Viernes
01 Septiembre 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca


Medios de comunicación que trabajan en el esclarecimiento del 11M
El Mundo
Libertad Digital
Luis del Pino
City Madrid
Cope
Telemadrid
Páginas interesantes para aprender
Liberalismo
Juan de Mariana
El Catoblepas
GEES


«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El último país del mundo
 
Bandera de la organización Hezbolá. Sobre la imagen la leyenda coraníca "El Partido de Dios resultará vencedor"
Antonio
Yuste
ES LÍBANO. Líbano será el último país del mundo, de creer a su actual primer ministro, Fuad Sinora, en firmar la paz con Israel. El terrorismo en general y en particular el de Hezbolá, el Partido de Dios, ha puesto especialmente cachonda a la opinión pública europea y en un estado de excitación inaudito a la izquierda planetaria, sobre todo, a la actual maquinaria burocrática del Partido Demócrata de los Estados Unidos capitaneada por Howard Dean. Los katiusas del Partido de Alá no eran metralla. Los obuses de Alá eran recados cargados de amor y justicia eterna para redimir al mundo del capitalismo, de los judíos y de los neoconservadores. Delirante y veraz. El secuestro ha dejado de ser un delito de terrorismo. Es un arma legítima que pone cachonda a una parte importante de la opinión pública europea y progresista progresada mundial.

Georges Bush ha sido derrotado. Derrotado dentro del Partido Republicano y derrotado dentro de la Comunidad Internacional. No es que esté solo es que se ha convertido en un apestado. Nadie le quiere. Es el gran triunfador militar y el gran perdedor político. Ha sido obligado por la opinión pública useña y europea a perder políticamente después de haber ganado militarmente en todos los lugares donde ha librado batalla. Me cuesta trabajo imaginar el modo en que pasará a la historia. Es probable, con dos legislaturas de perspectiva, que pase a la historia del siguiente modo:
Como el presidente que se plantó y que derrotó al terrorismo islámico hiriéndole de muerte.
El presidente por los pelos al que todo le salió mal.
Como el presidente con diligencia que no supo ser John Wayne.

Me pregunto cómo pasarán a la historia los líderes progresistas del mundo entero y muy particularmente los de Francia, España, Italia y Alemania. Dos legislaturas nos darán la perspectiva suficiente para llegar a la siguiente conclusión:
Como los líderes pacifistas que trituraron los acuerdos internacionales para la No-Proliferación de armas nucleares.
Como los últimos mohicanos de un orden mundial criminal.
Como los líderes que fueron expulsados del Líbano a tiros.
Como los líderes que depusieron sobre la comunidad científica para que el capitalismo y más concretamente el imperialismo fuera el responsable del cambio climático mundial.

¿Saben Chirac, zETAp y Prodi que el objetivo prioritario y número uno de Hezbolá, el Partido de Dios, es la implantación de una república islámica en Líbano y que para lograrlo dispone de un brazo civil y otro armado? Claro que lo
saben y
es eso, precisamente eso, lo que les pone cachondos y lo que acabará con ellos
El tiempo es un buen consejero y a poco que pase podremos hacer las cuentas de como se multiplican los países con armas nucleares en oposición a los grandes países occidentales y desarrollados, Japón, Alemania, Italia, España, Canadá, Brasil o México, convertidos por cosas del progresismo progresado en países asistidos, a dos velas y confusos. ¿Qué creen que pasará? No sólo India y Pakistán son potencias nucleares, ya lo es Corea del Norte, lo será Irán por acuerdo multilateral y lo que se añada. Contra todo pronóstico la postguerra fría ha servido para que los herederos del comunismo, las milicias civiles del progresismo progresado planetario, irradiaran su fe pacifista por el planeta, expandiendo el arsenal nuclear, la industria militar y el integrismo islámico, como síntesis y expresión de su fe ciega en el futuro

Dado que lo que importan son los hechos, lo que importa ahora es saber qué tipo de república Libanesa ha diseñado Francia con la aquiescencia de Alemania, España, Italia, Irán y Siria y si dicha república forma parte del futuro. Pues bien, encadenando los acontecimientos que se han producido se deduce de que será una república modulada para orquestar la gran derrota de Israel. ¿Cómo? Je. Francia, Siria e Irán han decidido entregar la república del Líbano al Partido de Dios mediante la oportuna reforma constitucional y las preceptivas elecciones tuteladas por las tropas de la FINUL (ONU). ¿Lograrán el objetivo? Pues ya veremos. Todo hace pensar, sin embargo, que la clase política de Francia, Alemania, Italia, España, Irán, Siria y Líbano se las tendrán que ver con un enemigo inesperado e
invencible: sus propias opiniones públicas. Lo que no logra la cordura lo logra el tiempo.

Es lo que tiene la opinión pública, así son los pueblos, mandan, con retraso pero mandan. El paroxismo manipulador del progresismo progresado, a escala planetaria, está en la cima. Sin el lastre del Bloque del Este, libres de cargas, han logrado cotas de eficiencia manipuladora no imaginadas durante la guerra fría. Ahora no les persigue la carga de la prueba y han logrado estabilizar una buena velocidad de crucero para alcanzar sus objetivos dicharacheros y embaucadores. El problema que tienen las cimas es que son angostas y cabe muy poca gente. Ahora empieza el camino de descenso y será truculento. Quien siembra filos recoge guadañas. El progresismo progresado no está para concursos de belleza. Estamos asistiendo a la última traca de las fuerzas del progresismo progresado, anticapitalistas y antiimperialistas. No me pregunten a mi qué cosa tan siniestra es eso. Gírenle la pregunta a los oncólogos. Es un cáncer.

Lo que quiero decir es que el estilo isquémico imperial del Sr. Chirac, mandarín, insoportable, pesetero y feo, no me pregunten por el orden, propietario de dos Presidentes de Gobierno, zETAp y Prodi, y que va a pachas en inquina a EE UU con el enjuto Mahmud Ahmadinejad y el lurguilargo Assad, es el hombre con el corazón más grande de Europa y hará lo que sea con tal de ahogar al pueblo judío en el Mar Muerto. Lo que ya sabemos es que Chirac, zETAp y Prodi, miembros de honor del Partido de Dios, el que secuestra y aterroriza, en permuta con Mahmud, han transformado una república, el Líbano, en un salón mal ventilado. ¿Recuerdan cuando Francia y España, consecutivamente, comercializaban el canal de televisión de Hezbolá, Al Manar? ¿Saben Chirac, zETAp y Prodi que el objetivo prioritario y número uno de Hezbolá, el Partido de Dios, es la implantación de una república islámica en Líbano y que para lograrlo dispone de un brazo civil y otro armado? Claro que lo saben y es eso, precisamente eso, lo que les pone cachondos y lo que acabará con ellos. Es una situación que solo la puede empeorar Felipe González y ya está en ello.


El día 05 de septiembre, martes, más | ANTONIO YUSTE
Janet Van Horne
El contrasistema monetario
DIPTERIUM 1. El euro se ha devaluado respecto al precio de los pisos y casas, desde que entró en circulación en el año 2.000, una media de un 15% anual. No existiendo escasez de pisos y casas se ha devaluado. La volatilidad del euro, del dólar y del resto de monedas es frenética. La golosina que yo compraba por 0,5cts de peseta en 1960 es un 64.000% más cara y no estoy seguro que sea de más calidad ni que incorpore mucho más valor añadido. El sistema monetario, el existente, se comporta en la práctica como un contrasistema —inconsistente por definición— que elimina negocio, que penaliza la interdependencia, que grava nuestro ser social con premisas caóticas, es un sistema de control político con un alto coste económico. El sistema monetario, por sí mismo, es un impuesto caótico y fuera de control. Los comités que administran el precio del dinero no lo controlan y los autores del mercado, las gentes, tienen las manos atadas. El tema monetario no es un tema fácil pero entre que no sea fácil y el caos absurdo hay mucha distancia. La volatilidad del dinero, tan violenta, es extraña a la propia economía, no sigue al cambio tecnológico, cultural, demográfico o productivo, es una volatilidad agresiva dependiente de la política. La política pone la carga explosiva y los comités técnicos, los que establecen el precio del dinero, el detonador. Entre el actual modelo con volatilidad agresiva, muy perturbadora, inducido por una pretensión de control y la estabilidad absoluta debe buscarse un término medio menos dañino. No tenemos un sistema, tenemos, para ser precisos, un contrasistema monetario.
AGOSTO
Jueves 31 Agosto
· Regula que algo queda
Miércoles 30 Agosto
· El error de la indefensión
Martes 29 Agosto
· El persistente encanto de la peseta
Viernes 25 Agosto
· Somos atractores
Jueves 24 Agosto
· V. Contra Mejunje, Experimentación
Miércoles 23 Agosto
· IV. Contra Dominio el Estado, Legitimidad
Martes 22 Agosto
· III. Contra Anticapitalismo, Libertad
Viernes 18 Agosto
· II. Contra Igualdad, Pertenencia
Jueves 17 Agosto
· I. Contra Felicidad, Individualización
Miércoles 16 Agosto
· El EFLE (Estado Flatulento Expandido)
Martes 15 Agosto
· Los palanganeros
Viernes 11 Agosto
· El corral
Jueves 10 Agosto
· Yo no soy Jehová
Miércoles 09 Agosto
· La justicia como terapia
Martes 08 Agosto
· Las ideologías de la momia
Viernes 04 Agosto
· El declive del chambón
Jueves 03 Agosto
· ¿Somos buenas personas?
Miércoles 02 Agosto
· El PPOE
Martes 01 Agosto
· Partidogenia
JULIO
Viernes 28 Julio
· Al Qaeda, Rub Al-Qaba, Rajoy y el Rey
Jueves 27 Julio
· CSI, la serie que levantó la enaguas a zETAp
Miércoles 26 Julio
· ¿Éste Sultán y éste Rey?
Martes 25 Julio
· El embudo se estrecha
Viernes 21 Julio
· La cólera de Alá
Jueves 20 Julio
· La España fétida
Miércoles 19 Julio
· El espeso silencio del PP
Martes 18 Julio
· Traición dentro de otra traición
Viernes 14 Julio
· Papanatismo de masas
Jueves 13 Julio
· El cianuro del progresismo progresado
Miércoles 12 Julio
· Los palanganeros del terrorismo
Martes 11 Julio
· Cazando mariposas con Ratzinger
Viernes 07 Julio
· Libercráticos contra gonadistas
Jueves 06 Julio
· Desequilibrar las fuerzas
Miércoles 05 Julio
· Lacrimeo progresista
Martes 04 Julio
· El régimen de las flores muertas

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja