Miércoles
12 Julio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca

«CARTAS LIBERCRÁTICAS»
Los palanganeros del terrorismo
 
Paolo Veronese (1528-1588). Alegoría de la navegación con astrolabio. El progresismo progresado mundial escaso siempre de entendimiento para navegar ha entrado, para morir, en dique seco.
Antonio
Yuste
HAMAS ESTÁ en guerra contra Israel. Es un axioma. No es una especulación. Tampoco es una hipótesis. Es una certeza mil veces proclamada, anunciada, escrita y practicada. Y para el que está en guerra y predica un odio terminal nada se le opone. El terrorismo en general y el yijadismo en particular no repara en crueldad. Todo les sirve y todo es poco. Si tiene que capturar como rehenes a niños, mujeres y ancianos que nadie dude: lo hará. El único responsable de lo que ocurre en GAZA, el único, el exclusivo responsable, es el grupo terrorista que mantiene secuestrado al soldado israelí.

La legitimación que el progresismo progresado mundial presta al terrorismo, al punto de convertirse en los palanganeros de dichas organizaciones, tiene pocas explicaciones coherentes y muchas que desvelan el escaso coeficiente intelectual de sus protagonistas y un nivel de perfidia de interés para la medicina clínica
Si Israel consiente con un secuestro consentirá con otros muchos y su acción de gobierno será monotemática. No habrá más presupuesto que negociar con los terroristas. Ninguna otra opción de gobierno será posible. Ningún pueblo puede sobrevivir al estado de terror, tampoco el israelí. Hamás está en guerra y tiene que acostumbrarse a la guerra que desata y que tanto proclama. Israel hace bien en considerar que está en guerra, una guerra extraña, muy irregular y de extrema crueldad. No hacerlo sería claudicar ante el terrorismo y aceptar la derrota. El estado de Israel está obligado a proteger a sus ciudadanos con todas las posibilidades que tiene a su alcance. El terrorismo es el cáncer de nuestros días y en la parte de atrás del terrorismo, en las causas principales, estuvo primero la guerra fría, la guerra entre dos bandos, el capitalista y el comunista con destrucción del segundo y lo que resta, los grupos terroristas que aún quedan, son bandas criminales organizadas sin otro ánimo, sin otro espíritu que la extorsión continua y trabar a la población, como rehén, para mantener su negocio criminal. Detrás de Hamás no hay una religión, la religión es el aliado consorte, Hamas o Hizbolá no son más que instrumentos de los devaneos criminales de los regímenes sirio e iraní. La muerte de dichos devaneos representará la muerte de dichas organizaciones.

Detrás de las FARC, en su cúspide, solo hay asesinos profesionales, sin escrúpulos y gigantescas fortunas. Detrás de Sendero Luminoso, existía un asesino sin escrúpulos, Abimail Guzmán, el Camarada Gonzalo, con un harén a su alrededor y una consolidada fortuna. Detrás de Eta solo existe una confabulación de asesinos, maleados en mil batallas, sin escrúpulos, con media organización amenazada de muerte y la otra media con el dedo en el gatillo, para preservar la lealtad criminal.

Detrás de Al Qaeda y del intregismo islámico están las grandes fortunas saudís, saudis, básicamente, las del Golfo Arábico, de Malasia y los regímenes apestosos de Siria e Irán. La ofensiva terroristas del integrismo islámico sobre Cachemira, Jammu y Bombay, no es nueva. Lo que es nuevo es la escalada de crueldad y brutalidad del terrorismo yijadista. Atentados masivos e indiscriminados, ensayados en Italia, en plena guerra fría (tramas negras y tramas rojas), están sirviendo de modelo para los atentados masivos de los yijadistas y los terroristas en general. Los yijadistas odian al infiel a cualquier tipo de infiel, hindú, cristiano o agnóstico. Son asesinos primero y después miembros de una familia religiosa, la
umma. La pertenencia a la umma es la gran añagaza para sembrar el terror, dominar a la población y parasitar numerosas actividades económicas.

La mecánica del terror es bien conocida, aterrorizar a la población, desbrozar el camino, dejarlo expedito para los representantes políticos y empresariales de los terroristas. Suelen tener bastante más éxito del que se supone. Después del atentado los grupos vinculados al terrorismo toman el control de numerosas actividades económicas del grupo social al que dicen defender. Les sirve para controlar y dominar a su propio grupo social, al que obligan a vitorear sus hazañas y del que obtienen auxilio y financiación. Los atentados de Bombay sirven para aumentar la recaudación mediante el zakat para la Guerra Santa. Cuando flaquea la financiación de dichos grupos el atentado a mayores es la receta al uso para restituir la red financiera. El terror aterroriza y por eso personas que fueron secuestrados hace 20 años por Eta siguen, todavía hoy, pagando a Eta. Es una mecánica sencilla y antigua. Nada ha cambiado. El terror aterroriza.

El triunfo del terrorismo es el triunfo de los MALOS y de los sociópatas. Entre los terroristas, es bien conocido, abundan los individuos con comportamientos sádicos que con frecuencia se alzan con todo el poder dentro de la organización. Los melindres del progresismo progresado occidental con el yijadismo y con el terrorismo, son conductas inmorales y amorales, depravadas. La legitimación que el progresismo progresado mundial presta al terrorismo, al punto de convertirse en los palanganeros de dichas organizaciones, tiene pocas explicaciones coherentes y muchas que desvelan su escaso coeficiente intelectual y un nivel de perfidia de interés para la medicina clínica.

Eta se propone destruir el Estado Español y lo ha intentado denodadamente. ¿Qué tiene de extraño que los españoles anhelen lo contrario, destruir Eta? Hamas busca denodadamente la guerra y obtiene la guerra. ¿De qué se lamenta el ala mediática del progresismo progresado, los que señalan a Israel como único responsable? No son mediadores entre la verdad y la opinión pública: son intoxicadores y personas depravadas. Oscurecen y ocultan sistemáticamente que el Estado de Israel es una creación de la ONU y siempre tienen una frase de aliento para los regímenes apestados, los estados fracasados, los tiranos, las teocracias, los terrorismos de cualquier condición, y un saco de mohines para las sociedades democráticas, para los Estados de Derecho, para la Libertad de Expresión y para el capitalismo en el que viven confortablemente y al que siempre vuelven. No ejercen el libre derecho a opinar, ejercen el libre derecho a apestar y lo consiguen. Apestan porque no están limpios.



El día 13 de julio, jueves, más |
ANTONIO YUSTE
Guerra
Guerra entre canallas
DIPTERIUM 1. Los asuntos del crimen organizado se crispan. El PSOE, los gorrinos según ETA, constituyen otra víctima más de los enredos del crimen organizado. ¿zETAp?, ¿qué cosa tan extraña es esa?, ¿qué asunto les une tanto para odiarse con tanta franqueza? zETAp es algo más que un acróstico, ¿cuánto más? Lo sabremos antes de que termine le legislatura. Se practica el todo vale sin valor que valga, cuando nada vale, cuando pocas cosas, para ellos, merecen la pena. La guerra entre canallas ha estallado. Será la guerra del fin de la historia, esta vez sí. Eta morirá haciendo sangre, se ha llevado por delante el sistema político español y se llevará por delante a toda la clase política. Está destruyendo al PSOE, ha destruido al PP y destruirá a los nacionalistas. La violencia criminal que se tolera te acaba destruyendo. El objetivo de Eta no ha variado: la desbandada de los españoles.
JULIO
Martes 11 Julio
· Cazando mariposas con Ratzinger
Viernes 07 Julio
· Libercráticos contra gonadistas
Jueves 06 Julio
· Desequilibrar las fuerzas
Miércoles 05 Julio
· Lacrimeo progresista
Martes 04 Julio
· El régimen de las flores muertas
JUNIO
Lunes 19 Junio
· Ciclón histórico
Jueves 15 Junio
· Un equipo en flor
Martes 14 Junio
· El reino abstracto
Martes 13 Junio
· El triple handicap
Viernes 09 Junio
· Historia del detritus
Jueves 08 Junio
· El ocaso del intermediario político
Miércoles 07 Junio
· El Plan de Pez
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja