Miércoles
19 Julio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
El espeso silencio del PP
 
Emilio López Menchero. Explorador y agujero
Antonio
Yuste
¿QUIÉN DESDE dentro del PP, el día 13 de Marzo de 2004, colaboró en la contraprogramación de TVE y en la paralización de sus emisiones para que entrará en directo, en el día de reflexión, Alfredo Pérez Rubalcaba? Una entrada, con todos los ingredientes de la excepción y la emergencia, para proclamar un estado de alarma general y de prevención ante la acción gubernamental. ¿Quién desde dentro del PP, desde la Junta Electoral Central, desde el Comité de Administración de TVE, desde... quién sabe, traicionó al PP para provocar un vuelco electoral? ¿Qué personalidades, personas clave, pertenecientes al PP, colaboraron para inducir la paralización de las emisión de TVE, un órgano bajo férreo control del Gobierno, como manda la tradición y las feas costumbres, y permitió la entrada en directo de la torticerea soflama de Rub al-Caba, el gran emir malhechor?

¿Qué personas y qué trama desde el interior del PP, incrustada en los servicios de inteligencia, policiales e institucionales, colaboró al buen fin del vuelco electoral, esto es, del atentado del 11M? Son preguntas que, lógicamente, el propio PP esquiva formularse en público y, atención, también en privado, y de las que quiere escaparse de oquis.

¿Tenemos que renunciar a nuestra libertad, así, de repente, para poner oídos a los asesinos o debemos defender, con fuerza y determinación, la que sea necesaria, nuestra libertad?
Mucho cabe especular y sería del todo necesario que se profundizará en el perfil emocional, moral e intelectual, de individuos como Alfredo Pérez Rubalcaba, con entrañas para hacer lo que hizo, a sabiendas de que él era, precisamente él, el principal mentiroso, el mentiroso público número uno, el más ruin, el mayor impostor. Dicho lo cual toca preguntarse, es imperativo hacerlo, ¿qué tipo de perfil psicológico se necesita para traicionar a gran escala a los tuyos, a tus propios compañeros de partido (PP)?. ¿Qué tipo de partido es el PP, pregunto, qué tipo de militantes y qué tipo de cuadros tiene, que prefieren el oscurantismo, la omertá, a la depuración de responsabilidades?

En el PP existen responsabilidades por acción y por omisión, bien que involuntaria en la mayoría de casos y premeditadas en los implicados. Existió confabulación y la confabulación tiene que depurarse. El PP le debe a sus militantes y electores
una investigación interna en profundidad, la que de ningún modo ha realizado. ¿Prefiere, acaso, que se la hagan desde fuera, quizá por icompetencia para hacerla desde dentro o por necesidad de proteger sus intereses corporativos? Mal asunto. Se equivoca Mariano Rajoy pidiéndonos, alegremente, su voto. El PP, su partido, no es una garantía de nada. A los hechos me remito.

El 11M no fue un atentado cualquiera, estuvo inspirado en los que realizaban las tramas negras y rojas en la Italia fétida de las postrimerías de la Guerra Fría (estaciones de trenes). Es un atentado que pone sobre la mesa la capacidad destructiva de las organizaciones terroristas y la extrema vulnerabilidad de las sociedad libres y abiertas que no renuncian a la vida en libertad y a la grandes concentraciones, a la sociabilidad, como debe ser, para el uso y disfrute de los servicios que comparte, leáse intercambiadores de transporte, el propio transporte, cualesquiera, festivales, pasacalles o acontecimientos deportivos. ¿Tenemos que renunciar a nuestra libertad, así, de repente, para poner oídos a los asesinos o debemos defender, con fuerza y determinación, la que sea necesaria, nuestra libertad?

Dejar impune el 11M es apostar nuestra historia a una única carta, la carta de la desintegración y de la corrupción máxima. El 11M debe ser expiado en todas sus culpas, de principio a fin, sin medias palabras y sin aconchabamientos y los que resultaron culpables en el grado que corresponda deberán dar cuenta ante la justicia. La responsabilidad, como es lógico, no quedará suficientemente depurada sin que las entidades, partidos o empresas implicadas, sean disueltas a perpetuidad, impidiendo a sus miembros agruparse bajo dichas siglas, emblemas, marcas comerciales o razones mercantiles y sin que los bienes pertenecientes a dichas siglas o razones mercantiles sean incautados o subastados.

El 11M, la trama que lo hizo posible, debe ser investigada de principio a fin y depuradas todas las responsabilidades. No existen más alternativas. No hacerlo significa condenarnos colectivamente a un largo periodo de oscurantismo y depresión económica, cultural y moral
.


El día 20 de julio, jueves, más | ANTONIO YUSTE
Dalek
Holanda y Sodoma
DIPTERIUM 1. ¿No existen límites? Para el progresismo progresado, igualitario, evidentemente no. Todo vale, cualquier parafilia constituye una minoría con derechos políticos inexpugnables. Holanda, el reino del progresismo progresado, acaba de cometer, simultánemente, dos atrocidades en muy poco tiempo. La primera expulsar a la parlamentaria holandesa, Ayaan Hirsi Ali, de origen somalí, por haber entregado datos falsos al solicitar asilo en 1992. Abandonó Holanda para trabajar en Washington en un centro conservador de análisis político. Ayaan, que firmó el guión del cineasta holandés Theo van Gogh, posteriormente asesinado, apuñalado, por una integrista islámico, en el que se narraba el maltrato estructural al que son sometidas las mujeres musulmanas, fue víctima, seamos francos, de la incosistencia y de la fragilidad de las convicciones democráticas de los holandeses. Viven aterrorizados y entumecidos. El pánico al terrorismo islámico les ha hecho perder la cordura.

La segunda atrocidad del pueblo holandés, atrocidad sin paliativos, es la legalización de un Partido Pedófilo, NVD, bajo el lema “Amor al Prójimo, Libertad y Diversidad”, que promueve la libre pornografía infantil y las relaciones sexuales entre adultos y niños (dicen que mayores de 12 años). El NVD, imagino, abrirá una ventanilla para falsificar la edad de sus víctimas. Dicen “que educar a los niños significa también habituarles al sexo”. Después de la pedofilia, vendrá la necrofilia, la zoofilia y lo que se ponga a tiro. Total. Para un progresista progresado, igualitario, todo vale y vale lo mismo.
JULIO
Martes 18 Julio
· Traición dentro de otra traición
Viernes 14 Julio
· Papanatismo de masas
Jueves 13 Julio
· El cianuro del progresismo progresado
Miércoles 12 Julio
· Los palanganeros del terrorismo
Martes 11 Julio
· Cazando mariposas con Ratzinger
Viernes 07 Julio
· Libercráticos contra gonadistas
Jueves 06 Julio
· Desequilibrar las fuerzas
Miércoles 05 Julio
· Lacrimeo progresista
Martes 04 Julio
· El régimen de las flores muertas
JUNIO
Lunes 19 Junio
· Ciclón histórico
Jueves 15 Junio
· Un equipo en flor
Martes 14 Junio
· El reino abstracto
Martes 13 Junio
· El triple handicap
Viernes 09 Junio
· Historia del detritus
Jueves 08 Junio
· El ocaso del intermediario político
Miércoles 07 Junio
· El Plan de Pez
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja