Viernes
09 Junio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LA DESINTEGRACIÓN DE UN RÉGIMEN
Historia del detritus
 
Robert Longo. Estudio del dragón
E
L DRAGÓN DE LA HIGIENE SE ACERCA. La política española, la actual, es la historia de la mierda, del detritus, es la historia de un asunto sin cualidades ni méritos, exenta de todo, de vida digna y de respeto. ¿Ir a votar con una pinza en la nariz? Es irrelevante, el hedor te traspasa. Para participar en el pestilente simulacro democrático es necesario mascarilla, anestesia parcial y deseos profundos de formar parte de la trama. Se corre el riesgo de que un juez te cite como imputado o como testigo. Eta se jacta de tener al PSOE como compañero de viaje. Se jacta y hace exhibición pública de su nuevo aliado estratégico, al punto de escenificar un nuevo logo en el que fruncen la rosa y la serpiente. Por parte de GARA es la comunicación a sus bases de un nuevo idilio. Lo que dure.

Máscaras fuera. La verdad está servida y la mierda rebosa, está muchos cuerpos por delante y por encima de nuestra capacidad de entendimiento
Rafael Estrella, portavoz del PSOE en la Comisión de Exteriores del Congreso, minimiza la liquidación de Abú Musab al-Zarqaui, el carnicero de Bagdad, anunciando que su liquidación es más simbólica que práctica. Es el modo directo, a bocajarro, sin medias tintas, que tiene la izquierda española de santificar la acción terrorista y menoscabar la lucha mundial contra la intrasingencia criminal de naturaleza islámica.

Isabel García Marcos la quintaesencia, el rostro con silicona en los labios, con silicona hasta en la lengua, de la lucha del PSOE andaluz contra la corrupción urbanística de Marbella, pues resulta que no, que todo lo contrario. Que está en la cárcel por estar vinculada a una parte sustantiva del PSOE andaluz, a Manuel Domínguez (empresario de relaciones priviligiadas con el PSOE), a José Miguel Salinas, (exvicepresidente de la Junta), y a Engelbert Schreider y a HIA Inversiones AG, con sede en Liechtenstein. Los giris, dueños del parné, están implicados en la demanda de responsabilidad civil por los atentados del 11S /Nueva York), con dirección en Kisschstrasse 39-9400 Vaduz-Liechtenstein y acusados por el FBI de lavar dinero negro para Al-Qaeda y Sadam Hussein. Están implicados en una operación urbanística de más de 1 millón de metros cuadrados. Es la historia de la mierda.

Cada cosa en su sitio y la mierda en la casa de todos. Josu Imaz (PNV) y Antxo Quintana (BNG) dicen
al Estatut y Joseba Egibar (PNV) y Xosé Manuel Beiras (BNG), dicen no. El PSOE se burla de sus electores y le brotan en su gran primavera izquierdista, por doquier, en todas sus bancadas, almas revolucionarias, expropiatorias, camorristas y justicieras, dispuestas a hacer tabla rasa de España al dictado de sus convicciones profundas, cómo quieren que se lo diga, totalitarias, contenidas en un encefalograma emocionalamente plano, y hasta la fecha, durante todos estos años, almas dormidas y ocultas bajo un maquillaje de falsa sensatez.

Máscaras fuera. La verdad está servida y la mierda rebosa, está muchos cuerpos por delante y por encima de nuestra capacidad de entendimiento. Situación que interpreta el Partido Popular con los enjuagues de siempre, con sus encuestitas, con su embolia cerebral de siempre y haciendo exhibición de su malherido orgullo burocrático. No saben y aún menos entienden que los españoles no cabemos en su cuartelito general de Génova, en sus merendolas, en sus francahelas, en sus apaños institucionales, en sus loas torticeras a una España presidida por ellos, auténtica cafrada, y que sus maquinaciones burocráticas no representan a nadie.

El Régimen Partidocrático, heredero directo del Régimen Franquista, se hunde. Era una mierda en sus orígenes, lo es ahora con más fundamento, son 30 años expeliendo detritus y es la asfixia. El sistema de selección negativa, estructural, impuesto por el régimen partidocrático (elegir a lo peor de cada casa) ha dado lugar al gobierno que tenemos y a unos partidos que reúnen a todos los que no se han ido, esto es, a los que quedan y entre los pocos que quedan, que siguen merodeando por las sedes de los partidos, eligen. Las pocas gentes que se acercan a los partidos, lo hacen porque entienden que se acercan al poder, son postulantes de la sopa boba. Es la historia de la mierda. Son 30 años expeliendo detritus, 30 años que suceden a otros cuatrocientos.

Lenta pero concienzudamente el régimen ha evolucionado según lo previsto, siguiendo el mandado genético, hasta trocarse en un régimen que patrocina el terrorismo y que premia nombrando ministro de Asuntos Exteriores, un tal Moratinos, al que durante tantos años en nombre de España y de la Unión Europea, fue el templagaitas y mimitos del terrorista número uno, un terrorista campanudo, muy corrupto, extraordinariamente corrupto, el asesino Yasir Arafat. De tanto lodo, tanta mierda. Quien tuvo retuvo pero el dragón de la higiene se acerca.


El día 13 de junio, martes, más |
ANTONIO YUSTE
Al-Zarqaui
Al-Zarqaui
DIPTERIUM 1. Al PSOE, la muerte de Al-Zarquai, le parece más simbólica que práctica. Ja. Al-Zarqaui finito, fiambre. Ya sabemos que al PSOE le parece poco práctico matar terroristas. zETAp morirá en la urnas. Cuando llegue el glorioso día qué le parecerá al PSOE, simbólico o práctico. Al-Zarquai que vivió a bombazos murió como quería, de frente a la metralla. De zETAp sabemos que morirá en las urnas aunque llegara al gobierno tres días después del 11M. Al-Zarqaui y zETAp están unidos por la misma providencia: el terrorismo.
JUNIO
Jueves 08 Junio
· El ocaso del intermediario político
Miércoles 07 Junio
· El Plan de Pez
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió
MAYO
Miércoles 31 Mayo
· Soy lo que sé
Martes 30 Mayo
· Quien negocie con Eta morirá en las urnas
Viernes 26 Mayo
· Inmigrantes y políticos
Jueves 25 Mayo
· El Estado patatero
Miércoles 24 Mayo
· Almodovar y el ansia
Martes 23 Mayo
· El socialismo para los socialistas
Viernes 19 Mayo
· Trágala sin fin
Jueves 18 Mayo
· Daños colaterales
Miércoles 17 Mayo
· El daño cometido
Martes 16 Mayo
· Nuevas políticas
Viernes 12 Mayo
· Nacionalismo degenerativo
Jueves 11 Mayo
· Estafa gubernamental
Miércoles 10 Mayo
· Los dolidos terroristas
Martes 09 Mayo
· DESTRUIR POR DESTRUIR
Viernes 05 Mayo
· Con el agua al cuello
Jueves 04 Mayo
· ¿Viva las cadenas?
Martes 02 Mayo
· Historiografía mentirosa

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja