Viernes
07 Julio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LA CONSPIRACIÓN DE LOS RUÍNES
Libercráticos contra gonadistas
 
Estampas del socialismo rampante
L
A POLÍTICA ESPAÑOLA se divide en dos bandos, de un lado los gonadistas (desde la extrema izquierda a la extrema derecha, aquí no se libra nadie), lamentablemente la totalidad del espectro político español, y los libercráticos. Los libercráticos están fuera de las instituciones y de los partidos, están en fase de formación y gestación y de dicho grupo surgirán la pléyade de organizaciones que sustituirán en menos de quince años a la sopa de letras del actual arco parlamentario español. Los gonadistas no pertenecen al siglo XXI.

Los gonadistas comparten principios y puntos de vista desde la extrema izquierda a la extrema derecha, pasando por los verdes. Aspiran a que sus proyectos los paguen otros y aspiran, sin disimulo alguno, a decidir que es lo que más conviene a las gentes. Son aspiraciones que se realizan por la fuerza o con procedimientos torticeros, nada les detiene. Son gonadistas porque aspiran a reproducir su ideario por la fuerza, son testiculares. Se sirven de la testosterona y rinden culto al Gran Estado, al Dios Estado, al que adoran y en nombre del cual hablan y que encarna el Poder: el todopoder. Un todopoder anterior al hombre, preexistente, de naturaleza divina y que les espera a cada uno de ellos. Los gonadistas están en este mundo para alcanzar el poder y reinar desde él por la gracia del Estado hecho Dios y al servicio de las razones de Estado, reveladas en exclusiva a los jefes de cada una de las ramas del gonadismo.

La conducta del Registrador de la Propiedad, Tito Marianón, Rajoy, tendría de todos modos una explicación aún más prosaica: el tintalux. El titanlux o algo más fuerte, con lo que se tiñe el pelo, que le intoxica el cerebro y le nubla el entendimiento.
El Estado que exclusivamente ellos saben interpretar, un Estado determinista, regulador, bragado y bien encarnado por sus siglas, que te barrena a impuestos directos para desarrollar sus proyectos personales más o menos adornados, depende, con la firma de expertos a sueldo. Los gonadistas han venido al mundo a quedarse con la caja pública, a taladrarnos a impuestos y a imponer a la humanidad por la fuerza, con procedimientos torticeros y a cuchillo, sus propios proyectos y fantasías. Así son los gonadistas, individuos secos, enemigos jurados de la física y de las matemáticas. Lo suyo es la política ficción y las utopías de todo a cien, de barrato, barrato.

El vínculo de los gonadistas con la Libertad y la Justicia es anecdótico. Toda la Libertad y Justicia que admiten es la que cabe en sus partiditos corrompidos y sus siglitas apestadas por el detrítus burocrático. El Estado en mano de los gonadistas deja de ser un instituto funcional para convertirse en entidad divina omnisciente. El Pueblo para los gonadistas, es un ente abstracto, cuanto más abstracto mejor, de plastilina, al que acuden con invocaciones rastreras para legitimar sus fechorías.

Los gonadistas se agrupan en ideologías chabacanas, con ínfulas de eternidad que compendian en rituales sintácticos palurdos y caprichosos, presuntuosamente autocontenidos, que se realizan, de creerles, en el mismo instante en que toman el poder. ¡Serán cretinos!

Y es el dominio de los gonadistas, el arrollador dominio de los gonadistas, su dominio sobre todas las instituciones, lo que explica que convoquen en el País Vasco, sin pestañear, en medio un aplauso multiideológico y testosteral, a los representantes del crimen organizado para rendirles pleitesía. Representantes del crimen organizado que no conocen más habilidad que añadir nombres y apellidos a sus alzas telescópicas. ¿Qué otra cosa saben hacer y para qué sirven? Son bárbaros y asesinos que se proponen modelar el Estado y nuestras vidas con su ignorancia y su violencia.

Los que se autopresentan como portavoces de “
los ciudadanos y ciudadanas, de los bascos y bascas, de los aberchalos y aberchalas” así hablan y escriben, con el pelo rapado por delante y largo por detrás, con vaqueros de licra, coronados por la kefia alrededor del cuello para advertir que están en plena intifada, en kale borroka permanente, con ese toque ahistórico y fuera de foco, zombi/skin, son consecuencia directa de la grave sociopatía que padece el País Vasco. Fijénse en Olatz Dañobeitia la representante de Jarrai, Haika y de la kale borroka y negociadora junto al Gran Simio.

Los aberchalos y las aberchalas”, el movimiento zombi/skin que campea en el País Vasco, es el resultado de la trasposición del crimen organizado en actividad política. ¿Era esperable otra cosa? Son los gonadistas de uno y otro signo los que proporcionan credibilidad y legitimidad a los representantes del movimiento zombi/skin, capitaneado por el Gran Simio, Arnaldo Otegui, para sentar las bases de Euskal Herría, un estado psicótico que de ver la luz tendrá que ingresar en la OMS, en lugar de la ONU, por urgencias.

El
esparterismo, el pactismo, el pasteleo, entra de nuevo en acción con el aplauso de todas las bancadas y la bendición de la corona. Algo, sin embargo, chirría. Zapatero no es Espartero, no es el General Espartero. Joaquín Baldomero Fernández-Espartero Álvarez de Toro, el General Espartero, participó en la Guerra de Independencia y zETAp en las algaradas callejeras a favor de Sadam Hussein. Espartero era un acreditado general y zETAp es un burócrata de partido del que no se conoce más mérito que el Pacto de la Mantecada para lograr la Secretaría Provincial del PSOE de León. Espartero fue un buen general que rindió al ejército carlista y que protagonizó el abrazo de Vergara y zETAp es un piscifactorero de naciones alimentadas con pienso.

Algo chirría. Ni Josu Ternera es el General Maroto, ni zETAp es el General Espartero, protagonistas del Acuerdo de Vergara. Tampoco Juan Carlos I es la reina regente María Cristina o quizá sí, de cama en cama y de embarazo en embarazo.

España se enfrenta a un nuevo episodio de
esparterismo y pasteleo. Estamos ante un esparterismo lírico, de Zarzuela. zETAp no es Espartero y Mariano Rajoy sufrirá por lo mismo que sufrió el General Espartero, quien se arrepintió de su agotadora hoja de servicios a favor de la reina niña Isabel II. La que afianzó en el trono, de la que recibió escasas satisfacciones y que fue finalmente destronada por inútil. La conducta del Registrador de la Propiedad, Tito Marianón, Rajoy, tendría de todos modos una explicación aún más prosaica: el titanlux. El titanlux o algo más fuerte, con lo que se tiñe el pelo, que le intoxica el cerebro y le nubla el entendimiento.

La lista de cosas que se pueden hacer con los testículos, y ya se sabe que al
homo sapiens le gusta hacer listas, lo ha descubierto Mercedes Benz Daimler, es cada vez más escasa. El gonadismo tiene los años contados y las víctimas de Eta mucha justicia por recibir. Aquí no hay chamba ni siquiera para el PP, destacado activista del gonadismo.


El día 11 de julio, martes, más |
ANTONIO YUSTE
Francisco Javier García Gaztelu e Irantzu Gallastegui, asesinos del Concejal Miguel Ángel Blanco
¡Viva la tEta!
DIPTERIUM 1. Al independentismo vasco ya no le redimen los viejos gudaris, la redención ya es cosa de los zombi/skin de Eta-Batasuna. zETAp y su Majestad Graciosa D. Juan Carlos I creen que es lo correcto. La mesa ya está creada y tiene cuatro protagonistas, dos presentes y dos ausentes. Los presentes zETAp y Josu Ternera, los ausentes, Arzallus y su Majestad Graciosa. Los cuatro se proponen demostrar lo larga que la tienen. De la ubre de Eta han mamado muchos, en España y fuera de España. En la cárcel están los pelanas aunque asesinos.
JULIO
Jueves 06 Julio
· Desequilibrar las fuerzas
Miércoles 05 Julio
· Lacrimeo progresista
Martes 04 Julio
· El régimen de las flores muertas
JUNIO
Lunes 19 Junio
· Ciclón histórico
Jueves 15 Junio
· Un equipo en flor
Martes 14 Junio
· El reino abstracto
Martes 13 Junio
· El triple handicap
Viernes 09 Junio
· Historia del detritus
Jueves 08 Junio
· El ocaso del intermediario político
Miércoles 07 Junio
· El Plan de Pez
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja