Jueves
07 Septiembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES


«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Pulguero
 
El régimen político español ha convertido las instituciones del Estado de Derecho en auténticos pulgueros. Es un régimen esto... cómo decirlo... insalubre e incómodo.
Antonio
Yuste
QUE LOS PARTIDOS políticos al uso son burdeles no es un secreto para nadie, son pulgueros, dedicados al comercio carnal, donde al reclamo de las licencias urbanísticas, privilegios y monopolios frescos acuden, entrando de nalgas, los beneficiarios. Un político con mando en la burocracia partidaria es un animal con una orientación sexual muy precisa, da tanto como recibe y es bisexual. No todos los ciudadanos reúnen las condiciones para hacer carrera política. El proceso de selección es muy exigente y lento. Se necesitan años, mucha paciencia, dedicación plena y entrenar la orientación sexual hasta estar en condiciones de dar y recibir mediante la sodomización y el comercio carnal. En los partidos políticos que conocemos abunda la rectitud, todo entra y sale por el culo.

Los partidos políticos son pulgueros, nuestra instituciones, las que teóricamente representan al pueblo, son pulgueros mayores y en su conjunto forman parte del gran pulguero, el régimen político español alumbrado por la transición. Han utilizado la libertad como coartada y excusa para precisamente todo lo contrario, humillarla y aherrojarla
El colon es la infraestructura principal del partido político clásico y es lo que explica que los procesos de inmersión lingüística se comporten como procesos francos, sin obstáculos, hacia la secesión. Secesión declarada a las cuatro vientos, sin medias tintas ni medias palabras, secesión abierta y que se deduce de todos los libros de texto implicados en los programas de inmersión lingüística. Los partidos nacionalistas en ningún momento han mentido u ocultado sus verdaderas intenciones y sus principales motivaciones. Han sido sinceros y leales con la opinión pública española. Han ido de frente y a saco, a masacrar el español y a destruir España. Entonces, ¿qué ha pasado, quién ha mentido? Pues lo que ha pasado es que el PPOE, el PP y el PSOE, han sido los partidos que sistemáticamente, día tras día, sin desmayo, han mentido a los españoles ocultándonos lo que estaba pasando y lo que estaban haciendo. Mientras los nacionalistas decían la verdad el PPOE, al contrario, se han dedicado a ocultarla o disfrazarla invitándonos a depositar nuestra atención en otros asuntos y a confiar en ellos.

No son los nacionalistas los responsables de los procesos de inmersión lingüística. Ellos hacen los que siempre han proclamado que harían. Lo más dramático es que lo han hecho utilizando la energía y los recursos de los partidos que en puridad debieran oponerse a los procesos totalitarios asociados a los planes de inmersión lingüística. Los partidos nacionalistas, minoritarios, que exhiben con orgullo su deriva totalitaria y que representan a ciudadanos de idéntico perfil, son partidos de alquiler, siempre al servicio de las grandes marcas políticas. Son partidos abducidos y manipulados por el PPOE, para que cometieran genocidio a gran escala a cambio de sus repugnantes votos.

Queda por discernir si el PPOE compite en pestilencia con los partidos nacionalistas. Llegados a este punto es de justicia aceptar que en cuanto a hedor la fetidez máxima cae del lado del corruptor, el PPOE, el que ha legitimado dichos procesos con las leyes oportunas y el que los ha financiado desde los presupuestos generales. No les escandalizo, lo sé, si les recuerdo, que las Cortes Generales, son el pulguero mayor del Reino, un recinto donde solo se puede entrar de nalgas y solo de nalgas se puede permanecer en él. No existe en España ciudadanos de peor estatura moral que sus señorías a las que se las ceba siempre por el mismo sitio, por el culo. Auténticos pellejos y
donnadies, al servicio de sus jefes plutocráticos a fuer de abusar y manosear su falsa condición de representantes del pueblo. ¿Representan a los españoles? No. ¿Qué hacen entonces y para qué se sientan en el Congreso, en el Senado y en las asambleas autonómicas? Desde luego en ningún caso para representar a los españoles, son culos de alquiler, y en su teórica condición de representantes del pueblo se sientan en dichas instituciones para realizar un kamasutra completo a favor de sus respectivos jefes políticos. ¿A qué sino? Las leyes españolas son muy explícitas al respecto y no dejan margen para la especulación, son representantes de sus jefes políticos al que se deben y al que deben servir. Nuestras leyes impiden a los nominales representantes del pueblo, a secas, representarle y ponerse a su servicio. Sus jefes les meterían el escaño completo por el ano. Las leyes son las que son.

Los partidos políticos son pulgueros, nuestra instituciones, las que teóricamente representan al pueblo, son pulgueros mayores y en su conjunto forman parte del gran pulguero, el régimen político español alumbrado por la transición. Han utilizado la libertad como coartada y excusa para precisamente todo lo contrario, humillarla y aherrojarla. Los electores somos reos del régimen, un régimen cerrado y podrido a resultas del cual el español, una lengua inexistente en Europa, la lengua oficial de España es el castellano, tiene el tratamiento de lengua extranjera en todos los procesos de inmersión lingüística y, naturalmente, en vías de extinción a favor del inglés. Hablaré euskera, catalán, gallego, valenciano y mallorquín, se lo anunció, por encima de mi cadáver. Nada por la fuerza todo por la libertad. Intentaré primero hablar mejor el español y cuando tenga tiempo intentaré hablar el inglés, para usarlo, no para chapotearlo y destrozarlo.

Los que son demócratas por el forro, y abundan, alegan que de existir escándalo es el escándalo que han votado los españoles. ¿Es eso cierto? Es falso y por eso son demócratas por el forro, ya he dicho en líneas anteriores que el PPOE es el gran artífice de la mentira, de la ocultación y además, los grandes hacedores de cosa tan espantosa, sus impulsores y financiadores, a cambio de un puñadito de votos. ¿Qué se merecen? Frenesí. Para hablar de política española lo más práctico es empezar por una biopsia de colon al régimen.


El día 08 de septiembre, viernes, más | ANTONIO YUSTE
Recaudador del SGAE
Sgaecimiento
DIPTERIUM 1. Es un tipo de escozor límite. No tiene tratamiento y mueres. Su aguijón es letal. Si la SGAE te pica, sobreviene a los pocos segundos un sgaecimiento ultratóxico. Los del SGAE, maridados con el Partido de Ferraz, habían seducido a Montilla para que desplegara los instrumentos legales y tecnológicos que hicieran posible el establecimiento de filtros en los puntos de acceso españoles al backbone de internet. ¿Objetivo? Impedir la salida de los internautas españoles hacia zonas de descarga y de paso, ji, ji, hacia sitios con contenidos hostiles al régimen progresista progresado. Al socaire de la defensa torticera de los derechos de autor patrocinados por la SGAE, nuestro ex ministro y siniestro Montilla se proponía emular a Hu Jintao. Establecida la premisa judicial, calculaba el muy siniestro, no sería muy difícil extralimitarse. ¿Qué tenía en la cabeza el inane Montilla? Firmar un acuerdo con los operadores propietarios o gestores de los puntos de acceso —NAP, Netwrork Acces Point—, de entrada y salida de la señal de internet, mediante el cual se proporcionaba a agentes judiciales tutelados por los sabuesos del régimen, acceso a los mismos para mangonear los filtros resultantes de sentencias judiciales a los que de paso se les asociaría capacidad para imponer filtros administrativos preventivos. ¿Fuerte? Mucho. ¿Ignorancia? Toda. ¿Por qué nadie propone una auditoria general a la SGAE, poniendo el acento en la legitimidad de los procesos que utiliza para recaudar y examina con cuidado sus complejos sistemas de cálculo para repartir los ingresos, se supone que entre todos los propietarios de títulos de autor. Si se aprieta en dicho resorte verá como la SGAE, cáspitas, se remueve como lo hacen las pulgas.
SEPTIEMBRE
Miércoles 06 Septiembre
· La burbuja ideológica
Martes 05 Septiembre
· Las facciones del Rey
Viernes 01 Septiembre
· El último país del mundo
AGOSTO
Jueves 31 Agosto
· Regula que algo queda
Miércoles 30 Agosto
· El error de la indefensión
Martes 29 Agosto
· El persistente encanto de la peseta
Viernes 25 Agosto
· Somos atractores
Jueves 24 Agosto
· V. Contra Mejunje, Experimentación
Miércoles 23 Agosto
· IV. Contra Dominio el Estado, Legitimidad
Martes 22 Agosto
· III. Contra Anticapitalismo, Libertad
Viernes 18 Agosto
· II. Contra Igualdad, Pertenencia
Jueves 17 Agosto
· I. Contra Felicidad, Individualización
Miércoles 16 Agosto
· El EFLE (Estado Flatulento Expandido)
Martes 15 Agosto
· Los palanganeros
Viernes 11 Agosto
· El corral
Jueves 10 Agosto
· Yo no soy Jehová
Miércoles 09 Agosto
· La justicia como terapia
Martes 08 Agosto
· Las ideologías de la momia
Viernes 04 Agosto
· El declive del chambón
Jueves 03 Agosto
· ¿Somos buenas personas?
Miércoles 02 Agosto
· El PPOE
Martes 01 Agosto
· Partidogenia

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja