Martes
26 Septiembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES


«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Fin de régimen,
fin de fiesta
 
Charles Long
Antonio
Yuste
EL RÉGIMEN político español, el alumbrado por los políticos de la transición, instruídos en el marxismo y en el fascismo, alternativamente, tiene todos los defectos del Estado burocrático y muy pocos beneficios del Estado de Derecho. Es triste pero es cierto. Situación que es explicable por la tontuna general, la ignorancia expandida, el efecto anestesia del modesto éxito económico de España y la ausencia de Libertad de Expresión. Sí, ausencia de Libertad de Expresión. Los políticos de izquierdas, derechas y centro siempre se han comportado como un sindicato cuando se ponía negro sobre blanco las marrullerías, los absurdos y la oclusión de todo el sistema jurídico-legal español, el vigente, para torpedear los derechos políticos y civiles de los ciudadanos.

El régimen político español es un régimen burocrático que ocupan indistintamente élites políticas, previamente sindicadas para sostener el régimen, y que se disputan el poder si es preciso con violencia (11M). Lo decisivo es que son élites políticas sindicadas para unificar el poder ejecutivo, legislativo y judicial y que en su delirio autoritario no dudan, ni siquiera les tiembla el pulso, en descomponer la soberanía del pueblo español en numerosas entidades geopolíticas, también soberanas y en entidades supranacionales, como la Unión Europea, un aquelarre muy burocrático y poco legítimo, ajeno a las formas y contenidos del Estado de Derecho.

Los regímenes totalitarios tienden a caer de un día para otro. Un buen día alguien da un portazo y se desploma el edificio. Los regímenes burocráticos pero no totalitarios, como el franquista y ahora el de la transición, más evolucionado, se derrumban más lentamente. Estamos en el inicio de un ciclo de entre 5/10 años
El espectáculo protagonizado por el PP y el PSOE en Cataluña y en Galicia y el protagonizado por el PSOE en el País Vasco y el que es más que previsible que se produzca en Ceuta y Melilla, constituyen pruebas indelebles del papel de ambos, con distinta intensidad en la ruptura del principio de soberanía, que reside en el pueblo, según la ley, y de ningún modo en los partidos políticos. Las intenciones manifestadas por zETAp, por Moratinos y otros prohombres del cubil socialista, sobre Ceuta y Melilla, indisimulados, directos, dejan poco margen para las especulaciones sobre el destino de Ceuta y Melilla, que imaginan en régimen de soberanía compartida, en su primera fase, con el Sultán.

La unificación de poderes explica la decisión de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, confirmando el auto de procesamiento dictado por el Juez del Olmo contra 29 presuntos implicados en los atentados del 11M de 2004, que se sentarán en el banquillo y cuyo juicio se iniciará el próximo mes de febrero por 191 asesinatos y 1.775 frustrados y cuatro delitos de estragos. No es posible seguir practicando diligencias atinentes con lo que se investiga porque el poder político lo impide. La esperanza de justicia de las víctimas se ha sepultado en una instrucción fraudulenta. Todos sabemos que la apertura del juicio con pruebas de semejante calidad. contaminadas las unas, falsas las otras e inexistentes las que importan, arroja demasiadas sombras sobre su viabilidad. También sabemos, he aquí el drama, que las fuerzas políticas sindicadas, usarán su dominio del Estado, harán lo imposible, para sostener el régimen y seguir en el machito. Será un escándalo con consecuencias impredecibles si se dicta sentencia con semejante pruebas o si se adoptan resoluciones considerando la incosistencia de las mismas.

¿Conseguirán sus objetivos, tiene tanto poder el PPOE? Es difícil responder. Su capacidad para la extorsión, en todo caso, es directamente proporcional a su crédito, en caída libre. El PSOE está instalado en la mentira, confortablemente instalado. El PP combatirá dichas mentiras en tanto no es su beneficiario pero jamás hasta el punto de amenazar el régimen. El PPOE. ambos, tienen un problema estructural, las mentiras tienen cimientos de chichinabo y las verdades, las simples, mondas y lirondas verdades relacionadas con el 11M, carcomen dichos cimientos.

Del actual estado de cosas, de la unificación de poderes, tienen idéntica culpa el PP y el PSOE, subscriptores y valedores del actual régimen, con el que se sienten plenamente identificados. La incomodidad de unos y otros se reduce a estar en la oposición cuando desearían estar en el machito. Nada en ambos partidos permite pensar que estén insatisfechos con el actual régimen y cuando especulan con la reforma constitucional se entretienen en asuntos menores sin importancia cualitativa y que nada afectan a las maneras y formas de conducir los asuntos públicos.

De la desafección del PPOE al principio inspirador de la Constitución de 1812 y que se recuperó en la Constitución de 1978 en al artículo 1.2, “la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”, no hay lugar a dudas. Sus maneras públicas y legales y sus maneras en el seno de sus respectivos partidos hablan por sí mismas. Se puede discutir el grado pero no el fondo. El PP y el PSOE como el resto de la clase política española se conduce y comporta con gran desafección al pueblo español, al que invocan para mangonearlo y embrutecerlo.

Los regímenes totalitarios tienden a caer de un día para otro. Un buen día alguien da un portazo y se desploma el edificio. Los regímenes burocráticos pero no totalitarios, como el franquista y ahora el de la transición, más evolucionado, se derrumban más lentamente. Estamos en el inicio de un ciclo de entre 5/10 años. Lo que dure. En todo este tiempo emergerán nuevas propuestas, cambios de paradigma y los contenidos alternativos que permitan reconstituir el poder alrededor de un Estado de Derecho, presidido por la palabra Libertad, fuerte y sólido, que propenda a la máxima calidad de nuestra instituciones democráticas y a la devolución de los derechos políticos y civiles a los españoles.

Federico Jiménez Losantos alertaba el pasado viernes en su artículo
El abismo del 11M y el golpe parlamentario del 20S de las maniobras del consorcio PRISOE para cambiar el régimen aún a peor. Su alerta está muy justificada y me sumo a su alerta. Añado que no es ningún consuelo prorrogar el actual régimen, en descomposición, ni siquiera teniendo como valedor al PP. Ir a peor es muy malo y mantener el actual régimen no es mucho mejor. El actual régimen es el que faculta y hace posible el 11M y lo que está ocurriendo. Los sistemas sí importan y mucho. El pueblo alemán y coreano es muy trabajador pero los alemanes y coreanos produjeron resultados diametralmente opuestos bajo distintos sistemas, Alemania del Este y Federal, Corea del Norte y del Sur. No es suficiente el buen corazón de las personas. Unos sistemas son altamente eficientes y premian la voluntad de sus ciudadanos y otros exactamente lo contrario. Unos sistemas engrandecen los derechos políticos y civiles de sus ciudadanos y otros los degradan. El régimen español es un régimen diseñado para degradar los derechos políticos y civiles de los españoles y con el 11M ha enseñado sus modos criminales.

No es un juego. Fin de régimen, fin de época, fin de fiesta.
Se necesita una nueva clase política alrededor de nuevos contenidos y nuevos paradigmas. No existe, hay que crearla y no es fácil. Retrillar lo trillado no ha lugar.


El día 27 de septiembre, miércoles, más | ANTONIO YUSTE
Josu Ternera
En la cama con asesinos
DIPTERIUM. Eta quiere una patria vasca independiente, socialista y popular, es decir, independiente de los vascos, arruinada y tiranizada por una minoría criminal y alucinada. Eta es un proyecto sin base social sostenido por los familiares de los encarcelados, atrapados en la lógica de Eta, por los sicarios a sueldo y por la población hecha prisionera en las redes del miedo y encerrada en el síndrome de Estocolmo. Eta es un proyecto político simiesco, tribal, sostenido por el gobierno tarugo de Madrid. Eta, repito, no tiene base social, tiene presos y es una organización criminal, perfectamente destruíble sin vulnerar una sola ley. Ni son machos, ni son muchos, ni tienen dos dedos de frente. Son asesinos, se comportan como asesinos y buscan aliados de su misma catadura. La traca de tiros al aire organizada —sábado día 23 de septiembre— por tres encapuchados en un pueblecito de Guizpuzcoa, son parte de los fuegos artificiales que es imprescindible escenificar para dar realce y algún valor al acuerdo de alto el fuego que pergueñan Josu Ternera y zETAp. El PSOE se equivoca de cabo a rabo. Eta es una asociación de criminales que empezó mal y acabará peor. El largo idilio entre zETAp y Josu Ternera tienen un lugar reservado en el pabellón de pencos de la historia. Regarán el enlace con ácido bórico y yo que lo vea. El PSOE ha elegido el tálamo de Eta para embarazarse, hace de señora y tendrán kaleborrokinos (presinos).
SEPTIEMBRE
Viernes 22 Septiembre
· Los mentecatos felones
Jueves 21 Septiembre
· Cero al Congreso
Miércoles 20 Septiembre
· El asedio del Islam
Martes 19 Septiembre
· Los chicholinos
Miércoles 13 Septiembre
· Todos a por todas
Martes 12 Septiembre
· Bin Laden tiene un problema de marketing
Viernes 08 Septiembre
· Homo Emigrans
Jueves 07 Septiembre
· Pulguero
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo
AGOSTO
Jueves 31 Agosto
· Regula que algo queda
Miércoles 30 Agosto
· El error de la indefensión
Martes 29 Agosto
· El persistente encanto de la peseta
Viernes 25 Agosto
· Somos atractores
Jueves 24 Agosto
· V. Contra Mejunje, Experimentación
Miércoles 23 Agosto
· IV. Contra Dominio el Estado, Legitimidad
Martes 22 Agosto
· III. Contra Anticapitalismo, Libertad
Viernes 18 Agosto
· II. Contra Igualdad, Pertenencia
Jueves 17 Agosto
· I. Contra Felicidad, Individualización
Miércoles 16 Agosto
· El EFLE (Estado Flatulento Expandido)
Martes 15 Agosto
· Los palanganeros
Viernes 11 Agosto
· El corral
Jueves 10 Agosto
· Yo no soy Jehová
Miércoles 09 Agosto
· La justicia como terapia
Martes 08 Agosto
· Las ideologías de la momia
Viernes 04 Agosto
· El declive del chambón
Jueves 03 Agosto
· ¿Somos buenas personas?
Miércoles 02 Agosto
· El PPOE
Martes 01 Agosto
· Partidogenia

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja