Jueves
08 Junio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

EL RÉGIMEN PARTIDOCRÁTICO EN HORAS BAJAS
Ocaso del intermediario político
 
Compañeros de viaje
E
N UN RÉGIMEN partidocrático a los ciudadanos es fácil mangonearles. Se nos teledirige desde el espacio hertziano. El intermediario político gesticula, la señal se propaga y la verdad inunda nuestros cerebros y nuestros corazones. El intermediario político es el ángel del bien y del mal dependiendo de nuestras filias. El español es un individuo que conserva las lealtades heredadas por línea materna. Somos una sociedad políticamente matriarcal y son las mujeres las que propagan por las sucesivas generaciones la fidelidad al bando civil de sus predecesores. España no vive en guerra civil pero sí de la guerra civil. Nuestros políticos viven, directamente, de la imbecilidad de los españoles y de su propia imbecilidad.

El intemediario político representa con exclusión de otra posibilidad a sus respectivos jefes de los distintos partidos políticos. Nunca han representado a los españoles o al pueblo. Han representado en todo momento, sin descanso, sin fractura, a sus respectivos jefes políticos
Pero no todo es pasto. El pedregal se expande. La línea matriarcal, la responsable de las filias y las fobias políticas de los españoles, se está debilitando al hilo del debilitamiento del tejido familiar, al socaire del debilitamiento de la credibilidad del cuarto poder, más cuarto que poder, cuarto menguante y, como consecuencia de todo ello, a la sombra del ocaso del intermediario político emboscado detrás de unas siglas, de unos partidos, cuyos estatutos son hijos naturales de los estatutos de los partidos burocráticos y totalitarios comunistas y nacionalsolcialistas (nazis y fascistas). Jode verlo escrito, lo sé. Aunque ya va siendo hora de arrastrar y cantar las cuarenta. En parte alguna está escrito que una organización totalitaria pueda ser garante de un Estado de Derecho. En parte alguna.

Leáse lo escrito del siguiente modo: el régimen partidocrático en el que vivimos de ningún modo cumple requisitos básicos de un Estado de Derecho; alternativamente puede leerse que el PP o el PSOE, los grandes partidos mayoritarios, garantizan, en efecto, el régimen partidocrático en el que vivimos y son, por lo tanto, los enemigos principales de la Libertad, del Estado de Derecho y, naturalmente, de los españoles. Sé que me han entendido.

Asistimos al ocaso del intermediario político tal como hoy lo conocemos, intermediario por obra y gracia de un malentendido que ha hecho fortuna aprovechándose de nuestra ignorancia. El intemediario político representa, con exclusión de otra posibilidad, a sus respectivos jefes de los distintos partidos políticos. Nunca han representado a los españoles o al pueblo. Han representado en todo momento, sin descanso, sin fractura, a sus respectivos jefes políticos y cuando invocan que son representantes de la soberanía popular mienten a conciencia, sabiéndo que lo hacen y sabiendo que son impostores a sueldo de sus jefes políticos y que traicionan las bases fundacionales del Estado de Derecho.

Viene a cuento lo que digo para dejar constancia de que el movimiento cívico que respalda a la Asociación de Víctimas del Terrorismo superará con creces el corsé de manipulación y desinformación que nos imponen las distintas burocracias partidarias. Superará el continuo menoscabo de la Libertad y la Justicia al que nos someten la inquina de los que están al frente de las distintas siglas. La deslegitimación del régimen partidocrático crece día a día y en al mismo ritmo, entramos poco a poco en un periodo constituyente. Asistimos al ocaso del intermediario político tal como hoy lo conocemos, servidor indigno de sus respectivos jefes políticos que han tomado como rehén al pueblo español.



El día 09 de junio, viernes, más |
ANTONIO YUSTE
Manuela de Madre
Cosa de brujas
DIPTERIUM 1. Por fin se sabe toda la verdad. Manuela de Madre ha desvelado las claves de la política catalana. Ha declarado que “ella es andaluza y como buena andaluza, bruja”. Hace unos días hablábamos de la güija vasca. Hoy nos toca hablar de Cataluña. Manuela de Madre ha venido a recordarnos el fondo maléfico de la política catalana. La verdad ilumina y según cómo, ciega.
JUNIO
Miércoles 07 Junio
· El Plan de Pez
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió
MAYO
Miércoles 31 Mayo
· Soy lo que sé
Martes 30 Mayo
· Quien negocie con Eta morirá en las urnas
Viernes 26 Mayo
· Inmigrantes y políticos
Jueves 25 Mayo
· El Estado patatero
Miércoles 24 Mayo
· Almodovar y el ansia
Martes 23 Mayo
· El socialismo para los socialistas
Viernes 19 Mayo
· Trágala sin fin
Jueves 18 Mayo
· Daños colaterales
Miércoles 17 Mayo
· El daño cometido
Martes 16 Mayo
· Nuevas políticas
Viernes 12 Mayo
· Nacionalismo degenerativo
Jueves 11 Mayo
· Estafa gubernamental
Miércoles 10 Mayo
· Los dolidos terroristas
Martes 09 Mayo
· DESTRUIR POR DESTRUIR
Viernes 05 Mayo
· Con el agua al cuello
Jueves 04 Mayo
· ¿Viva las cadenas?
Martes 02 Mayo
· Historiografía mentirosa

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja