por lo que se sabe, está financiado por la ONU, es parte del plan Milenium y está destinado a la defensa de estrellas pop talluditas e hipersexudas, una especie esperpéntica, a ver, en extinción.
OCTUBRE
Miércoles 04 Octubre
· La otra cara
Martes 03 Octubre
· La función
SEPTIEMBRE
Viernes 29 Septiembre
· La funesta Unión Europea
Jueves 28 Septiembre
· Presupuestos para la agitación, contrahechos
Miércoles 27 Septiembre
· ¿Minarete o misil?
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja