Jueves
11 Mayo 2006
MEDIO DE DIFUSIÓN
(de martes a viernes)
Inicio
Atracta
Atractor España
Diario de a bordo
Publicidad
Hemeroteca
EN CONSTRUCCIÓN
Llave
Ojalá
Cactus
Bang
El Púgil
Huellas
Nómadas
Hacer
Deportes
Azar

MIRA POR DONDE
Estafa gubernamental
 
Fernando Moraleda informando con objetividad de los asuntos del Gobierno
E
L GOBIERNO no improvisa sus políticas, no las tiene. El gobierno improvisa las mañas para hacerse con el favor electoral, caiga quien caiga y ahora han caído Afinsa y Forum Filatélico. Necesitaban generar alarma social y zás, se precinta dichas sociedades y se concede una rueda de prensa en Moncloa. zETAp se ha hecho adicto a la alarma social y es el caso que está instalado en ella confortablemente con la bendición de todos sus ministros y el aparato del partido al completo, incluso el de sus disidentes. Los sociatas son lo que son, muñidores de alarmas para salir en la foto y conquistar la caja.

Acabaremos con la corrupción. Lo ha dicho zETAp. No acabarán, desde luego, con la propia, la más peligrosa y dañina, la que más alarma social genera. Acabarán con la corrupción ajena. ¡Pobres inversores de Afinsa y Forum Filatélico! Con su capital se han quedado los gestores de Afinsa y Forum Filatélico y con los intereses zETAp. El interés en precintar Afinsa y Forum Filatélico era suyo. Es llegar al poder y para las izquierdas paleomarxistas todo es prodigarse en artimañas y argucias para ser amadas y, lo más inquietante, reflexiones que tienden a poner en solfa, sistemáticamente, el estado de derecho, al que aspiran a someter en beneficio de su incontestable —¿quién se atreve?— superioridad intelectual y moral.

A los españoles nos duelen muchas cosas, España sobre todo. Nos duele, sobremanera, lo que le piensan endosar a los pobrecitos españoles de Cataluña y la extorsión política que zETAp maquina para los españoles del país vasco
El fallido intento de despliegue de una policía política, con sentencia judicial incluida, ha generado un especial destrozo en las filas del PSOE. Hay decaimiento. Una sentencia judicial ha sido suficiente para aminorar su inflamada posición social como detentadores de un poder que consideraban de su propiedad y que agitaban de manera amenazante para ser temidos más que respetados. Desde la sentencia han vuelto a ser militantes, me refiero a la mayoría, más contenidos y menos intimidantes. El genio estalinista del socialismo no se apagará si no se amputa. Tiende a brotar y rebrotar, forma parte del código genético de las ideologías que contienen el germen del totalitarismo: la presunción de superioridad moral e intelectual. Puaf.

A los españoles nos duelen muchas cosas, España sobre todo. Nos duele, sobremanera, lo que le piensan endosar a los pobrecitos españoles de Cataluña y la extorsión política que zETAp maquina para los españoles del País Vasco. La estafa gubernamental es a gran escala. El PSOE se comporta como una organización mafiosa al uso. ¿Es una organización mafiosa? El zETAperrismo parece un consorcio mafioso, integrado por generales autonómicos que encabezan a la distintas familias. Está organizado, al menos lo parece, como lo hacen entre la Cosa Nostra, la Camorra, la Sacra Corona Unida o la Ndragheta, como bandas que se agrupan en cada territorio y después se consorcian para aumentar su margen de maniobra.

El PSOE no es una organización territorial, quiá. Es un consorcio de organizaciones nacionales que se agrupan para incrementar su capacidad de extorsión. La estafa es gubernamental y es a gran escala. No importa lo que diga zETAp o lo que digan sus ministros, importan sus hechos. No importa lo que diga el Presidente del Grupo socialista en el Congreso, el Sr. Garrido, lo que importa es que nadie le cree. El zETAperrismo, redentor del terrorismo y el separatismo huele a sucio y a estafa.

Las cuentas corrientes de los Chirac, Villepin y Zarkosí, supuran euros, dólares y yenes por doquier, euros, dólares y yenes que llenan las galeradas de los periódicos. Son los grandes valedores de nuestros políticos patrios, de la derecha y de la izquierda, a los que les pasa lo que a sus mentores, que huelen porque apestan, porque no se lavan. Una forma de hacer política se muere.



El día 12 de mayo, viernes, más |
ANTONIO YUSTE
EL CONGRESO SE HACE EL HARAQUIRI
Dos Españas, la real y la oficial
L
LOS SOCIÓLOGOS y los analistas políticos, por distintas razones, se sienten instintivamente seducidos por la Teoría del Votante Mediano. Cuando existe una única cuestión y todas las posibilidades pueden representarse por un punto en una línea, unos y otros, los sociólogos de manera matemática y los analistas de manera inspirativa, se sienten tentados por la TVM (Teoría del Votante Mediano). (Sigue)
Castaña Pilonga
DIPTERIUM 1. Habemus Castaña Pilonga, o sea, Estatut. El oficiante, Alfonso Guerra; los muñidores, zETAp, Carod Rovira y Artur Mas; las víctimas, los españoles. Es el triunfo del babelismo sobre la razón y del ridiculismo sobre el sentido común. ¿Triunfo duradero? Las rocas calizas de los Picos de Europa son blandas comparadas con la consistencia de lo español. Al tiempo.

DIPTERIUM 2. El 11/M lo cocinan españoles. Los presuntos autores del mismo, los que la polícia presenta como implicados estaban controlados en su totalidad, ha quedado suficientemente demostrado, por personas concretas, con nombres y apellidos, que lo sabían todo, pertenecientes a la policía nacional, a la guardia civil y al CNI. La intoxicación del gobierno del PSOE con el concurso de las cinco cadenas de televisión de alcance nacional y de la mayor parte de medios de comunicación, está entorpeciendo que fluya el río la verdad. Es una soga que poco a poco terminará por ahorcar la credibilidad de dichos medios. La coreografía del 11/M, la versión oficial no se corresponde con los hechos. La verdad es generadora y la mentira destructora. La mentira puede destruir hasta países enteros.
MAYO
Miércoles 10 Mayo
· Los dolidos terroristas
Martes 09 Mayo
· DESTRUIR POR DESTRUIR
Viernes 05 Mayo
· Con el agua al cuello
Jueves 04 Mayo
· ¿Viva las cadenas?
Martes 02 Mayo
· Historiografía mentirosa
ABRIL
Viernes 28 Abril
· Somos propietarios
Jueves 27 Abril
· ¿Salvar España, de quién?
Miércoles 26 Abril
· Política de sombras
Martes 25 Abril
· Inseguridad política
Miércoles 19 Abril
· El referéndum de Tito Marianón
Martes 18 Abril
· Las ideologías del tabú
Domingo 09 Abril
· Rubalcaba el físico
Viernes 07 Abril
· El látigo de la ceguera
Jueves 06 Abril
· Vuelve el vértigo
Miércoles 05 Abril
· La supercavitación iraní
Martes 04 Abril
· Dos Españas, la Real y la Oficial

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción.
Atracta se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes
mucho la lengua te desangras;
3) el futuro nunca espera; 4) España, amiga;
5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja