Miércoles
05 Julio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LAS GAMBERRADAS DEL SOCIALISMO DULCE
Lacrimeo progresista
 
Peter Eudenbach
L
OS DEL SOCIALISMO dulce (con navaja en el refajo), son expertos en canciones de cuna. Los expertos en canciones de cuna, en honor a la verdad, se sientan en todas las bancadas, desde la extrema izquierda a la extrema derecha. Toñín Blair, angelical, nos ha regalado un enésimo llamamiento para doblar, triplicar, quintuplicar o multiplicar por mil, que más da, la ayuda a los países africanos. El mundo occidental está bajo la presión de la conducta asertiva, positiva, embaucadora, motivadora, reforzadora, guay y chachi piruli de las huestes infatigables del psicologismo y la pedagogía motivadora y reforzadora: la del amor infinito, esa fuerza invencible. Estamos bajo la influencia universal del Nuevo Testamento, estercoleramente recreado por la izquierda universal abonada, en interés propio, al amor irrestricto, infatigable e inagotable. El Viejo Testamento, más colérico, temperamental y estricto está en retirada. Estamos en manos de Dior o Versace, a merced del Nuevo Testamento, reinterpretado por la izquierda y reconvertido en pedagogía del amor melifluo y del idealismo cuchufleto.

Lo que se distancie tan solo una micra de la melodía de una canción de cuna asertiva, motivadora, en la que todos son buenos, buenos, pero muy buenos, es rechazado con violencia. El mundo occidental se ha vuelto intransigente al revés. Es violentamente melifluo, cuchufleto y estitizante. O todos son buenos pero muy buenos requetebuenos, angelicalmente buenos o el garrote vil. El mundo occidental solo admite un malo profesional y un intruso. El malo profesional: el capitalismo y el imperialismo de los EE UU cuando esté dirigido por un republicano. Desconoce que ha sido el liderazgo del Partido Demócrata el más activo en los asuntos internacionales y el más belicoso en las intervenciones militares allén de sus fronteras. El intruso, el que produce competencia desleal porque también expande el amor universal: las iglesias cristianas. El mundo occidental está dirigido, diría que iluminado, por los guionistas de la Costa Oeste (California) donde poco a poco han ido recalando los más imbéciles y adocenados del planeta, buscando el calor de un Hollywood osteoporósico. ¿Qué tendrá la osteoporosis?

La felicidad continua es a la población occidental y a los utopistas lo que el movimiento continuo a los físicos, una melonada. Los físicos saben que el movimiento continuo es una melonada, por el contrario los periodistas, ensayistas, psicologistas, pedagogos y políticos progresados, están instalados en la milagrera
Al mundo occidental ya no le queda hueco para la verdad. Está dirigido por los letristas de música pop, cincuentones y sesentones despechados con el capitalismo que empieza a regatearles los millones. Está dirigido por la agencias expertas en extorsión a cuenta de los derechos de propiedad intelectual, el apósito que usan los viejos letristas del pop para seguir viviendo de la sopa boba. El mundo occidental vive del capitalismo pero lo odia, vive de su propio esfuerzo y sacrificio pero odia los beneficios de la voluntad y la disciplina. Prefiere el amor universal y la milagrera de la conductas motivadoras, chachi pirulis y guay con la única condición de que no rocen sus cuentas corrientes. Es un mundo en el que se aprende a hablar el español en cuatro lecciones, te haces ingeniero en tres meses, rico en quince días y donde todo es fácil, el dinero es ilimitado, el disfrute constante e inagotable y la vida muelle un orgasmo ininterrumpido. Un progresismo progresado que expande la buena nueva de que si se rumia una lengua agraria (catalán, gallego, el euskera, el bable o el aranés) el futuro, la ciencia, la tecnología o el arte caen rendidos y seducidos por las evocaciones a azadón y el olor a burra. Puaff.

El mundo occidental se ha alistado en la felicidad infinita y a puesto el placer a plazo fijo, se ha instalado en la milagrera de la felicidad continua. La felicidad continua es a la población occidental y a los utopistas lo que el movimiento continuo a los físicos, una melonada. Los físicos saben que el movimiento continuo es una melonada, por el contrario los periodistas, ensayistas, psicologistas, pedagogos y políticos progresados están instalados en la milagrera.

La felicidad continua es el vudú de la civilización occidental que ha retrocedido a los albores del animismo para autoconstituirse en una sociedad supersticiosa, sacramentosa y claro, soporífera. La izquierda progresista laica hiperbuena, megasolidaria y aserejada, tiene sus propios exorcismos y mandamientos. Su propia religiosidad. Es boba por cuenta ajena, por cuenta de la caja pública y se redime de todos su pecados a través del Estado. Es la primera melonada. Ha sustituído a Dios por otra entidad divina, el Estado, una entidad todopoderosa, ilimitada y omnisciente. Es la segunda astracanada. Un Estado capaz de la solidaridad máxima, infinitamente pródigo, revenido en solidario plenipotenciario universal en un mundo de buenos, requetebuenos, desviados ocasionalmente por la estulticia del capitalismo. La tercera melonada. Y que vive en la exaltación permanente de la mentira perpetua. La cuarta melonada.

El mundo progresado occidental ha abdicado de la verdad, del coscorrón de los días. Está perfectamente instalado en sus fantasías. Solo consume su propia milagrera. Milagrera laica. El mundo progresado occidental le ha robado el hisopo a las iglesias cristianas para bendecir sus propias astracanadas animistas. La verdad, diría que universal es, sin embargo, que la ayuda internacional solo ha servido para desviar fondos en los países que los proporcionan con la connivencia de los que los reciben y el aplauso de las opiniones públicas embarcadas en vastas operaciones de mentira e hipocresía colectiva. La ayuda no llega a su destino y cuando llega se la queda el ganso de turno. La ayuda internacional, la que se conoce, la que se ha producido ya, sobre la que tenemos múltiples datos y numerosas pruebas, estudios e interpretaciones, ha servido, básicamente, para fortalecer dictaduras, estados fracasados, plutocracias asesinas, burocracias internacionales sin escrúpulos y generalizar y universalizar la corrupción. Pero ya les digo, al mundo occidental no le quedan fuerzas para la verdad. Obassanjo, actual presidente de Nigeria, afirma que los mandatarios africanos en los 20 primeros años de independencia robaron más de 140.000 millones de dólares. De los treinta años siguientes no tiene, digo yo, hecha las cuentas.

Es cuerno y está quemado. Estoy del buenismo, de la conducta asertiva y manipuladora, del éxtasis del amor —que en manos del progresismo progresado quiere decir cópula eterna—, de la grandeza y omnisciencia del Estado, del sacramentismo laico, de la teología progresista y de sus impuesto, estoy digo... ¿cómo estoy?. Estoy ahíto. Empachado. El mundo necesita una nueva pasada por el Viejo Testamento en el que el hombre es el hijo de un Dios laborioso, con principios, estricto, temperamental, colérico, justo y si hace falta vengativo, como lo es Alá, para alcanzar la reciprocidad.

Hasta cuándo el sacramentismo laico, el animismo o vuduismo del progresismo progresado, el que ha convertido la evolución en una virtud teologal que conduce en línea recta a un hombre inevitablemente bueno. ¿De qué mundo hablan, dónde?, ¿de qué coños hablan?, ¡que plaga! La teología progresista le ha robado en un descuido el hisopo a los apóstoles del Nuevo Testamento para levantar una iglesia vuduista, supersticiosa y básicamente mangui, de todo a cien, la Iglesia Universal del PPA (Progresismo Progresado Aagg)
.


El día 6 de julio, jueves, más |
ANTONIO YUSTE
Feto de izquierdas criogenizado
El poder por el poder
DIPTERIUM 1. La izquierda es ramplona, simplificadora y estetizante. Milita en el mal gusto que ha expandido por el resto de ideologías. Destruye todo lo que toca. Su historia es la historia del rebuzno que la contiene. Es una izquierda que no aguanta: ni bromas ni críticas y que vive para el poder y por el poder.
JULIO
Martes 04 Julio
· El régimen de las flores muertas
JUNIO
Lunes 19 Junio
· Ciclón histórico
Jueves 15 Junio
· Un equipo en flor
Martes 14 Junio
· El reino abstracto
Martes 13 Junio
· El triple handicap
Viernes 09 Junio
· Historia del detritus
Jueves 08 Junio
· El ocaso del intermediario político
Miércoles 07 Junio
· El Plan de Pez
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja