Miércoles
07 Junio 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

LA RENDICIÓN DE LOS BOBOS
El Plan de Pez
 
El Plan de Pez de zETAp
O
TEGUI ANUNCIA que no tendría sentido apartarse de las posiciones políticas históricas porque significaría la rendición y nadie quiere la rendición de Eta. Otegui ya lo dice claro y bastante alto. Toda España reproducimos sus palabras. zETAp anuncia que os, os, que llega él y que lo principal es sacar el Plan de Pez adelante cueste lo que cueste y que si alguien tiene que rendirse, tranquilidad, que para eso está él, para rendirse el primero. Lo hará por prudencia. Se rendirá por "prudencia y para mejor defender los intereses superiores de los españoles" que no son otros que los contenidos en su Plan de Pez. Lo principal es sacar adelante el Plan de Pez, un designio histórico de los españoles según zETAp.

España entera está como lo está el palco del Real Madrid, patas arriba. Estamos en manos de quiromantes, chamanes, echadores de cartas y el simio negro: Otegui
No tendremos Paz pero tendremos Pez, como nos vamos a quedar los españoles. Tendremos un sucedáneo de paz porque es un sucedáneo lo que tenemos en la Presidencia del Gobierno. zETAp logrará la Pez porque la Paz ya la logro la policía y la Ley de Partidos que mandó a las mazmorras a los círculos políticos etarras capitaneados por el simio negro, Otegui.

zETAp, señoras y señores, unirá a los distintos pueblos de España, a los distintos partidos socialistas, a los distintos territorios bajo los auspicios de la corona de D. Juan Carlos I, Borbón entre los borbones, Borbón Al-Cuadrado, para culminar un proyecto político que se inició con las soflamas de Garaicochea y Pujol, nostálgicos de la España de los Austrias en los albores de la transición. Ese es el modelo de estado al que avanzamos a velocidad de crucero.

Estamos ante un proceso de pez capitaneado por su majestad Don Borbón Al-Cuadrado cuyo proyecto político personal es reeditar la política de los Austrias y unir las Españas bajo su corona y cetro. Conseguido el objetivo, la Erchanchina se convertirá en la Guardia Real y los Mocitos de Escuadra en la policía religiosa del nuevo orden. La Guardia Civil se ocupará del tráfico en las grandes avenidas en el país de Borbonia y un ejército profesional capitaneado por Don Borbón Al-Cuadrado comercializará sus servicios en un mundo global para participar en saraos varios, desfiles y otros motivos como la seguridad personal de otras majestades, teocracias, dictaduras junto a la agenda solidaria de rigor para obtener el barniz de presentabilidad que estos asuntos requieren. España se convertirá en una monarquía con el mismo perfil que el Principado de Mónaco pero a lo bestia. Es el futuro según su Majestad Borbón Al-Cuadrado.

El ejército de su Majestad Borbón Al-Cuadrado, será profesional, privado y saldrá a bolsa. El proyecto político de España está cerrado, atado y bien atado. Los españoles estamos sobrando y los Borbones, quién sabe, de momento son los que mandan. Controlan las revistas del corazón, el CNI, a Polanco y a zETAp. ¿Quién da más? España entera está como lo está el palco del Real Madrid, patas arriba. Estamos en manos de quiromantes, chamanes, echadores de cartas y el simio negro: Otegui.

Rajoy rompe con zETAp anunciando que él no se rendirá jamás y que hará lo que le ordene su majestad el Rey que le ha prometido el puesto de valido en la futura España unida por Borbón Al-Cuadrado, con los erchanchinas como guardia real y los mocitos de escuadra como policía religiosa del nuevo orden monárquico que se avecina. ¿Qué si estoy de guasa? Ya hablaremos de ello.


El día 08 de junio, jueves, más |
ANTONIO YUSTE
Arnaldo Otegui
El Gran Simio Negro
DIPTERIUM 1. Otegui no se rinde, Rajoy no se rinde, zETAp no se rinde. En España nadie se rinde pero el dueño del silbato sigue siendo GSN, el Gran Simio Negro, Otegui.

DIPTERIUM 2. La agresión a Arcadi Espada es la prueba fehaciente de que zETAp culminará su Plan de Pez en el exilio o en la cárcel.
JUNIO
Martes 06 Junio
· La Ultraespaña
Viernes 02 Junio
· zETAp morirá en las urnas
Jueves 01 Junio
· zETAp cumplió
MAYO
Miércoles 31 Mayo
· Soy lo que sé
Martes 30 Mayo
· Quien negocie con Eta morirá en las urnas
Viernes 26 Mayo
· Inmigrantes y políticos
Jueves 25 Mayo
· El Estado patatero
Miércoles 24 Mayo
· Almodovar y el ansia
Martes 23 Mayo
· El socialismo para los socialistas
Viernes 19 Mayo
· Trágala sin fin
Jueves 18 Mayo
· Daños colaterales
Miércoles 17 Mayo
· El daño cometido
Martes 16 Mayo
· Nuevas políticas
Viernes 12 Mayo
· Nacionalismo degenerativo
Jueves 11 Mayo
· Estafa gubernamental
Miércoles 10 Mayo
· Los dolidos terroristas
Martes 09 Mayo
· DESTRUIR POR DESTRUIR
Viernes 05 Mayo
· Con el agua al cuello
Jueves 04 Mayo
· ¿Viva las cadenas?
Martes 02 Mayo
· Historiografía mentirosa

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja