Miércoles
27 Septiembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES


«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
¿Minarete o misil?
 
Minarete
Antonio
Yuste
LOS MINARETES de las mezquitas son la enseña de que a sus pies existe un lugar de oración, recogimiento y reflexión. ¿Es cierto?, ¿su significado, de verdad, es ese? En occidente, en las sociedades libres amenazadas por la fatuas, por las fatwas, por los decretos religiosos que llaman a la Yihad Islámica, a la Guerra Santa contra el infiel, contra los no/musulmanes, hace tiempo que dejaron de tener dicho significado. El minarete es la indicación de que a sus pies puede existir un centro religioso con sótanos donde se instruye a los fieles en la exterminio de los no/musulmanes. ¿Mezquita o búnker, minarete o misil? Ahora ya se sabe que Hezbola utilizó los sotanos de las mezquitas como arsenales para su diversa cohetería. Hace tiempo que no se trata de una especulación. Hemos pasado de la especulación a hechos judicializados con abundantes pruebas documentales.

Las mezquitas son lugares comunes de reclutamiento de soldados para la
Yihad Islámica con la colaboración entusiasta, en ocasiones, de los imanes; las demás de las veces con su consentimiento y otras, las menos, a sus espaldas. ¿Un imán conoce lo que ocurre en su mezquita?, ¿a usted que le parece? Es más que probable que sepa con detalle lo que ocurre en su mezquita y que nada puede ocurrir sin que él lo sepa o lo consienta.

Soy occidental y tengo miedo a la acción combinada de mis autoridades y los muyaidines, a la acción combinada de la tolerancia de mis autoridades con los llamamientos al crimen y la determinación de los que se proponen mi exterminio
Las garantías civiles incluyen la Libertad de Conciencia, la libertad para profesar la religión elegida y poseer convicciones propias libremente adquiridas. Es un atributo de nuestras sociedades que se inspiran en las garantías que proporciona el Estado de Derecho, garantías generadoras de prosperidad y favorecedoras de la convivencia. La Libertad de Conciencia, empero, no es una libertad absoluta puesto que tiene que someterse al Estado de Derecho que establece límites para evitar desbordamientos que deterioren la convivencia o entorpezcan la prosperidad. Los ideales absolutos, sin límites, sin contexto, son más fruto del delirio que de la razón. La conciencia de los límites es una enseñanza vital que con gran sentido común hemos trasladado a los sistemas tecnológicos, a los sistemas sociales y a los sistemas jurídicos.

Los problemas que se derivan de la práctica religiosa del islamismo son de idéntico perfil a los que generan las prácticas asociadas a las sectas destructivas, con grave anulación de la personalidad o que propenden a opciones vitales fuera de la norma jurídica o penalizadas por la norma jurídica, con grave daño para la integridad física y mental de los que la practican. El islamismo, sus textos, incluyen el culto a la violencia para expandir su fe y no viene a cuento que me embarque en un disquisición teológica entre
azoras (capítulos), aleyas (versículos) y hadices (textos), estos últimos, sagrados, auténticos, notables, buenos o débiles. Poco sentido tiene, a su vez, que me detenga a examinar la consistencia teológica de la sharia o ley islamica, inspirada en el Corán y el hadiz, no soy un experto, o si las ofensas hadd son asumibles por nuestro ordenamiento jurídico, tales que la lapidación, los azotes o la amputación de una mano, por adulterio, consumo de alcohol o robo, respectivamente.

Aún menos sentido tiene que entre a discutir la razón por la que un líder político se autoconvierte en
mufti, en jurisconsulto islámico, y no repara en gastos y fastos, para emitir fatuas, que no son de obligado cumplimiento, es cierto, pero que pueden llegar a tener mucho e indudables éxito. ¿Es o no cierto que buena parte de la comunidad musulmana se siente atraída por las fatuas que llaman a la Yihad Islámica, a la Guerra Santa para exterminar a los no/musulmanes con la excusa de que Occidente es una sociedad en decadencia, una cloaca moral, a la que es legítimo e incluso sagrado destruir y apoderarse de ella? En el mejor de los supuestos para dicho punto de vista, es mi opinión, se trataría de intercambiar cloaca por cloaca y puestos en situación a nadie espanto si afirmo que prefiero mi sagrada cloaca. El debate adquiere otro estatus, no obstante, si afirmo que occidente es un remanso de sabiduría como contraparte del punto de vista islámico, que considero un pudridero moral e intelectual y una anomalía retardataria, altamente tóxica.

La población de los países libres, con gran juicio y sentido común, están empezando a manifestar su inquietud por la proliferación de mezquitas con o sin minarete y en algunos casos con muecín electrónico y grandes altavoces para llamar a la oración cinco veces al día. Se sabe que abundan las fatuas que llaman a la Guerra Santa y se tiene constancia en numerosas mezquitas de Europa, también de España, de la existencia de dichas fatuas u otras inspiradas en la
sharia y cuyos autores intelectuales están bien identificados. Se empieza a saber, asimismo, que el control que se tiene sobre las actividades de las mezquitas es entre nulo y tibio y que son muchas más las fatuas existentes, amenazantes y muy peligrosas, las que han sido emitidas con total desconocimiento de las poblaciones circundantes que las acogen, con ningún conocimiento por parte de las autoridades municipales donde están emplazadas las mezquitas y escaso o muy débil conocimiento por parte de las correspondientes autoridades policiales y judiciales.

La legislación occidental no está preparada para la embestida islámica, claramente desafiante y destructiva con un programa imperial y de colonización de occidente manifestado de múltiples maneras y en el caso de España, con un programa de liberación del Al Andalus (Península Ibérica) que incorpora la derrota violenta de los cruzados. Los muyaidines asesinos han dejado abundantes pruebas de lo que son capaces y de determinación para cometer sus felonías. Lo lógico, por lo tanto, es tener miedo y lo irracional, lo tremendo, es rendirse a los muyaidines como propone el progresismo progresado mundial o reír sus actos y proclamaciones violentas como nos proponen un día sí y otro también, la pléyades de comisarios rojos, al frente de todo tipo de tribunas, al socaire, según ellos, de que los mouyaidines, es el colmo, son aliados tácticos en el combate global contra el imperialismo y el capitalismo.

Soy occidental y tengo miedo a la acción combinada de mis autoridades y los muyaidines, a la acción combinada de la tolerancia de mis autoridades con los llamamientos al crimen y la determinación de los que se proponen mi exterminio. Los guerreros de Alá hacen sus llamamientos a través de las grandes cadenas de televisión y el ejército clandestino de muyaidines utiliza las mezquitas como ancla, lugar de cobijo y de captación de tropas de refresco. Hasta aquí son cosas sabidas. Me importa lo que no se hace.

La práctica religiosa del Islam, no es una religión cualquiera, debe someterse a un rígido control administrativo, policial y judicial por razones obvias. El islamismo que está prosperando y desarrollándose con notable éxito, es un islamismo que queda fuera de nuestro ordenamiento jurídico. El control debe incluir la creación de bases de datos fehaciente de mezquitas, imanes, fatuas e iniciativas. Y es un control que debe incluir la suspensión de la construcción de templos hasta que se obtenga la contrapartida de que existe una estructura suficientemente sólida que limite el éxito de la proliferación de los llamamientos a la Yihad Islámica y que los países islámicos acometen reformas estructurales y jurídicas para regular la Libertad religiosa y aceptar el principio de reciprocidad. Deben suspenderse de inmediato, que duda cabe, todas las iniciativas públicas que propendan a cualquier forma de segregación por razones de sexo (playas, piscinas, colegios). Occidente tiene que aprender, tenemos que aprender, a ser intolerante con el afán retrógado y el impulso criminal al socaire de una religión o ideología.


El día 28 de septiembre, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Eva Hache
Eva sin ache
DIPTERIUM. Algunos días, cuando puedo, y son muy pocos, y debiera añadir que cuando estoy bajo las buenas vibraciones de mi lastimado espíritu deportivo, me entretengo viendo el programa de Eva Hache. ¿Masoquismo? Quizá un poco. Lo hago porque siento una curiosidad morbosa. Me estremece ver como Eva sin ache supera la marca de degradación intelectual y moral alcanzada el día anterior. Reconozco que hay algo insano en mi conducta. Si me preguntaran si Eva sin ache ha alquilado su inteligencia y vis cómica, contestaría sin pestañear que por supuesto y que igualmente, por dinero, su vis cómica la dirigiría en otro sentido. ¿Son eficaces sus invectivas políticas salpimentadas con humor traído por los pelos? Yo diría que la eficacia está en función de la calidad intelectual del público que la sigue. Tiendo a considerar el programa de Eva sin ache, como el de el Gran Wyoming o el de Buenafuente, como programas de un sinhumor previsible. Su previsivilidad le aporta el inimitable toque soporífero quer padecen. Son mas que programas de humor, funciones propagandísticas al servicio del poder político. ¿Los humoristas convertidos en soeces propagandistas? Pues sí. Y lo vivo como un fracaso colectivo, como un desperdicio y como un sistema infalible de trituración y destrucción de personas, en este caso de lo que podrían haber sido expléndidos humoristas, reconvertidos, ya lo ven, por la acción de unos dineritos en timoratos propagandistas. Si un vecino está viendo alguno de los programas que he citado, así es, el hedor sube por los patios interiores.
SEPTIEMBRE
Martes 26 Septiembre
· Fin de régimen, fin de fiesta
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo
AGOSTO
Jueves 31 Agosto
· Regula que algo queda
Miércoles 30 Agosto
· El error de la indefensión
Martes 29 Agosto
· El persistente encanto de la peseta
Viernes 25 Agosto
· Somos atractores
Jueves 24 Agosto
· V. Contra Mejunje, Experimentación
Miércoles 23 Agosto
· IV. Contra Dominio el Estado, Legitimidad
Martes 22 Agosto
· III. Contra Anticapitalismo, Libertad
Viernes 18 Agosto
· II. Contra Igualdad, Pertenencia
Jueves 17 Agosto
· I. Contra Felicidad, Individualización
Miércoles 16 Agosto
· El EFLE (Estado Flatulento Expandido)
Martes 15 Agosto
· Los palanganeros
Viernes 11 Agosto
· El corral
Jueves 10 Agosto
· Yo no soy Jehová
Miércoles 09 Agosto
· La justicia como terapia
Martes 08 Agosto
· Las ideologías de la momia
Viernes 04 Agosto
· El declive del chambón
Jueves 03 Agosto
· ¿Somos buenas personas?
Miércoles 02 Agosto
· El PPOE
Martes 01 Agosto
· Partidogenia

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja