Martes
18 Julio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Hemeroteca

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Traición dentro de otra traición
 
El beso
Antonio
Yuste
ATÓNITOS, asistimos a la retransmisión en directo, por prensa, radio y televisión de un delito de lesa traición a los españoles, a nuestra leyes y a la Constitución. No es una conducta nueva aunque nunca había sido tan flagrante y con tanta abundancia de pruebas materiales. Es un delito que se deduce de la negociación con el crimen organizado, abierta por zETAp, el gobierno y los partidos que le sostienen con el añadido, espeluznante, de que los que están confabulados para delinquir se están, a su vez, traicionando. Los españoles asistimos, atónitos, a la retransmisión en directo de una traición dentro de otra traición. A la operación en la que están incursos PSOE y Batasuna, zETAp y Josu Ternera, para traicionar a los españoles, se añade la guerra de traiciones, devastadora, entre los asesinos (Eta) y los gorrinos (PSOE). Los españoles asistimos, estupefactos, a un despropósito criminal y político retransmitido en horarios de máxima audiencia.

Los delitos de alta traición, tradicionalmente, en todos los fueros, culminaban en el cadalso y cuando se apreciaban algunos atenuantes, la pena de muerte se transformaba en castigos muy severos y no faltaba la incautación de todos los bienes del que había incurrido en traición. Ninguna sociedad, ninguna comunidad ha sido complaciente con el delito de traición. Es un delito al que se le han asignado, tradicionalmente, las penas y los castigos más feroces. Es un delito, el de
alta traición, el de lesa traición, el de lesa nación, de múltiples manera se hace referencia a él, que ya no recoge nuestro Código Penal. Es un delito, en cualquier caso, que reverdece siempre que los pueblos o las naciones son sometidos, con fuerza, a fuertes presiones.

No obstante, la acumulación de delitos que contiene el de Alta Traición y en los que se está incurriendo, como es natural, son perseguidos por ley. Me refiero a los siguientes delitos:
1. No cumplir las leyes y animar a los funcionarios del Estado a no cumplirlas.
2. No cumplir las leyes y animar a los representantes del pueblo a no cumplirlas.
3. No cumplir las leyes y animar a los partidos políticos implicados a no cumplirlas.
4. No cumplir las leyes y animar a las empresas implicadas a no cumplirlas.

La retrasmisión en directo de delitos tan graves e innombrables requiere, como no podía ser de otro modo, la intervención de la justicia. Asunto que sin duda se producirá y que con toda seguridad incluirá la profilaxis necesaria para regenerar el tejido social, institucional y político
Son delitos gravísimos de gran interés para los jueces. En pocos días hemos podido comprobar como altos cargos políticos y policiales, en el Ministerio del Interior, se han puesto de parte del crimen organizado, traspasándole información para burlar la acción de la Ley. Traicionando la acción de la justicia, saboteando la acción policial, a los jueces, a nuestras leyes y traicionando a los españoles.

Estamos asistiendo a un acontecimiento insólito. El Gobierno, el Partido del Gobierno y los añadidos, está patrocinando la negociación con los representantes del crimen organizado, muy perseguidos por nutrida y variada legislación, a cambio de objetivos políticos hechos públicos en Sede Parlamentaria. Y si aberración es lo primero, pretender negociar con los representantes del crimen organizado, vomitivo es adornar dicha negociación con ofertas políticas y judiciales, sirviéndose de los símbolos del Estado de Derecho. Y por si lo expuesto fuera poco, la prensa, radio y televisión airean la estremecedora noticia, con variadas pruebas y testimonios de que dichas negociaciones son antiguas y que no es posible desgajarlas del macabro atentado del 11M. Un atentado que por sus dimensiones, por su envergadura, constituye un acto de guerra y que bien vale, por sí mismo, un estado general de alerta y excepción.

Los testimonios y declaraciones de los asesinos, suelen ser de extremada utilidad para perseguir a sus compinches y desarticular, neutralizar y derrotar a las bandas armadas a las que pertenecen. En el colmo de los despropósitos, están siendo los interlocutores del Gobierno, los miembros del crimen organizado, los que están desvelando información muy relevante que compromete al Gobierno, a sus Ministros, al Partido del Gobierno, a los partidos políticos y la empresas mediáticas implicadas, que dan sostén a todo el proceso.

Para subirse al tren de la paz siempre faltan asientos. El anhelo de paz no conoce desertores. El
overbooking, la sobreventa de billetes, es el estado natural del tren de la paz. Cosa bien distinta es la paz de la desvergüenza, las paz de los criminales o la paz de las cadenas, un tipo de paz con escasa base social. El proceso que ha puesto en marcha zETAp, es la paz de las cadenas. Es un proceso de falsa paz, con 11M incluido, del que se deduce:
1. Que se alteró el orden político con procedimientos criminales.
2. Que el procedimiento criminal tuvo autoría intelectual compartida, autores materiales específicos, trama política para explotarlo y trama mediática, política e institucional para encubrir a los autores materiales.
3. Que se pretendía crear nuevos espacios geopolíticos independientes, de facto, País Vasco, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias donde antes había uno, España.
4. Que una parte de los implicados quiso utilizarlo para retribuir al Sultán de Marruecos con territorios que no le pertenecen (Sahara Occidental) o que son españoles (Ceuta, Melilla y aguas jurisdiccionales de Canarias).
5. Que el procedimiento criminal adquirió un sesgo islámico, de conveniencia, para servir a propósitos de política internacional en conivencia con otras potencias.
6. Que transcurrido el tiempo los verdaderos autores materiales son los que realizan movimientos para reclamar su autoría y su capacidad para sembrar terror (sacar pecho).

La retrasmisión en directo de delitos tan graves e innombrables requiere, como no podía ser de otro modo, la intervención de la justicia. Asunto que sin duda se producirá y que con toda seguridad incluirá, amén de la depuración de las responsabilidades civiles y penales para las personas que resultaran implicadas, la profilaxis necesaria para regenerar el tejido social, institucional y político. Aspectos a los que se está prestando poca atención:
1. Se pedirá la disolución a perpetuidad de todas los partidos políticos implicados en la masacre.
2. Se pedirá la disolución a perpetuidad de todas las entidades y empresas implicadas (incluidas las mediáticas).
3. Se inducirá la existencia de legislación específica para prevenir este tipo de comportamientos y tramas.
4. Muchas personas serán inhabilitadas para la función pública a perpetuidad.

En el derecho penal de los Estados Unidos, por ejemplo, se considera el delito de alta traición y es posible, en vida del reo, retenerle todos los bienes para que no les disfruten ni administren ni él ni sus herederos. Y es de aplicación, asimismo, en aquel país, otro tipo de legislación civil por la que sus bienes pueden ser incautados a perpetuidad. El delito de alta traición no es un delito cualquiera. La no existencia de dicho delito en nuestro código penal no impide que los delitos que contiene, que van implícitos en la traición, sean perseguidos con todos los instrumentos legales puestos a disposición de de la justicia. De las trama relacionada con el 11M, por su intensidad criminal, se derivarán, con seguridad, considerando nuestro marco jurídico, consecuencias en las que ahora mismo no se repara.


El día 19 de julio, miércoles, más |
ANTONIO YUSTE
Milicias de Hezbolá desfilando (Beirut 2005)
A favor de Israel y en contra de Siria
DIPTERIUM 1. Los hechos ponen a prueba las diatribas ideológicas y la consistencia de las utopías sin balaustre. El PSOE, su presidente y el corifeo de voces que las aplauden, incluída esa parte de la Iglesia angelical, a uvas y a verlas venir, irresponsablemente amorosa cuando debiera ser disciplinada y recta, atributos igualmente representados en las Sagradas Escrituras, están abusando de las diatribas ideológicas y las utopías sin balaustre par condenar a Israel. Hemos transitado por una época histórica henchida de motivación, corrección en los modales, mentiras amables, amor almibarado, de atrezzo igualitarista, del que se beneficiaba por igual el necio y el inteligente, el trabajador y el vago, el maleante y la persona ejemplar, una época, resumiendo, de refuerzo ilimitado de la vanidad individual. Estamos entramos en otra etapa, conviene saberlo, de rectitud, de consistencia intelectual, de vanidad limitada, sin refuerzo, y de expiación de los propios pecados. Lo excesos siempre se pagan. Es imperativo equilibrar los despropósitos tanto como desarmar por las buenas y por las malas, como si quieren como si se resisten, a Hezbolá y a Hamas. ¿Qué utilidad práctica tiene que estén armados? La única utilidad que se conoce es criminal. Son los hechos. Y los hechos dicen que los acuerdos de Taef, en 1989, ciudad saudí, que pusieron fin a la guerra civil de Líbano, obligaban al desarme de las milicias de Hezbolá. No se han cumplido y el régimen sirio es el principal responsable.
JULIO
Viernes 14 Julio
· Papanatismo de masas
Jueves 13 Julio
· El cianuro del progresismo progresado
Miércoles 12 Julio
· Los palanganeros del terrorismo
Martes 11 Julio
· Cazando mariposas con Ratzinger
Viernes 07 Julio
· Libercráticos contra gonadistas
Jueves 06 Julio
· Desequilibrar las fuerzas
Miércoles 05 Julio
· Lacrimeo progresista
Martes 04 Julio
· El régimen de las flores muertas
JUNIO
Lunes 19 Junio
· Ciclón histórico
Jueves 15 Junio
· Un equipo en flor
Martes 14 Junio
· El reino abstracto
Martes 13 Junio
· El triple handicap
Viernes 09 Junio
· Historia del detritus
Jueves 08 Junio
· El ocaso del intermediario político
Miércoles 07 Junio
· El Plan de Pez
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja